PDA

Ver la Versión Completa : Honor 6 Xiaomi mi4 desde iOS

fromerocuevas
13/01/15, 15:05:04
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si la pregunta está en el hilo correcto. El caso es que soy usuario de iOS y me gustaría pasarme a Android, no sin antes contemplar muchas posibilidades de cambios y modificaciones.

Para empezar, comentar que en iOS tengo contactos, calendarios y álbumes de fotos compartidos con mi esposa y amigos iOS a través de iPhoto, además de tenerlo todo sincronizado con osx. Y, una vez me pase a Android, me gustaría seguir teniendo similares funcionalidades. El motivo de abandonar iOS es puramente económico, creo que un teléfono no cuesta 700, 800 e incluso 1000 euros.

En tales cuestiones, el tema de la sincronización de contactos y calendarios lo tengo muy planteado a través de Google y las cuentas Gmail. No así el tema de las fotos. No consigo encontrar una aplicación que pueda acceder a iCloud y gestionar los álbumes compartidos. Lo más que he encontrado ha sido una App llamada Cluster mediante la que se pueden crear álbumes y compartirlos con quien/es se quiera, creo que satisfará mis necesidades, pero conocéis algo mejor?. Está sólo en inglés, algo en castellano?, muchas gracias por anticipado.

La otra gran cuestión es acerca del smartphone que pretendo adquirir. Amigos me han recomendado Nexus 5, pero ya no lo encuentro en Google Play. Por otro lado, me he fijado en Honor 6 y Xiaomi MI4. Decir que busco la mejor relación calidad-precio y que para mi la cámara es un factor importante. Del resto de cuestiones estoy bastante verde en android, posibilidad de actualizarse, temas de roms, android puro vs capas de personalización, el tema de la 4g y la futura banda 800 mhz. En fin, cómo veis esos terminales?. Los consideráis de gama más bien alta a precios razonables?.

Gracias por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neodymium
13/01/15, 15:09:26
Acuerdate del meizu mx4pro y su cámara de 20mp sony

adrianpatan
13/01/15, 15:17:19
Estoy de acuerdo con neodymium, ten muy en cuenta el Meizu MX4 Pro.

HmMarques
13/01/15, 15:33:24
Yo tengo un Honor 6 dual sin e me va perfecto. Al aspecto de la camera e performance es mejor que el iPhone. Quanto a contactos solo basta sincronizar las cuentas de google. Los albuns de fotos, no se se los consigues pasar a google drive desde icloud.
El mx4 no ha probado pero pienso que no es dual sin e para mí eso es indispensable ya que separo mí vida personal de mí trabajo en un solo terminal. Sí no es de todo tu caso cualquier de las opciones de xiaomi, meizu o el Huawei es una buena opción.

slot4x4
13/01/15, 15:50:50
El MX4 aparte de no tener banda 800Hz para el 4G para algunos puede ser excesivamente grande. Aparte de eso es un pedazo de movil.

Como ventaja de los dos moviles que pusiste, la capa de aplicaciones que tienen es muy parecida a ios, con lo cual te sera facil acostumbrarte.

txen84
13/01/15, 20:33:49
Yo te digo que lo pienses muy bien, se ve que eres usuario de IOS 100%, con esto no menosprecio Android (a mi IOS no me convence), y no sé hasta que punto vas a estar cómodo fuera de ese OS.
La aplicación fotos de Google sincroniza con g+, pero el problema que veo es que tus conocidos usan icloud y tu no vas a poder sincronizarte con ellos.

Seguramente existan servicios similares pero desconozco.

Sobre el honor 6 me parece un teléfono fabuloso, pero existe el problema de las notificaciones cuando usas la red de datos, que llegan tarde siempre y cuando tengas el terminal bloqueado, si estas usandolo llegan al instante.
La pantalla de bloqueo de emui es muy chula.

PiBe
13/01/15, 20:44:05
creo que tendrás que buscar algún programa para sincronizar vía itunes

fonsiki
13/01/15, 21:57:50
yo tengo un honor6, el anterior fue un mx4, los botones son un jaleo, el home fuera de la pantalla, el atras dentro de la pantalla, en definitiva un pupurri, el meizu tiene problemas de enfoque en la camara, no me gustan las fotos con luz artifical, este las saca mejor, pero con buena luz el meizu las saca increibles, la bateria de el meizu no tiene para nada un buen rendimiento, el honor tiene un rendimiento de la leche al igual que el xiaomi mi4, pero el honor en la mano no da la apariencia de movil premiun, cosa que si pasa con el mi4 y mas aun con el mx4 que parece que tienes en la mano un iphone7 de guapo que es, yo no tengo el xiaomi porque quiero doble tarjerta , ya he tenido el mi3 y es espectacular, mi orden de compra seria este 1-mi4 2-honor6 3-mx4

fromerocuevas
13/01/15, 22:18:56
Gracias a todos por vuestras respuestas. Aprecio mucho los consejos. Leyendo en este mismo foro, veo que el Xiaomi tiene una comunidad mayor y las actualizaciones son más constantes. A su vez, dicen que la personalización va perfecta. Las únicas cuestiones que no me llegan a convencer son la imposibilidad de incorporar micro SD y el tema de la banda 800 mhz. Actualmente, no uso 4G, pero quizá sea el futuro. Vengo de un iPhone 4 con el que llevo más de 4 años y no me gustaría utilizar un nuevo teléfono sólo un año.

Por gustos, creo que el que más me gusta es el Xiaomi. Esperaré a la presentación que tienen preparada el próximo jueves y después tomaré una decisión. Gracias a todos.

fromerocuevas
13/01/15, 22:22:47
Por cierto, ya estoy probando servicios como Cluster y Google Plus para la sincronización de fotos. Este último es genial y permite subir fotos en buena calidad y compartirlas con quien quieras, aunque parece estar integrado en la red social.

Cluster es lo que más se parece a lo que ando buscando. Si bien las fotos son de baja calidad y no permite subir vídeos de más de 20 sg más o menos.

Creo que podré adaptarme a Android, me lo agradecerá el bolsillo

elmajor
14/01/15, 14:35:15
Esta claro si te gusta vacilar este no te cuadra, pero para mi básico es dualsim, y tarjeta sd extraíble, además comentan, no he probado aun, que con el cable mhl puedes conectar por hdmi y verlo en la tv, la bateria también es muy importante, de momento contento con ella llegando a casi 7 horas de pantalla, no llego a mi anterior Tfno el honor 3c pero este esta muy bien en lo que respecta a bateria, luego esta el precio q eso también cuenta. Salu2

KinoDRD
14/01/15, 14:53:27
Esta claro si te gusta vacilar este no te cuadra, pero para mi básico es dualsim, y tarjeta sd extraíble, además comentan
Salu2

Aún así, como teléfono llama bastante la atención, las fotos también y va muy bien. Incluso algunos de mis orgullosos amigos pro-iphone han reconocido que hay cosas en los que mi Honor6 les gusta más que el suyo.

Aún así esta claro que el software no está tan pulido como IOS. Espero que te vaya estupendo y lo disfrutes.

Un saludo

fromerocuevas
20/01/15, 16:45:37
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente, elegí Xiaomi MI4, lo compré a través de TuXiaomi.com. Ahora estoy esperando el envío y poder probarlo. Ya contaré qué tal!