Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 4 a note 3
karmaguedon
13/01/15, 14:46:26
buenos dias chic@s!!! acabo de comprarme el note 4 y lo primero que le acabo de hacer es root y meterle el xposed jejeje tenia una preguntita por si algun usuario de note 3 lo sabe y esta conmigo.
Quiero tener la misma funcion de los botones de mi note 3 en mi note 4, que quiere decir esto, pues que si tengo pulsado el boton home me habra la multitarea y si le doi al botron izquierdo que me habra las opciones de las aplicaciones si sabeis como hacerlo os lo agradeceria un abrazo y gracias de antemano
solidspain
13/01/15, 14:52:33
LA Rom Xnote trae un módulo para modificarla, seguro que hay otras opciones, que te diran por aqui. Un saludo.
pacosan
13/01/15, 15:49:17
Si mantienes pulsado el botón izquierdo te aparecen las opciones de menú. No es lo mismo pero a veces ayuda.
pocketjose
13/01/15, 19:54:53
Creo recordar que con el módulo de Wanam de Xposed hay una opción para cambiar el comportamiento del botón home (no sé si el otro botón izquierdo también).
West_CC
13/01/15, 20:13:25
Exactamente con wanam y gravity box con ambos creo que puedes, aun asi lo de las opciones con el boton izq si lo dejas pulsado 1seg o asi ya salen las opciones
karmaguedon
16/01/15, 14:44:34
si con gravity box lo he provado y verdaderamente lo hago pero pierdo varias opciones una la de modificar el sonido en es decir que si bajo el volumen de llamadas tambien el de notificaciones se me baja y tambien se me queda la barra de notificaciones al bajarla transparente y no soi capaz de ponerla oscura
sanoc69
16/01/15, 14:53:16
si con gravity box lo he provado y verdaderamente lo hago pero pierdo varias opciones una la de modificar el sonido en es decir que si bajo el volumen de llamadas tambien el de notificaciones se me baja y tambien se me queda la barra de notificaciones al bajarla transparente y no soi capaz de ponerla oscura
navega hasta \ system \ usr \ keylayout
subsitui este archivo set permissions y reboot
https://mega.co.nz/#!BxNkARLS!UL1k-Cl097ska4MSXW8xNlXJRJuJYbjlAUFwVbooYcY
karmaguedon
16/01/15, 19:07:48
vale ya lo he encontrado lo de la barra de tareas pero lo del sonido aun no soy capaz jajaja y tambien queria preguntarops si sabeis alguna manera de quitar de la barra de tarea S finder y conexion rapida por que no lo uso para nada
sanoc69
16/01/15, 19:15:48
vale ya lo he encontrado lo de la barra de tareas pero lo del sonido aun no soy capaz jajaja y tambien queria preguntarops si sabeis alguna manera de quitar de la barra de tarea S finder y conexion rapida por que no lo uso para nada
con wanam xposed/panel
karmaguedon
16/01/15, 19:22:23
con wanam xposed/panel
Como ??? no se a que te refieres compañero jejejeje
karmaguedon
16/01/15, 19:24:01
wanam lo tengo instalado donde le tengo que dar
sanoc69
16/01/15, 19:26:02
wanam lo tengo instalado donde le tengo que dar
Panel de notificaciones
ocultar s finder bar
karmaguedon
27/01/15, 01:00:40
Perdonar por la tardanza en contestar pero he estado un poco liado xD.
Gracias sanac69 lo encontre alfinal resulta que no habia instalado el wanam xposed tenia el wanam kit.
Otra pregunta sabeis como puedo hacer para que graviti box me deje la barra de sonido tal como viene de fabrica es decir que cuando le doi a sonido me salga melodia>multimedia>notificaciones>sitema
y no como sale en graviti box porque si bajo el volumen de las llamadas tambien se me baja el de las notificaciones y quiero poder modificarlo como quiera gracias de antemano chic@s y perdonar por la tardanza pero he estado un poco liado
falo_45
28/01/15, 12:04:55
dejalo pulsado un segundo y ya esta
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.