Ver la Versión Completa : sigo encerrado en 4.4.2 kitkat no se que hacer!
gamonalito
13/01/15, 14:13:50
hola a todos miren tengo un galaxy s5 (PHE) y resulta que todavia le tengo en 4.4.2 kitkat, porque no me atrevo a actualizar a 5.0 lollipop porque hay comentarios que leo de que va menos fluida hay mucho lag, bugs de todo tipo y cosas de esas en temas bateria y todo eso, pero luego hay otros que dicen que va pefecta, entonces nose que hacer por una parte me va bien el movil con 4.4.2 pero por otra parte quiero estar un poco mas actualizado que me recomiendan?
Yo actualicé y no me arrepiento, a mi me va genial, el tlf va más fluido, y mejor duración de batería. Puede que haya algún fallo de alguna aplicación en concreto, pero es porque no está actualizada para ésta versión de Android.
gamonalito
13/01/15, 14:26:14
y hay algun añadido nuevo de lo que sea, caracteristica, aplicacion, funcion en general o lo que sea?
o an quitado alguna funcion, o caracteristica?
Prueba 5.0 sino te convence siempre puedes volver a 4.4
rayanrania
13/01/15, 21:57:55
Mira lo que quieres tu. q mas da lo q piensan otros !!tu propia experiencia es la que importa al fin y al cabo ...
Yo actualozaria y si te va el tema de root y custom rom, prueba alguna de las que hay basadas en android 5.0 que van muy bien
thunderjony
13/01/15, 23:52:00
A mi me va más fluido, en general va mejor
Hyoga1979
14/01/15, 00:17:46
hola a todos miren tengo un galaxy s5 (PHE) y resulta que todavia le tengo en 4.4.2 kitkat, porque no me atrevo a actualizar a 5.0 lollipop porque hay comentarios que leo de que va menos fluida hay mucho lag, bugs de todo tipo y cosas de esas en temas bateria y todo eso, pero luego hay otros que dicen que va pefecta, entonces nose que hacer por una parte me va bien el movil con 4.4.2 pero por otra parte quiero estar un poco mas actualizado que me recomiendan?
Tienes toda la razon para tener miedo... es una ful la 5.0 . Lag en el cajon,camara etc , cierres inesperados a tope y la bateria dura bastante menos. Lo unico bueno que yo le visto es el acceso directo a el modo privado en los toggles de la cortina y nada mas
No dudes... NO lo hagas...
si valoras la cámara, ni de broma, bajo ningún concepto.
saludos
A mi la 5.0 me va muy lag en el cajon de aplicaciones
gamberrete75
26/01/15, 23:44:04
No actualizo todavía, sin xposed me cuesta trabajo decidirme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.