PDA

Ver la Versión Completa : error de lector de huellas digitales s5


sebitascapi1
13/01/15, 13:42:46
Hace 4 dias compre un s5 mini al siguiente dia me salio un error que decia error en el lector de huellas dactilares si esto se repite reinicie el dispositivo.
Bueno lo reinicie y nada lo formatie a estado de fabrica y nada bueo lo que hice fue llevarlo a donde lo compre con previa cita y me lo reviso y gracias a dios me lo cambio por otro nuevo ( el mismo dia que llame quedamos la hora y ese mismo dia me lo cambiaron) espero que esto no vuelva a suceder pero a cuantos les ha pasado esto o algun tipo de error parecido.
Y han encontrado la solucion? O lo ocuparon la garantia.

Posdata
Os atrevido a meter al agua ?

EmilioGO
13/01/15, 16:25:43
Respeto al problema es bantante raro y si lo he metido en el agua al dia siguiente de comprarlo ya lo estaba comprabando jejeje y si es resistente al agua
Pd: Cuando el altavoz se moja hay que esperar 3/4h para que vuelva a sonar a tope

wisperl.waylan
14/01/15, 13:53:18
yo lo e metido asta en una jarra de cerveza y no le a pasado nada. eso si, queda pegajoso XD

sebitascapi1
17/01/15, 01:35:38
A mi por pura coincidencia cuando le meti a la piscina para hacer fotos se daņo el lector de huellas pero antes el que me cambio no se dio cuenta que lo habia sumergido espero que la sumercion no haya sido la causante de ese error.
Le dejan secar despues de sumergirlo o le destapan la tapa para secarlo?
En mi ipinion es mejor dejarlo secar solo sin destaparlo para no desgastar las tapas y para que el agua que queda no se riege en la bateria.