PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solución al cifrado?

Thidroidvlog
13/01/15, 12:41:13
Hola otra vez yo, bueno en febrero compro un nuevo móvil y quiero un nexus 6 y eh visto que cuenta con algo de cifrado y eh leído post de aquí mismo y de otros diciendo unos que no se puede y otras que han podido, en fin me gustaría saber si se le puede quitar el modo cifrado al nexus 6? Por que tal vez no lo compre por esto sería una pena que no se pudiera, y si hubiera la manera de quitarle el modo cifrado comenten sólo sé una sobre un kernel pero otra manera? Ya que no soy de mucho confiar en kernels un saludo

Anubis_1986
13/01/15, 12:44:20
Hola otra vez yo, bueno en febrero compro un nuevo móvil y quiero un nexus 6 y eh visto que cuenta con algo de cifrado y eh leído post de aquí mismo y de otros diciendo unos que no se puede y otras que han podido, en fin me gustaría saber si se le puede quitar el modo cifrado al nexus 6? Por que tal vez no lo compre por esto sería una pena que no se pudiera, y si hubiera la manera de quitarle el modo cifrado comenten sólo sé una sobre un kernel pero otra manera? Ya que no soy de mucho confiar en kernels un saludo
El compañero Everio9000 lo quito, xo lo volvió a activar al ver que no sólo no mejoraba sino que incluso empeoraba.

El terminal es un pepino, te lo aseguro, no te fíes de nada que hayas leído en páginas de por ahí, ya que hemos demostrado la manipulación.
Si te compras este n6 no te vas a arrepentir.

Un saludo compañero

takulp
13/01/15, 13:33:56
Hola, sí se puede quitar el cifrado. Sigue estos pasos: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/disable-forced-encryption-gain-root-t2946715

Thidroidvlog
13/01/15, 18:40:24
El compañero Everio9000 lo quito, xo lo volvió a activar al ver que no sólo no mejoraba sino que incluso empeoraba.

El terminal es un pepino, te lo aseguro, no te fíes de nada que hayas leído en páginas de por ahí, ya que hemos demostrado la manipulación.
Si te compras este n6 no te vas a arrepentir.

Un saludo compañero

Entonces no es verdad que aumenta más la velocidad? Por que vi un video de droid contra el n6 y el droid le dio una paliza está en el canal de camioneta geek

Shinji Mikami
13/01/15, 18:44:51
Hola, ayer tuve 2 Nexus a la vez, y no perdí la oportunidad de hacer la prueba por mí mismo.

Cogí el nuevo y no lo toqué, y el que ya tenía lo descifré. Excento en el arranque, donde llegó dos segundos antes, en el resto no vi NADA que mejore y que haga descifrar. De hecho en apps tipo Youtube, siempre llegaba antes al vídeo el cifrado que el descifrado.

Pero bueno, mejor que lo veais por vosotros mismos. :)

Thidroidvlog
13/01/15, 19:29:30
Hola, ayer tuve 2 Nexus a la vez, y no perdí la oportunidad de hacer la prueba por mí mismo.

Cogí el nuevo y no lo toqué, y el que ya tenía lo descifré. Excento en el arranque, donde llegó dos segundos antes, en el resto no vi NADA que mejore y que haga descifrar. De hecho en apps tipo Youtube, siempre llegaba antes al vídeo el cifrado que el descifrado.

Pero bueno, mejor que lo veais por vosotros mismos. :)
Gracias creo que lo comprare además el nexus 6 tendrá mucho desarrollo y supongo que después encontraran algo mas, que otros móvil me recomiendan a, mismo precio ?

valandilin
23/01/15, 01:30:26
yo he visto una cosa que no se si sera por el cifrado, pero resulta que cuando estoy en una app y doy para volver a la pantalla del movil, esta primero se pone negra 1 segundo y luego se pone el fondo normal y lapantalla normal.
¿sabeis por que puede ser? con el nexus 5 que tneia antes no pasaba nunca. espero que no sea por el cifrado y solo sea por un problema de andorid 5. y se pueda arreglar con una actualizacion.
gracias

Ekine
23/01/15, 18:50:08
yo he visto una cosa que no se si sera por el cifrado, pero resulta que cuando estoy en una app y doy para volver a la pantalla del movil, esta primero se pone negra 1 segundo y luego se pone el fondo normal y lapantalla normal.
¿sabeis por que puede ser? con el nexus 5 que tneia antes no pasaba nunca. espero que no sea por el cifrado y solo sea por un problema de andorid 5. y se pueda arreglar con una actualizacion.
gracias
Eso me pasa con la N7 II de vez en cuando, con el N6 no.

pikkolo
24/01/15, 23:31:53
gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo el nova prime de pago....

perrodelinfierno69
24/01/15, 23:39:51
gracias
A mi no me ha pasado nunca...

valandilin
25/01/15, 14:51:53
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo el nova prime de pago....

yo tambien llevo el nova prime de pago, quizas sea por eso, pero esque para mi al launcher de gogle le falta la personalizacion, de poder poner mas ioconos en el dock y en el cajon de apps, por eso lo tengo. espero que peudan ayudarnos, y que nos ea por el nova

lobezniko
07/02/15, 03:22:49
Perdonad la pregunta, pero a qué os referís con que viene cifrado? El día 15 pediré el mío y me gustaría ponerme un poco al día. Gracias.

Ekine
07/02/15, 12:16:01
Perdonad la pregunta, pero a qué os referís con que viene cifrado? El día 15 pediré el mío y me gustaría ponerme un poco al día. Gracias.
Que todos los datos que tiene el móvil están cifrados (datos de apps, fotos, vídeos.... Todo) por seguridad. De esa manera aunque extraigan archivos del teléfono, no se pueden ver si no han sido desencriptados previamente

Se cree que el hecho de tener que descifrarlos para usarlos resta rendimiento al terminal.... Pero si lees opiniones de la gente que lo ha desencritado hay diversidad de opiniones.