PDA

Ver la Versión Completa : nueva rom oficial 2.0

IBANYEZ
13/02/10, 11:25:47
En xda podeis encontrar tres nuevas ralizaciones de las que seran las nuevas rom oficiales con el sense 2.5.
Estoy probando la version europea en ingles, y veo los mismos errores que en la oficial....
os dejo el link de la que uso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632129

nachopr
14/02/10, 00:12:20
A que errores te refieres? ambas son oficiales.

IBANYEZ
14/02/10, 01:21:10
pues nada empecemos:

retraso de la hora y dos minutos...
avisos de mensajes luminosos...
horario en 24 horas...
y alguno mas conocido....

hecthork
27/03/10, 05:04:10
pues nada empecemos:

retraso de la hora y dos minutos...
avisos de mensajes luminosos...
horario en 24 horas...
y alguno mas conocido....

eso de horario 24 horas se configura con la ubicacion regional O.o eso no es bug o error... con los otros errores que mencionas no me han sucedido =S talvez el del error sea tu terminal :risitas:

IBANYEZ
27/03/10, 19:17:19
el error estaba en la version inglesa de la rom i algunos se reproducen en la version en castellano tambien, en la version inglesa no dejaba poner el reloj en formato 24 h... la solucion estaba en poner el reloj con el horario de londres ...cambiar a 24 h ... hard reset y volver a poner horario madrid...

referente al bug de 1 hora y dos minutos la rom en espaņol tambien lo tiene (cuando cuelgas una llamada y vuelves a la pantalla de inicio si te fijas el reloj esta una hora y dos minutos atrasado pero se pone bien automatico).

en cuanto a los avisos siguen los mismos problemas que con la version anterior de wm6.5 estan limitados en el tiempo algunos luminos...

hecthork
29/03/10, 06:53:33
el error estaba en la version inglesa de la rom i algunos se reproducen en la version en castellano tambien, en la version inglesa no dejaba poner el reloj en formato 24 h... la solucion estaba en poner el reloj con el horario de londres ...cambiar a 24 h ... hard reset y volver a poner horario madrid...

referente al bug de 1 hora y dos minutos la rom en espaņol tambien lo tiene (cuando cuelgas una llamada y vuelves a la pantalla de inicio si te fijas el reloj esta una hora y dos minutos atrasado pero se pone bien automatico).

en cuanto a los avisos siguen los mismos problemas que con la version anterior de wm6.5 estan limitados en el tiempo algunos luminos...

hnnn... bueno yo tengo la tp2 de t-mobile me vino con el 6.1 por defecto (la actualice a una room oficial del mismo t-mobile a la semana) y ahora estoy usando la rom oficial (en ingles) de la version europea (tuve que ponerle el Hard-spl), y pues nunca me ha sucedido lo que mencionas (ahora que lo leo, me considero afortunado), yo soy bilingue y no tengo problemas en usar el SO en ingles o espaņol, como el teclado esta en ingles pues uso el SO en ingles, y me va bien, rapido, estable, es mas el juego experiment 13 y tower defense corren rapido y fluido, es lo que mas me agrada en mis momentos de ocio y stress.

Mas bien el unico inconveniente que tengo es al momento de recibir una llamada estoy conversando con el mobile sobre mi oreja, lo alejo, activo el altavoz, escucho por los parlantes con el sonido fuerte y nitido, pero " el microfono se desactiva " (la otra persona no me escucha) por mas que presiono la tecla de "mute" de la parte posterior, no se activa el microfono.... :oh::cry::enfadadisimo:........... pero lo que si funciona, es que al recibir una llamada, pongo el mobil sobre la mesa y se activa automaticamente el altavoz y el microfono funciona normalmente, levanto el mobil, lo pongo sobre mi oreja y el altavoz se desactiva y converso normal. yo uso el altavoz casi siempre por cuestiones de trabajo en la oficina, lo que hasta ahora no he probado dado que no se presento la oportunidad, es conectar el mobil a un amplificador externo para escuchar estruendosamente fuerte las llamadas.... (parlantes de pc 2.1 / 3.5mm jack)

Murderer_Fresh
06/04/10, 08:41:21
Hay que aplicar el Hard-spl para instalar esta ROM en un Touch Pro 2 de T-Mobile?

hecthork
07/04/10, 05:56:20
Hay que aplicar el Hard-spl para instalar esta ROM en un Touch Pro 2 de T-Mobile?

obvio! ya que si no lo haces, solo podras instalar las room que T- Mobile saquen.

Murderer_Fresh
07/04/10, 06:07:58
obvio! ya que si no lo haces, solo podras instalar las room que T- Mobile saquen.Pero supuestamente esta no es oficial? Entonces oficial de T-Mobile son las qu eno necesitan el Hard-SPL?

NILED-151
07/04/10, 06:35:10
Ibanyez,yo que tu me cambiaria a la Legend.UN saludo Company.