Ver la Versión Completa : [MI3W/Mi4W] [OFFICIAL MK] [KK 4.4.4] Official Mokee Os 44.4 Magic Fun -Multilang
carlosseyone
13/01/15, 12:24:51
Toda la info esta aquí
miui.es/index.php?topic=15449.0#page-content-wrapper
Por si alguien quiere ver si se han corregido algunos bugs o quiere ver nuevas modificaciones de la rom, changelog : http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK44
Bugs:
- No tiene brillo automático.
- sonido del altavoz es bajo y va a tirones.
- El giro automático de la pantalla no va muy bien.
- El sensor de proximidad cuando llamas no funciona.
- El consumo de batería es elevado *
- El bluethoot no va fino del todo, se corta y se vuelve a conectar continuamente.
- A algunos compañeros que la han probado les causa numerosos reinicios
Nigthmare
13/01/15, 13:02:18
Ostia tu.a probar.
carlosseyone
13/01/15, 13:05:41
Yo voy a hacer lo mismo jajaja ganazas
mikelo34
13/01/15, 13:39:15
Otro que se apunta.
Lo dejaremos para la tarde [emoji13] [emoji13]
Probad a ver cuánto tiempo está el cerdo hasta que se inicia. Que yo la probé y estuvo más de 20 min y no arrancaba...
carlosseyone
13/01/15, 14:39:44
A mi me ha arrancado a la primera y sin esperas, aunque tengo que decir que hay algo que chupa la bateria
herlock67
13/01/15, 15:00:17
Yo sufría reinicios con esta ROM, la tuve que quitar
BitratE
13/01/15, 15:03:27
Me imagino que como cualquier AOSP que no sea la de Ivan tendrá reinicios a punta pala.
La probaría ya que lleva theme chooser pero si hay que estar con inventos para hacerla funcionar la dejo estar.
carlosseyone
13/01/15, 15:21:29
A mi 0 reinicios. Pero vaya no los descarto. Vaya a ser que se tire toda la tarde dando la lata
herlock67
13/01/15, 15:28:26
A mi 0 reinicios. Pero vaya no los descarto. Vaya a ser que se tire toda la tarde dando la lata
Si no se te reinicia ni una vez, lo pruebo ahora mismo.
Yo juraría que se me reiniciaba.
Esta ROM tiene actualizaciones nocturnas, lo que pasa que no siempre modifica cosas para nuestro movil
BitratE
13/01/15, 15:32:22
Pasarle un paño por la zona del sensor de próximidad con la pantalla apagada.
Si al frotar varias veces por esa zona no se reinicia o apaga es buena señal.
carlosseyone
13/01/15, 18:31:01
Yo he probado con el dedito y nada. ( no sé si así vale jeje)
BitratE
13/01/15, 18:33:45
Yo he probado con el dedito y nada. ( no sé si así vale jeje)
Con el dedo no suele petar.
Con un trapo es al instante.
¿Qué tal la ROM?
carlosseyone
13/01/15, 19:24:09
Me gusta, sobre todo, trae mucha personalización y apartados de ajuste.. Aunque me parece que chupa batería tela. Esperemos unas cargas
deif102
13/01/15, 20:55:01
también podeis probar a pasar el antutu que normalmente las que no llevan los drivers oficiales dan bastante menos
BitratE
13/01/15, 21:04:40
también podeis probar a pasar el antutu que normalmente las que no llevan los drivers oficiales dan bastante menos
Cómo si Antuntu sirviera de algo....:D:D:D
papapacho
13/01/15, 21:48:30
Bueno, alguien comenta algo acerca de de reinicios o uso? No dicen nada de ello en el foro de miui tampoco
deif102
13/01/15, 22:08:29
Cómo si Antuntu sirviera de algo....:D:D:D
sirve para eso, solo son numeros pero detecta cuando son y no drivers oficiales, ejemplo una cm11 da 20000 mientras que la aosp da cerca de 40000
Nigthmare
13/01/15, 22:33:40
Yo la he tenido que quitar por problemas en el sonido.Pobre y parece que se entrecorta.He estado el dia de hoy sin reinicios...
Mas adelante probaré de nuevo.A los que os tarda mucho en arrancar(como en la CM12)NO hay que tener dualboot y tener la rom en system1
herlock67
14/01/15, 08:19:02
Me he equivocado, NO se reinicia.
Lo estoy probando por ahora y lo peor es lo de que no va el brillo automático.
No instale los gapps ya que se pueden hacer dentro de la ROM. Se instala un minimo de apps.
papapacho
14/01/15, 10:14:24
ppuede que para el tema del sonido se pueda solucionar instalando viper4android? interesante que no tenga reinicios. Seguramente la pruebe este fin de semana.
melgardetera
14/01/15, 10:27:03
La acabo de instalar y de momento va muy bien. Alguien que la haya instalado,sabeis como se quita el movimiento por ejemplo en ajustes de las opciones que es como una cascada?Digo cuando subes y bajas en el menu de ajustes el movimiento de sus opciones.Es que no me gusta nada. Gracias y un saludo
melgardetera
14/01/15, 10:43:07
La voy a quitar ya que he tenido dos reinicios. Es una putada por que me gusta y va muy bien.
herlock67
14/01/15, 10:51:44
Para cambiar lo de cascada es en ajustes - pantallas y les - animación de listado
Melgardetera como instalaste los gapps? Tienes lo de trualboot?
melgardetera
14/01/15, 10:56:50
Pues instale las micro gapps de la AOSP de iván.Primero instalé la rom, después reinicié e instalé las gapps. Al iniciar me dejó de ir el botón de retroceso. Decidí instalar otra vez la rom haciendo todos los wipes otra vez. Al iniciar la rom para mi sopresa las gapps ya estaban instaladas pero no me digais por que ya que habia hecho instalacion limpia. Ya la he quitado por que he tenido dos reincios.No tengo trualboot.
herlock67
14/01/15, 11:35:34
Pues instale las micro gapps de la AOSP de iván.Primero instalé la rom, después reinicié e instalé las gapps. Al iniciar me dejó de ir el botón de retroceso. Decidí instalar otra vez la rom haciendo todos los wipes otra vez. Al iniciar la rom para mi sopresa las gapps ya estaban instaladas pero no me digais por que ya que habia hecho instalacion limpia. Ya la he quitado por que he tenido dos reincios.No tengo trualboot.
Yo es que me paso como a ti.
Instale la ROM y las gapps a la vez y se me reiniciaba cada 2 x 3 (creo que ese fue el error)
PEr esta vez he instalado la ROM y e ido a Centro Mokee, que esta en ajustes, y he instalado las gapps. 0 reinicios por ahora
mikelo34
14/01/15, 13:41:57
Yo también la he quitado.
Y mira que me gusta la jodía.
Edito. Por reinicios.
carlosseyone
14/01/15, 14:25:29
Si instalas las gapps desde mokke OS center no hay problemo
herlock67
14/01/15, 14:50:38
Ahora si que se me reinicia cada 2 x 3 de forma aleatoria. No hace falta ni que este en el bolsillo
Si instalas las gapps desde mokke OS center no hay problemo
se reinicia igual... dale tiempo :risitas:
BitratE
14/01/15, 16:17:36
Era de esperar el tema de los reinicios.
Sin kernel no hay nada que hacer.
Pues yo no he tenido reinicios, ni con trapito ni nada, y le he frotado bien. puede ser que sea por las gapps, las que vienen con la app de mokee no fallan. con las normales debe de haber algun proceso que no se lleve bien con el mi3.
melgardetera
16/01/15, 10:54:26
Pues yo no he tenido reinicios, ni con trapito ni nada, y le he frotado bien. puede ser que sea por las gapps, las que vienen con la app de mokee no fallan. con las normales debe de haber algun proceso que no se lleve bien con el mi3.
¿Y como has hecho la instalacion de la rom?
carlosseyone
16/01/15, 11:05:47
En el foro de miui.es te sale de donde descargas las gapps y que tienes q instalar la rom en system 1 sin el dualboot
yo le instalré las gapps del mokee center y se reiniciaba al meterlo en el bolsillo... por lo del kernel vamos... en system 1 y sin dualboot...
yo la he instalado en system 1 y con dualboot, y me funciona perfectamente
carlosseyone
16/01/15, 13:06:28
Jajaja cada móvil es un mundo
melgardetera
16/01/15, 21:32:50
Ahora llevo toda la mañana y la tarde con ella y ni un reinicio. Metí en el zip de la ROM la apk system ui de la ROM de cyanogenmod. No se si tendrá algo que ver pero de momento ni un reinicio y va perfecta
EDITO: acabo de detener la aplicación sistem ui y el móvil se ha reiniciado así que supongo que la que aguanta los reinicios es la aplicación. Por si alguien la quiere probar puedo subir la ROM modificada.
melgardetera
17/01/15, 10:32:45
Bueno, pues después de un día y medio, estas son mis conclusiones:
1ºEl sonido del altavoz es bajo y a veces se entrecorta como si fuera a tirones.
2º El giro automático de la pantalla va fatal.
3º El sensor de proximidad cuando llamas no funciona.
4º El consumo de batería es alto comparado con el de la Miko
5º El bluethoot no va fino del todo, se corta y se vuelve a conectar continuamente.
Y estos son los fallos que he encontrado a priori. Por lo demás va muy fluida y es bastante personalizable. Los reinicios los solucioné con la apk super ui.
Me paso a la miko otra vez debido a estos problemas.
Decir que he hecho instalacion totalmente limpia.
Si alguien la quiere probar puedo subir la rom modifiicada para evitar los reinicios.
Saludos!
Nigthmare
17/01/15, 11:05:42
Es que sin las fuentes poca ostia se puede hacer/avanzar.Vergüenza deberia darles a los de Xianomi
melgardetera
17/01/15, 11:24:18
Es que sin las fuentes poca ostia se puede hacer/avanzar.Vergüenza deberia darles a los de Xianomi
Desde luego. De hecho cuando han salido a vender fuera de china, como hicieron en India, han tenido muchos problemas para vender y no se si al final los dejarán vender allí
melgardetera
17/01/15, 11:41:51
Aquí teneis la rom modificada para evitar reinicios, un saludo.
https://mega.co.nz/#!fV1SyQgY!n4cfonOVkXJrZmW5FYvzNH3htxASZ0LSlUVxKNl Qc3E
mikelo34
17/01/15, 14:29:18
Aquí teneis la rom modificada para evitar reinicios, un saludo.
https://mega.co.nz/#!fV1SyQgY!n4cfonOVkXJrZmW5FYvzNH3htxASZ0LSlUVxKNl Qc3E
Probando desde las 8 y por ahora bien.
mikelo34
17/01/15, 21:59:43
Probando desde las 8 y por ahora bien.
Nada. 3 reinicios en cosa de media hora.
Pero ha sido esta ultima hora.
El resto del día bien
Nigthmare
19/01/15, 13:10:23
Ha salido una version de hoy(19).no la he probado porque no tengo tiempo.
Por si alguien se anima
carlosseyone
19/01/15, 14:17:17
Voy a ver el changelog porque a mi lo del brillo automático me quema
Edito: Han introducido varias mejoras pero del brillo automático nada. Por lo que parece esta rom de momento tiene un desarollo serio. A ver si van corrigiendo las taras que trae.
dolfet15
19/01/15, 17:04:38
Voy a ver el changelog porque a mi lo del brillo automático me quema
Edito: Han introducido varias mejoras pero del brillo automático nada. Por lo que parece esta rom de momento tiene un desarollo serio. A ver si van corrigiendo las taras que trae.
El giro automático te funciona en la nueva versión?
Ya me respondo yo, NO FUNCIONA
carlosseyone
26/01/15, 09:09:37
Alguien sigue llevando esta rom? Por lo que he visto en el changelog hay cambios para rato. Si el brillo automatico esta voy a ponerla ya!
dolfet15
26/01/15, 09:53:19
Alguien sigue llevando esta rom? Por lo que he visto en el changelog hay cambios para rato. Si el brillo automatico esta voy a ponerla ya!
La verdad que la ultima que he probado es la del 19, pero te digo que todos los cambios que hacen son relacionados con la rom en general(traducciones y algún ajuste tonto), he mirado varios changelogs y no dicen nada del mi3, por lo que no creo que esté nada solucionado.
De todas formas prueba lo y nos cuentas.
chumbale
01/02/15, 13:02:16
Ya han sacado las nuevas roms mokee basadas en Lollipop!
download.mokeedev.com/?device=cancro&type=
instalada la lollipop nightly y por ahora perfecta, ni reinicios ni el daemon de la cámara, deep sleep ok,... seguiré probando...
BitratE
01/02/15, 17:34:09
instalada la lollipop nightly y por ahora perfecta, ni reinicios ni el daemon de la cámara, deep sleep ok,... seguiré probando...
La nightly va realmente bien aunque en reposo sigue siendo un poquito tragona...
La puse ayer y en unas 17h y algo de uso le he sacado 6h de pantalla. Para mi es suficientemente estable ya para su uso a diario.
dolfet15
01/02/15, 18:40:13
La nightly va realmente bien aunque en reposo sigue siendo un poquito tragona...
La puse ayer y en unas 17h y algo de uso le he sacado 6h de pantalla. Para mi es suficientemente estable ya para su uso a diario.
La pantalla ya gira? En la anterior el sensor de movimiento no funcionaba.
Comenta también si tienes algún reinicio
estraya500
01/02/15, 18:51:32
Si que gira y también tiene reinicios, igual que en las demás roms, dejas el móvil un momento bloqueado y se reinicia, que rabia con lo bien que va.
Y la cámara que viene por defecto no funciona, se puede utilizar la del one plus
BitratE
01/02/15, 19:08:11
Gira sin problemas y sobre los reinicios pues como todas y es al llevarlo en el bolsillo.
Si que gira y también tiene reinicios, igual que en las demás roms, dejas el móvil un momento bloqueado y se reinicia, que rabia con lo bien que va.
Y la cámara que viene por defecto no funciona, se puede utilizar la del one plus
Creo que te confundes de rom o versión.
No se reinicia al bloquearlo y la cámara funciona perfectamente.
estraya500
01/02/15, 19:16:29
Creo que te confundes de rom o versión.
No se reinicia al bloquearlo y la cámara funciona perfectamente.
Yo hablo de la versión Lollipop, que yo sepa la que llevo puesta es la ultima, no me sale ninguna mas nueva
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/62a1d9bc0dbdec8cc753dc4688ecf6ed.jpg
Edito: leyendo creo que hablabais de la 4.4.4
BitratE
01/02/15, 19:28:50
Yo hablo de la versión Lollipop, que yo sepa la que llevo puesta es la ultima, no me sale ninguna mas nueva
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/62a1d9bc0dbdec8cc753dc4688ecf6ed.jpg
Edito: leyendo creo que hablabais de la 4.4.4
No no, hablo de la nightly de ayer sobre Lollipop.
Ni tengo reincios al dejarlo bloqueado y la cámara me funciona sin problemas tanto en esta versión como en las experimentales.
carlosseyone
01/02/15, 21:25:27
No no, hablo de la nightly de ayer sobre Lollipop.
Ni tengo reincios al dejarlo bloqueado y la cámara me funciona sin problemas tanto en esta versión como en las experimentales.
Entonces quito de los bugs detectados el giro automático y brillo de pantalla automático ?
BitratE
01/02/15, 21:54:24
Entonces quito de los bugs detectados el giro automático y brillo de pantalla automático ?
No.
Estamos mezclando diferentes temas y aunque son Mokee hablamos de bugs de la versión Lollipop.
Para no mezclar y evitar malentendidos lo mejor sería abrir un hilo para la versión L y este que es el correcto para hablar de sus versión KitKat.
carlosseyone
01/02/15, 21:56:35
No.
Estamos mezclando diferentes temas y aunque son Mokee hablamos de bugs de la versión Lollipop.
Para no mezclar y evitar malentendidos lo mejor sería abrir un hilo para la versión L y este que es el correcto para hablar de sus versión KitKat.
Gracias por la aclaración!
Aún así, si tenéis algo que aportar sobre la versión KitKat sólo tenéis que comentarlo.
BitratE
01/02/15, 22:01:35
Gracias por la aclaración!
Aún así, si tenéis algo que aportar sobre la versión KitKat sólo tenéis que comentarlo.
No la he probado pero cómo vaya igual de bien que su versión en 5.0.2 tiene que ser la bomba.
Tampoco es que se pueda abrir un hilo ya que sólo disponemos del link cuando suben una nueva versión y no hay changelog ni nada que se pueda aportar al hilo.
Dejemos este para tratar el tema que corresponde y evitemos (yo he sido el primero) el mezclar las roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.