Ver la Versión Completa : Duda para mi importante
Buen dia a todos!!! Tengo pensado comprar el 1520... Pero depende de algo... Uso mucho la radio!!!!! Y es por eso que no se si ir por el 1520 o el 930... Ustedes que me recomiendan????
J_Marston
13/01/15, 12:41:25
Hola!
¿Vas a usar Glance? Lumia 1520 dispone de ello, 930 no.
A parte de la Radio, ¿Vas a ver y/o guardar películas o vídeos en Youtube? 1520 slot MicroSD y pantalla ideal para ver contenido.
¿Eres de hacer muchas fotos o vídeos? Piensa que el 1520 tiene slot microSD.
Depende de la importancia que le des a estos otros factores, te será más fácil decidirte.
Saludos y suerte!
Buen dia a todos!!! Tengo pensado comprar el 1520... Pero depende de algo... Uso mucho la radio!!!!! Y es por eso que no se si ir por el 1520 o el 930... Ustedes que me recomiendan????
No creo que el factor radio sea importante, ,...
La radio viene incluida en el SO....con lo que los dos modelos la tienen...
Deberias pensar en si quieres pantalla de 6 pulgadas o de 5, si quieres mas bateria, si quieres glance, si quieres microSD......
Realmente lo que te deberia hacer decidir por un modelo u otro es el tamaño ya que en el resto son bastante similares...
Yo tuve el 930 y el 1520 durante un tiempo, al final me quedé con el 1520 porque era el que más usaba. La pantalla no tiene rival, la cámara pese a ser exactamente la misma, en ese momento, iba mejor la del 1520 por estar el software más pulido. La batería es impresionante, como mínimo me dura dos días. El 1520 no se calienta, el 930 al tener el procesador en la parte baja, está todo el tiempo en contacto con la palma de la mano, además el marco de aluminio transmite muy rápidamente el calor, también es cierto que se enfría rápido, pero para mí era muy molesto. La única pega del 1520 es su tamaño, que a la vez es su virtud. Pero en una semana te haces. Ya no uso la tablet para nada, he matado dos pájaros de un tiro.
BlueSkies
14/01/15, 13:39:01
MKD te lo dijo todo
Los compañeros lo han dicho todo, y aprovenchandome un poco del hilo pongo el mio mañana a la venta en el foro. Tiene 8 meses y esta impoluto. Si alguien tiene interes ya sabe. Gracias
Ocio 1520
15/01/15, 09:52:30
Muy bien explicado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.