Ver la Versión Completa : ROM fabrica o ROM Orange????
fernifje
13/02/10, 11:10:11
Hola!!! he estado mirando y mi htc que me llego anteayer tiene el mismo modelo de ROM que la que hay de fabrica de HTC, pero la diferencia es que es Orange, ¿merece la pena cambiarla? ¿O ya me espero y la cambio cuando salga Android 2.1 por la de fabrica? ¿O pongo la 2.1 de Orange cuando salga?
Espero sus respuestas grandes sabios...
capars0
13/02/10, 14:09:04
bueno yo tengo la oficial de htc para heros orange, y a mi realmente me gusta como va, en general bastante fluido. Eso si instalate la ultima version... porque con la que me venia a mi de casa era mejorable...
Te queda aproximadamente un mes para la 2.1 según lo acontecido. Yo en tu lugar la cambiaba con los ojos cerrados, por la simple razón de que con la ROM de stock no aprovechas el potencial de tu HERO. Pues instalarte la ROM de Modaco ( 3.2 Beta 5 ) previo backup de tu nand, siguiendo los maravillosos tutoriales del foro.
Es lo que yo haría, pero vamos, de ti depende.
Un saludo
tonetyhero
13/02/10, 14:30:46
YO E PROBADO varias roms, 2.9 modaco, la original, la de orange, y la 3.2 sin compc y taskiller interno y es un pepino el movil, va de luuujooo, te la recomiendo ademas para ke tienes un caxarro de estos sino le vas a enrear jejejejejeje:grin:
ingache
13/02/10, 17:48:45
YO E PROBADO varias roms, 2.9 modaco, la original, la de orange, y la 3.2 sin compc y taskiller interno y es un pepino el movil, va de luuujooo, te la recomiendo ademas para ke tienes un caxarro de estos sino le vas a enrear jejejejejeje:grin:
Muy buenas, una duda ¿cuál es la diferencia entre la ROM Original de HTC y la ROM de Orange? (además del splash de Orange y tener que meter los APNs a mano)
Saludos y gracias de antemano
jbazber
13/02/10, 22:34:20
Me podriais decir que radio trae de serie vuestro htc hero de orange?
Yo aconsejaria la modaco 3.2beta 5 la verdad que va genial y con los tutoriales del foro todo perfecto enga animaosss un saludo
bitelmaniaco
15/02/10, 10:31:36
Yo estoy con la rom de orange y realmente me va bastante rápido. Lo único que he tenido que instalarle ha sido un administrador de tareas para cerrar las aplis que se quedan abiertas, pero vamos eso deberían tenerlo de serie...
saludos
JamworkS
15/02/10, 10:33:32
Pues me da vergüenza decir que siendo MOD de HTCmania que voy con la ROM de Orange xD. Lo que sí he hecho es actualizar el recovery, conseguir el root, actualizar el kernel y la RADIO. O sea, que todo lo que está por debajo del SO está actualizado y me va de perlas :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
bitelmaniaco
15/02/10, 11:30:33
bueno yo tengo la oficial de htc para heros orange, y a mi realmente me gusta como va, en general bastante fluido. Eso si instalate la ultima version... porque con la que me venia a mi de casa era mejorable...
De qué última versión hablas???
Me veo perdidillo... :pensando:
JamworkS
15/02/10, 11:32:33
Pásate por la web de HTC y allí poniendo tu IMEI te da la opción de descargar la última versión de la ROM de Orange.
Un saludo,
JamworkS.
bitelmaniaco
15/02/10, 11:45:17
Te refieres a este enlace (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675)???
yo me compre la Hero hace poquillo, a principios de febrero... puede ser que esté ya actualizado de fábrica???
en caso de ser así, si me bajo esa "actualización" y me detecta que ya lo tengo actualizado, lógicamente no hará nada, no??
osea, no me machacará por actualizar como hace con las aplis del market o me equivoco??
JamworkS
15/02/10, 11:50:03
A ver, si tienes tu Hero desde Febrero, quiere decir que muy probablemente ya estés actualizado. Lo que puedes hacer es primero conseguir el root, luego el recovery y más tarde cambiar kernel y radio. Así tendrás actualizado todo lo que va por debajo de la ROM y cerca del Hardware :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
bitelmaniaco
15/02/10, 12:07:07
De acuerdo contigo, lo he mirado en el Hero y es la misma a bajar...
La radio la he actualizado lo único que me faltaría sería el kernel ya que de momento la ROM de Orange me gusta con el Sense y eso ( a lo mejor soy un bicho raro lo sé)...
Es necesario updatear al nuevo kernel?? Sé que necesario no es, pero... :o
fernifje
15/02/10, 13:32:12
Varias preguntas
1. Conseguir la root es rootearla??? Eso lo tengo pendiente por hacer, es importante, ¿verdad?
2. No quiero poner una ROM modificada, prefiero o la de fabrica o la de Orange, la pregunta es, ¿es mejor la de fabrica que la de orange?
3. ¿Con Gtalk os vibra el movil cuando os escriben? Esque a mi no me vibra aunque tengo la opcion activada? (esto es porque me acaba de pasar pero se que no viene a cuento)
4. ¿El recovery para que sirve?
Muchas gracias chavales!!
bitelmaniaco
15/02/10, 13:38:35
Voy a tratar de responderte a ver si me entiendes (que llevo poco por aquín...)
1. Conseguir la root es rootearla??? Eso lo tengo pendiente por hacer, es importante, ¿verdad?
Conseguir hacer el root es tener los mismos privilegios de superusuario, osea, si tú en windows tu usuario es de tipo "Administrador" vas a poder toquetear más cosas que un usuario de tipo "normal". Y a ese proceso lo llaman "rootear".
2. No quiero poner una ROM modificada, prefiero o la de fabrica o la de Orange, la pregunta es, ¿es mejor la de fabrica que la de orange?
Yo de momento con la de Orange me doy con un canto en los dientes por lo rápida que es.
De cual es mejor o peor eso no lo sé...
3. ¿Con Gtalk os vibra el movil cuando os escriben? Esque a mi no me vibra aunque tengo la opcion activada? (esto es porque me acaba de pasar pero se que no viene a cuento)
A mi por lo menos no me vibra.
4. ¿El recovery para que sirve?
A grandes rasgos, es como una especie de "túnel" por el que puedes modificar "cosillas" del terminal así como crear copias de seguridad y recuperar el teléfono en caso de jodienda del mismo.
Muchas gracias chavales!!
Para eso estamos y también los buscadores.
Saludos
fernifje
15/02/10, 14:10:53
Si, si yo busco con los buscadores, pero creeme que no me queda nada claro de lo del recovery por ejemplo, lo de Google talk, lo he preguntado en otro sitio que es mas coherente, pero tengo activada la vibración y no vibra... lo de si es mejor la de orange o la de htc, parece que va en cuestion de gustos, pero no se si la de htc irá mas rapida, se que en nokia, el firmware de orange era una puta mierda, y el de nokia era mucho mejor. Y lo otro era solo si conseguir la root es rootearla, pero vamos, estoy en tramites de hacerlo, jejejejeje.
De todos modos muchas gracias!!! (Aunque lo del recovery no se para que lo podré usar, pero debería hacerlo)
JamworkS
15/02/10, 17:15:04
El recovery es un programita que se instala en el teléfono y permite instalar ROMs, y etc que no sean los de fábrica de HTC. Una vez instalado se accede a través de una combinación de teclas mientras el teléfono se está encendiendo.
Yo tengo la ROM de Orange, la segunda que sacaron y me va de PM. Eso sí, actualicé Kernel, Radio y Recovery. Ahora sí que me va rápida :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
russocf
17/02/10, 11:06:27
yo por ahora tengo la rom de orange original, esperaré a la actualización oficial
lucar123
19/02/10, 14:13:54
Una pregunta, si yo tengo la de orange, la que cuando lo enciendes sale lo de orange xD puedo poner la oficial sin tener que rotearlo? Es decir cuando salga la nueva me bajo la oficial y la istalo y yasta?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.