Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo compra monitor externo
JoseMartini
13/01/15, 12:21:36
Hola a todos...
Estoy pensando en comprar un monitor externo para conectar al Dock de la Pro 3. Me gustaría poder aprovechar toda la resolución que dé el chip gráfico. Tengo la i5 128 gb.
¿Me recomendáis alguno que esté bien, sin que sea de precio exagerado? Lo más grandecito y con buena conectividad, pues mejor...
¡Gracias anticipadas por la ayuda! :cucu:
JoseMartini
06/06/15, 09:10:43
Hola a todos de nuevo.
No tuve mucha suerte con esta consulta en su momento. Abandoné entonces la idea de la compra del monitor para conectar al dock, pero ahora vuelvo a la carga...
He visto éste:
http://www.amazon.es/Dell-210-ADZM-U2515H-Monitor-LCD/dp/B00P6O3YYO#productDetails
¿Pensáis que el chip gráfico de la Pro 3 podrá aprovechar toda la resolución del monitor sin problemas? ¿Habrá algún inconveniente de conectividad o que el chip vaya al límite de sus prestaciones?
Gracias, de nuevo...
samovalle41
06/06/15, 11:13:56
la pregunta que te tienes que hacer es si necesitas un monitor con esa resolucion o con 1080 te bastaria, ademas de para que quieres el monitor:
es para usarlo como segunda pantalla?
pantallla multimedia para ver peliculas?
pantalla de trabajo con aplicaciones tipo CAD o Photoshop?
Y deberás decir si es el monitor que quieres o te parece caro
Los dell ultrasharp estan genial pero son algo carillos
JoseMartini
06/06/15, 18:49:46
Gracias por la respuesta.
Pues el monitor es para trabajar, y para hacer un poco de todo, incluso retoque fotográfico. El Dell me parece una buena opción porque no me parece caro para lo que ofrece.
Lo que no estoy seguro es si le podría sacar todo el partido gráfico con el chip que lleva mi Pro 3, que es el HD 4400. No me gustaría pagar un dinero (que tenga buen precio no quiere decir que el desembolso no sea 'serio') para luego no aprovecharlo a tope.
En fin, a ver si me podéis sacar de mi lío con las resoluciones...:rolleyes:
samovalle41
06/06/15, 19:42:06
Pues la verdad yo le he echado a la SP3 (i5 y 4gb de RAM) el fifa 15 en la tele de 39 a 1080p y era bastante fluido pudimos echar un torneillo aquel día que estuvimos atrapados en la cabaña del puerto
No es el juego mas exigente pero ed bastante exigente eso si yo la ayudó con un ventidor externo casero para bajar throttling
Si es para currar es un gran monitor y la surface te lo moverá bien y si no haces la prueba y si no te convence se lo devuelves a amazon
JoseMartini
07/06/15, 12:22:14
Pues tienes toda la razón, amigo. Me voy a animar a pillarlo y contaré aquí mi experiencia.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.