PDA

Ver la Versión Completa : Por favor necesito vuestra ayuda.

wifigua
13/01/15, 12:17:14
perdonen no se enojen como estoy tan deseperado lo he puesto aqui y en ron y desarrollo,Hola buenas queridos forero estoy desesperado con mi samsung galaxy s4 gt-i9505 tenia la version de android 4.2.2 jelibrean y he querido hacerle root pero no he tenido exito se ha quedado en la pantalla que lo conecte a kies,me he descargdo la roms mh8 pero me da error odin al empezar,me he descargdo tambien esta de recuperacion que hay GT-I9505-Factory-Firmware y tambien me da error el odin mas que iniciar,no se que hacer le he metido el archivo PhilZ Touch Recovery se deja intalarlo con odin pero no me deja arrancar me pone que lo conecte a kiesle he metido un kernel que encontrado por ahi sorpresa me deja arranacar se inicia todo prefecto como antes pero no funciona ni wifi ni sonido me meto en recoveri normal y le hago un hart reset y sigue igual no me va ni wifi ni sonido,le intento meter con odin las dos rom que he mencionado y al los segundo cuando se conecta fail en odin estoy deseperado por favor un poco de ayuda se lo agradeceria mucho,saludos y gracias.

Martín25es
13/01/15, 12:23:07
Buenas.

No dupliques hilos por favor.

Ten paciencia que los usuarios que contestarán cuando puedan.

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955454

Saludos