PDA

Ver la Versión Completa : Radio en Note 4

Melap69
13/01/15, 12:01:14
Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena.
Muchas gracias.

iERK
13/01/15, 12:35:43
Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para poder tener radio en el note 4 o si por el mismo lleva sintonizador. Si fuese asi, podría utilizarla con los auriculares Bluetooth gear?, o necesitaria auriculares de cable para hacer de antena.
Muchas gracias.
No tiene para Radio FM del método convencional, la única forma es usando datos móviles o Wifi y apps de radio como TuneIn Radio o Radios de España.

Melap69
13/01/15, 13:25:24
Gracias compañero

yhonay123
13/01/15, 22:39:22
Y roteando el móvil se le puede poner Radio FM. Como Spirit FM ?

xiskillo
13/01/15, 23:06:01

No se ha dado el caso lamentablemente pues para mi es indispensable y es una pena

West_CC
13/01/15, 23:17:08

creo que esa radio usar el receptor de radio fisico precisamente lo que le falta a este tlf, no tiene receptor fisico por eso se tiene que escuchar la radio por internet.

El Mencey
14/01/15, 00:06:45
Esa si es una pega que le pongo a Sansumg, me interesa mucho tener radio pero desde hace varios móviles que no la tengo, que aplicación de radio por internet seria la mas interesante poner?

yomismoquesi
14/01/15, 12:30:54
A mi me ha fastidiado mucho que partir del Samsung s4 hayan quitado la radio FM. Para mi eso es un atraso. Los móviles nuevos cada vez vienen con mas cosas y va y quitan una cosa tan buena como la radio.
Cualquier dia eliminan el poder hacer y recibir llamadas telefónicas en nuestros móviles. No lo entiendo la verdad. Un puntazo negativo para Samsung en ese aspecto.

jaliv800
14/01/15, 23:11:01
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más.
Un saludo.

yomismoquesi
14/01/15, 23:40:06
Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras.
A mí también me gusta la radio, pero reconozco que la he usado como una vez en mi vida en el móvil, en cambio la streaming sí la uso algo más.
Un saludo.
Está claro pero vamos, la radio es una cosa muy útil, aunque la utilices una vez al mes.

Hay otras muchas cosas en los móviles mas prescindibles que la radio

jaliv800
16/01/15, 02:02:48
Pues debe ser que samsung decide que no es así, si no primaría la radio sobre otras características.

cburroughs
16/01/15, 02:38:32
Yo suelo salir mucho en bici por las montañas...la zona de cercedilla, miraflores, soto....cuando tenia el note 2 usaba la radio mienstra subia en alguno sitio no pillaba la señal pero a la mas mínima regresaba y tenia radio.....esto usadon la radio online no sucede ni de coña.....para mi es útil muy útil....lo que me obliga ahora a llevar un mp3 encima

GROCKEVOR
16/01/15, 03:19:26
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.

Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera.

yomismoquesi
16/01/15, 07:22:56
Anda que no hay cosas en los móviles que son más "chorra funciones" que la radio (al menos para mí, y para muchos otros). Una simple radio FM no les hubiera supuesta nada, ni en producción ni en coste para el dispositivo. Si no la ponen en el Note (un terminal de gama alta) es porque no quieren, punto.

Pero al menos, en mi caso, la radio es una característica bastante útil. Aunque no por ello dejé de decantarme por el Note 4 con respecto a otros que sí llevaban. En una característica que se agradecería que llevara, pero bueno, habrá que tirar de radio online cuando se requiera.
Si si, hay como 10 aplicaciones o mas en este móvil por ejemplo, que no vale para nada. Aplicaciones que estan instaladas de serie en el móvil. Aplicaciones que Samsung me obliga a tener si o si sin mi permiso. Pero claro, esas aplicaciones pagarán a Samsung para que las ponga, hay que hacer publicidad etc y como poner una radio FM no les da dinero, pues se la cargan y listo.

Me parece muy triste y retroceder al pasado en moviles de alta gama, el eliminar una radio FM en el móvil.
La radio es super util y a nadie le importa que su móvil traiga radio, aunque luego la usen mas o menos.

Como ya he dicho, un 0 patatero para Samsung.

sowed
16/01/15, 10:03:57
A mí también me fastidió mucho que quitaran las radioFM de los samsung.
una opción sería comprar unos cascos con radio incorporada... pero vamos, ya podía llevarla el móvil, yo la uso todos los días.

blackup
11/02/15, 14:27:02
Jaliv800 no defiendas a samsung lo de no poner radio es una caga mas de ellos

eton3
12/02/15, 01:05:08
[QUOTE=jaliv800;16974122]Lo de suprimir la radio no es por casualidad, hacen estudios de mercado y deciden qué es prescindible o qué no lo es... o qué características priman sobre otras./QUOTE]

Por esa norma lo siguiente será quitar el pulsometro.
En el tema de la radio copiaron al iphone y lo siguiente será el cuerpo unibody.
Muy mal Samsung

Pavwssat
12/02/15, 10:51:37
Qué manía de quitar la radio tienen.

desperador
12/02/15, 11:43:18
los nuevos a3 , a5 y a7 llevan radio , si el note 4 y el s5 no la traen es por algun interes o porque no les da la gana , vete a saber cual , tal vez no les interese a las operadoras para consumir mas datos , veremos que pasa con el s6

yomismoquesi
12/02/15, 16:52:51
los nuevos a3 , a5 y a7 llevan radio , si el note 4 y el s5 no la traen es por algun interes o porque no les da la gana , vete a saber cual , tal vez no les interese a las operadoras para consumir mas datos , veremos que pasa con el s6
El S4 tampoco la lleva y la verdad que no lo entiendo. La marca no tiene nada que ver con las compañías como para que quieran que se consuman mas datos.
En fin, para mi es un atraso hacer móviles sin radio.

El dia de mañana van a quitar de los móviles el poder hacer y recibir llamadas para gastar mas datos o liberar espacio para poner una app de como freir un huevo.

angila
12/02/15, 17:13:03
Hay una solución y es poner un sintanizador exterior a través del jack. Luego o altavoz del mobil o cascos Bluetooth. Así no tiramos de datos.aunque pa eso es mejor una radio de los chinos jejeje.

yomismoquesi
12/02/15, 17:19:37
Hay una solución y es poner un sintanizador exterior a través del jack. Luego o altavoz del mobil o cascos Bluetooth. Así no tiramos de datos.aunque pa eso es mejor una radio de los chinos jejeje.
Pues si. Para tener que poner otra cosa exterior al móvil, pues prefiero llevar una radio en condiciones a mano.

desperador
12/02/15, 18:29:27
bueno pero los fabricantes de moviles venden millones a las compañias a las cuales les interesa que gastemos datos , tal vez alla ahi un interes mutuo en quitar la radio ,

es lo unico que s eme ocurre , yo el tema de ganar espacio no me lo creo ni de cocña

El S4 tampoco la lleva y la verdad que no lo entiendo. La marca no tiene nada que ver con las compañías como para que quieran que se consuman mas datos.
En fin, para mi es un atraso hacer móviles sin radio.

El dia de mañana van a quitar de los móviles el poder hacer y recibir llamadas para gastar mas datos o liberar espacio para poner una app de como freir un huevo.

yomismoquesi
12/02/15, 18:31:35
bueno pero los fabricantes de moviles venden millones a las compañias a las cuales les interesa que gastemos datos , tal vez alla ahi un interes mutuo en quitar la radio ,

es lo unico que s eme ocurre , yo el tema de ganar espacio no me lo creo ni de cocña
Pero si fuera asi, habrían quitado la radio de todos los modelos, no se.

Sea por lo que sea, la han jodido pero bien

Yotuforo
12/02/15, 19:07:44
A mi me gusta usar siempre Tune In radio... Tiene infinidad de emisoras

Faisan_Trufado
12/02/15, 19:31:48
A mi me gusta usar siempre Tune In radio... Tiene infinidad de emisoras

Si, pero usala un par de horas sin WiFi y me cuentas cuanto ha consumido.

ribe..
12/02/15, 20:18:55
el problema no es solo el uso de datos...

te vas de camping o acampada a la montaña alli no llega casi ni el 2g, te vas de caza tampoco, a por setas tampoco, a cualquier aldea de veraneo tampoco, a pescar tampoco... vamos que te tienes que llevar detras una radio o un humilde galaxy ace que este si tiene...o te pillas u xperia z 1 2 3 etc o un g2 g3 etc vamos que la han jodido pero bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yomismoquesi
12/02/15, 21:36:32
el problema no es solo el uso de datos...

te vas de camping o acampada a la montaña alli no llega casi ni el 2g, te vas de caza tampoco, a por setas tampoco, a cualquier aldea de veraneo tampoco, a pescar tampoco... vamos que te tienes que llevar detras una radio o un humilde galaxy ace que este si tiene...o te pillas u xperia z 1 2 3 etc o un g2 g3 etc vamos que la han jodido pero bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Está claro. No solo gastas dartos que encima no en todos los sitios te llega bien internet o tienes internet. Vamos, la cagada mayor.
Joder, porque la han quitado? Si una radio fm se utiliza muchísimo en los móviles. No lo entiendo.

Los. Nuevos móviles tienen hasta para medirte las pulsaciones y van y quitan la radio? Mi no entender

eton3
13/02/15, 01:03:39
Supongo que los de Samsung pensarán que sin la radio TW va más fluido..... :silbando:

hemar174
15/02/15, 06:51:39
yo la verdad no tengo problema en usar la radio por datos moviles, son muy pocos los datos que consume la radio y aplicaciones como tunein son geniales y tienen mil opciones mas que una radio de transmisor,

diapa68
15/02/15, 11:19:02
Pero esas aplicaciones no tienen una función : escuchar esas radios locales que no hacen streaming. Para mí una jodienda que no lleve radio

blackup
15/02/15, 13:51:30
caballeros sin discucion es una caga de samsung no meter radio .el mio es libre asi que no es problema de compañias para que gastes datos es algo de estas gente que cada dia meten aplicaciones basuras y las importantes las quitan.google play music,google play book.faceboock.evernote esta por lo vajito inesesarias que perfectamente puedes descargartelas pero no para que sean del sistema y asi muchas mas

maine98
15/02/15, 14:34:06
Pero esas aplicaciones no tienen una función : escuchar esas radios locales que no hacen streaming. Para mí una jodienda que no lleve radio

Tienes una serie de auriculares sony que conectan por bluetoot y tienen radio FM.

eton3
16/02/15, 00:40:06
yo la verdad no tengo problema en usar la radio por datos moviles, son muy pocos los datos que consume la radio y aplicaciones como tunein son geniales y tienen mil opciones mas que una radio de transmisor,

Muchas estaciones de metro (es un ejemplo) no tienen cobertura de datos pero se puede oír la radio normal con alguna interferencia

eton3
16/02/15, 00:41:21
Tienes una serie de auriculares sony que conectan por bluetoot y tienen radio FM.

Pero es una pu... tener que comprar otro dispositivo por que no lo trae el tlf

yomismoquesi
16/02/15, 04:06:58
Y encima son caros

El Mencey
16/02/15, 13:50:04
En mi opinión, me gusta escuchar la radio y la uso mas que la tv, por lo que para mi muy mal que no tenga radio.

GROCKEVOR
17/02/15, 04:58:47
Joer, pues tendrás una "super tarifa plana" de datos. Yo tengo 4GB al mes de datos, y la radio online (apks como Tuneln y Radios de España) consumen lo suyo.

Como dicen más compañeros, no incluir radio FM, es una "cagada". Vamos, por mi parte, prefiero mil veces una radio FM por pocas opciones que tengan, a una radio online con miles de emisoras y opciones (preferiría en todo caso la radio online, si se tuviera por parte de la compañía datos ilimitados a máxima velocidad sin límites ni reducciones de velocidad [emoji1] ).

osoGrande
17/02/15, 05:27:29
Yo uso las 2 y casi cada dia.
El sintonizador FM del móvil al aire libre, cuando voy a caminar, 1 hora mínimo. Y TuneIn en el metro que no hay cobertura de FM y si de datos.
Tampoco consume tantos datos TuneIn, yo calculo que menos de 1 Kb por cada hora. Lo malo es que se escucha peor y a veces se entrecorta.

Queria cambiar al Note 4, pero no lo veo claro y precisamente por ésto. Samsung ha metido el remo bien metido. Ellos sabrán.

hemar174
17/02/15, 05:31:23
Joer, pues tendrás una "super tarifa plana" de datos. Yo tengo 4GB al mes de datos, y la radio online (apks como Tuneln y Radios de España) consumen lo suyo.

Como dicen más compañeros, no incluir radio FM, es una "cagada". Vamos, por mi parte, prefiero mil veces una radio FM por pocas opciones que tengan, a una radio online con miles de emisoras y opciones (preferiría en todo caso la radio online, si se tuviera por parte de la compañía datos ilimitados a máxima velocidad sin límites ni reducciones de velocidad [emoji1] ).
Yo también tengo 4 GB de datos al mes y oigo tunein unas 4 horas diarias por datos y otro tanto con wifi y al mes se gasta unos 200 MB de datos del plan. Así que el consumo de datos es de lo que menos me importa, vivo feliz con tunein y con mi note 4 sin radio fm..

GROCKEVOR
17/02/15, 06:04:26
Yo también tengo 4 GB de datos al mes y oigo tunein unas 4 horas diarias por datos y otro tanto con wifi y al mes se gasta unos 200 MB de datos del plan. Así que el consumo de datos es de lo que menos me importa, vivo feliz con tunein y con mi note 4 sin radio fm..
4 horas diarias de datos con TuneIn y solo 200MB mes? No cuadra. Has tenido que tirar mucho de WIFI. En internet puedes ver consumos de radios online (para hacerse una idea de lo que consumen más o menos según el streaming y tiempo que se realice). Y a no ser que escuches las emisoras a 32kbps, o incluso menos... No cuadra tan poco consumo de datos y tantas horas al mes. Y dudo que escuches con calidades por debajo de esos 32, además que en TuneIn, como en otras radios online, hay emisoras streaming con 64, 96, 128kbps... Así que, más datos que chupar a la tarifa, sobre todo como tiremos de esos kbps más altos.

Yo no tiro mucho de la radio online con datos (hace ya tiempo que no utilizo TuneIn, prefiero la App Radios de España). Pero lo poco que tiro de ello, más que nada es para escuchar algún que otro partido de fútbol y/o programa, y se ha notado el consumo, poco, sí, pero si a ese tiempo le añadiéramos día sí y día también... La cosa ya no sería "poca".

De todas maneras, por poco que consuma o no consuma datos, lo de no incluir Radio FM sigue sin poder defenderse. No es algo para echar por tierra al móvil, porque es un "pepinazo", un terminal completísimo. Pero por quitar, o no incluir algo... Hay otras cosas menos imprescindibles que la radio (desde mi punto de vista).

Para el Note 5... Que pongan la "puñetera" radio! [emoji1]

sowed
17/02/15, 07:55:03
Tenemos un sensor que mide el estrés... y no una radio FM.
No le deis más vueltas, no tener radio FM es una mierda indefendible.
Que con las online puedes tirar? Claro, pero será mejor tener ambas opciones o sólo una?

HeriVega
17/02/15, 10:44:31
¿Y que pasa , que nadie va un estadio Futbol , o baloncesto y le gusta oir al comentarista de radio mientras ve el partido?

De poco o nada te sirve el Tunein en este caso :-)

Que no traiga Radio un terminal tan caro y tan moderno es una soberana MIERDA.

P.D. ... aún así contentísimo con la compra , pero me quedaré siempre con esa jodienda.

yomismoquesi
17/02/15, 15:54:51
Veo que sigo sin ser el único que pensaba que no llevar radio fm un teléfono de altisima gama es una cagada muy grande.

Hay gente que aun lo quiere defender etc pero no se puede defender por mucho que haya apps de radio.
Un movil de estas características, tiene que tener radio fm de serie si o si.
Muy decepcionado con este teléfono por este tema, por no poder poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y alguna cosilla mas que no entiendo como los anteriores móviles lo tenian y este pepino no.

diapa68
17/02/15, 16:04:05
Yo desde luego sabía que no la llevaba y a pesar de ser algo que usaba mucho me decidí por el note 4. Así que decepción no tengo. Otra cosa es que no me hubiera informado y me lo hubiese encontrado por sorpresa. En fin. No queda otra que tener una radio aparte

Yotuforo
19/02/15, 20:51:21
Si, pero usala un par de horas sin WiFi y me cuentas cuanto ha consumido.
En movistar existe una opción sin limite de datos.. :) Fuera de tarifa!

Faisan_Trufado
19/02/15, 22:51:45

Si y mi operador de cable me da wifi gratis en todo Asturias, pero no es algo general.

yomismoquesi
20/02/15, 07:27:50
Y eso? No lo sabía. Lo malo es que yo no tengo movistar
Si y mi operador de cable me da wifi gratis en todo Asturias, pero no es algo general.
Eso tampoco lo sabia. Como es eso?

Faisan_Trufado
20/02/15, 10:20:30
Y eso? No lo sabía. Lo malo es que yo no tengo movistar

Eso tampoco lo sabia. Como es eso?

Telecable (empresa de cable, fibra, telefonia...etc en Asturias) por ser cliente de cualquiera de sus servicios te ofrece wifi gratis en todo asturias mediante su aplicacion "wifisfera", consiste (para que se me entienda) en que a cada cliente con internet contratado, de su linea se reserva un porcentaje para el resto de clientes, y asi es como funciona, en pueblos o zonas menos urbanizadas no se como funcionará, pero en mi ciudad (Gijón) va increiblemente bien, aqui es muy raro que no se contrate servicio con esta empresa por que suele ser la que mejor oferta tiene, con TV incluida, por eso siempre vas saltando de red a red allá por donde vas.

Mira si funciona bien que me he cambiado hasta la tarifa del telefono por que ya no necesito tanto.

yomismoquesi
20/02/15, 10:30:21
Telecable (empresa de cable, fibra, telefonia...etc en Asturias) por ser cliente de cualquiera de sus servicios te ofrece wifi gratis en todo asturias mediante su aplicacion "wifisfera", consiste (para que se me entienda) en que a cada cliente con internet contratado, de su linea se reserva un porcentaje para el resto de clientes, y asi es como funciona, en pueblos o zonas menos urbanizadas no se como funcionará, pero en mi ciudad (Gijón) va increiblemente bien, aqui es muy raro que no se contrate servicio con esta empresa por que suele ser la que mejor oferta tiene, con TV incluida, por eso siempre vas saltando de red a red allá por donde vas.

Mira si funciona bien que me he cambiado hasta la tarifa del telefono por que ya no necesito tanto.
Pues muy interesante. Ojala habiera algo así en Vodafone.

El Mencey
05/03/15, 22:51:03
Gracias a que he puesto hoy la nueva tarifa de yoigo y tengo 20 Gb porque he puesto my tuner pro y en media hora lleva casi 150 megas.

[MaNdAx]
05/02/16, 10:46:44
http://andro4all.com/2016/02/smartphones-radio-fm-desactivada

Será uno de los casos? ¿Se podrá activar?

Androabot
14/02/16, 16:23:44
;21926830']http://andro4all.com/2016/02/smartphones-radio-fm-desactivada

Por lo leído, parece que si lleva el chip de la radio, pero esta desactivado.

Lo interesante es que solo se activa si tienes una de las compañía telefónicas que indica.

I have a sprint unrooted note 4 and it works

proponen la Aplicación NextRadio para activarlo, aunque comentan que tiene que ser en ron oficial.

Haria falta que alguna experto lo estudiara

Androabot
14/02/16, 16:33:40
repetido

yomismoquesi
15/02/16, 11:24:15
;21926830']http://andro4all.com/2016/02/smartphones-radio-fm-desactivada

Por lo leído, parece que si lleva el chip de la radio, pero esta desactivado.

Lo interesante es que solo se activa si tienes una de las compañía telefónicas que indica.

proponen la Aplicación NextRadio para activarlo, aunque comentan que tiene que ser en ron oficial.

Haria falta que alguna experto lo estudiara
Entonces hay alguna posibilidad de actividar la radio fm?

Leyendo la noticia sigo pensando que no tener la radio fm en un móvil nuevo es un atraso. La radio fm tiene mejor coberturas que el internet en muchas zonas. La radio fm no consume datos móviles, la radio fm es en directo directo y no con unos segundos de retraso como pasa en la radio por Internet y la radio fm consume menos batería que la radio por Internet

enlosa
15/02/16, 13:56:32
Aquí hay algo más de información sobre el tema:
http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado

lars_ur
15/02/16, 14:34:27
Yo lo "soluciono" con esto, pero claro, tira de bluetooth

http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2009/11/sony_ericsson_mw600_2.jpg

yomismoquesi
15/02/16, 15:22:51
Aquí hay algo más de información sobre el tema:
http://www.androidpit.es/por-que-muchos-smartphones-tienen-el-chip-de-radio-fm-desactivado
Nada. Me baje la app y me dice que en mi teléfono no se puede activar la radio fm.
Me da rabia. Es un Samsung galaxy note 4 con infinidad de cosas y no tengo radio fm. Un fastidio la verdad

sadratak
15/02/16, 15:59:19

Yo también con el SBH 50 también de Sony, 50€ en Amazon hace un año, buen sonido y buena calidad

JoinMA
16/02/16, 12:52:06

yo también TIRABA de este, supongo que es el Sony MW600, a los dos años y dos meses cascó, por lo visto todos cascan a los dos años, justo cuando acaba la garantía :risitas::risitas::risitas::risitas: es sabido que la pila tiene muerte súbita, cuando tenga un poco de tiempo compraré una pila (es específica y se puede encontrar en eBay por unos 10 euros) y con un poco de paciencia se puede cambiar, hay varios tutos en la red.

Luego tuve el SBH50 y me duró apenas unos meses, me lo colgaba de un cinturon Spibelt y salía a correr con el Note2, tenía el defecto que por el jack 3,5 le entraba el sudor ...

Ahora tengo la copia xhina baratera del SBH50, una pasada! por si a alguien le interesa;

http://www.ebay.com/itm/A2DP-Stereo-Bluetooth-Headset-FM-Caller-Display-Mini-Handset-Replace-Sony-SBH52-/291422448474?var=&hash=item0

http://i.ebayimg.com/images/g/fdYAAOSwBahVH9NE/s-l1600.jpg

Desde septiembre que lo tengo y está muy bien, hay diferencias con el SBH50 como que el plástico es más endemble y supongo que el sonido no será igual de bueno, en mi caso no le exijo mucha calidad porque lo utilizo para correr y los auriculares son los Jvc HA-EB75 que son para lo que son.

El Note4 no lo utilizo para deporte (salvo de GPS en la montaña), para correr y remar con el Note2 que se me mojó y tiene el micro inferior que no funciona, ni cambiando la placa con el microusb....

saludos,

ronigelito
16/11/16, 11:29:56
Yo tengo un xiaomi note y tampoco tiene radio. Una cagada sin duda. Lo hacen por espacio casi seguro, pero aunque la uso poco, si la uso más que la brújula, y más que otras chorradas que trae

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

YONGY68
20/11/16, 09:27:49
Yo creo que como no sea con una rom cocinada,nos olvidamos de radio offline:silbando:

yomismoquesi
20/11/16, 11:33:12
Yo creo que como no sea con una rom cocinada,nos olvidamos de radio offline:silbando:
Pero con una rom simplemente se puede poner la radio fm? No es algo interno de software o hadware?

YONGY68
20/11/16, 12:08:08
Pero con una rom simplemente se puede poner la radio fm? No es algo interno de software o hadware?

Claro si algún cocinero quiere la puede incluir en la rom que haga.
Si no,nanai

Mauricio indio58
11/07/18, 01:51:24
[QUOTE=Melap69;16948999]Buenas:
Me gustaría saber si hay alguna aplicacion buena para cambiar el idioma al Samsung Note 4 . Solo tiene el inglés

MariaCori
19/07/18, 02:12:58
No lo entiendo la verdad. Un puntazo negativo para Samsung en ese aspecto. Saludos