Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre motog2014 y bq E54g

kil00
13/01/15, 11:45:20
Buenas a todos estaba pensando en comprarme un movil nuevo y estoy dudando entre estos dos terminales a ver si alguien me puede ayudar un poco diciendome cual seria mejor opcion
Motorola moto g 2014
BQ aquarius E5 4G

kevin_23
13/01/15, 11:47:12
bueno, no se, deberias usar el buscador, hay muchos posts con esto mismo... la respuesta ya esta dada... el bq tiene 4g y mejor camara pero el moto g tiene android puro y ya lollipop, tu veras

m1ja1l
13/01/15, 12:41:22
bueno, no se, deberias usar el buscador, hay muchos posts con esto mismo... la respuesta ya esta dada... el bq tiene 4g y mejor camara pero el moto g tiene android puro y ya lollipop, tu veras
El Moto G 2014 todavía no tiene Lollipop oficial. Precisamente hoy se publicó en HTCManía un artículo que hablaba de esto mismo, Motorola ha pedido disculpas por el retraso excusándose en los bugs que ha detectado en Android 5.0 y ha prometido actualizar en breve, pero todavía no lo ha hecho.

Y "Android puro" lo tienen los dos, tanto el Motorola como el bq; aunque en realidad no son del todo "puros", ambos tienen una personalización muy ligera, pero es tan ligera (alguna aplicación propietaria preinstalada como Motorola Migrate o similares) que se considera "puro"...

Saludos

juesquis
13/01/15, 14:29:56
Aora mismo el bq le gana al moto g superándole en todo menos en el sonido y actualizaciones con lo que yo me compraría el bq