Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Gear Circle
Joseph82
13/01/15, 11:34:34
En mi caso no me pude acoger a la oferta del regalo del Gear Circle, la cuestion es que quiero pillarme unos para salir a correr. La cuestion es que hay otras marcas mucho mas economicos. Ya se que los de Samsung vibran y leen el texto de mensajes y tal...pero quitando esas pijadas, realmente merece la pena como para pagar 100 euros?
agranadosg
13/01/15, 16:38:21
Yo los llevo y la verdad es que están bastante bien. Suenan de lujo y las pijadas molan. 105 € creo que es su precio ahora.... no los veo caros
Faramundo
13/01/15, 16:45:03
Yo también los tengo, suenan bastante bien y de batería duran.
Saludos
Realmente si valen lo que pagas...Por lo menos para mi...Para hacer deporte no creo que valgan si acaso para dar un paseo...Sin embargo la calidad de sonido es excelente puesto que soportan el codec de trasmision inalambrica de audio pot bluetooht "aptx" en iphone "aac" y no se pierde calidad de sonido en absoluto pocos auriculares de este segmento soportan dicho codec de audio yo por lo menos no he encontrado ninguno...
Joseph82
14/01/15, 00:30:26
Realmente si valen lo que pagas...Por lo menos para mi...Para hacer deporte no creo que valgan si acaso para dar un paseo...Sin embargo la calidad de sonido es excelente puesto que soportan el codec de trasmision inalambrica de audio pot bluetooht "aptx" en iphone "aac" y no se pierde calidad de sonido en absoluto pocos auriculares de este segmento soportan dicho codec de audio yo por lo menos no he encontrado ninguno...
Creo que me los pillaré, pero porque dices que no valen para deporte? Mi idea era salir a correr con ellos jeje
Faramundo
14/01/15, 07:58:22
Creo que me los pillaré, pero porque dices que no valen para deporte? Mi idea era salir a correr con ellos jeje
Hola, yo le pongo la diadema a los circle cuando salgo a correr y para mi perfectos.
Saludos
Por que son un poquito aparatosos aunque llevan unas diademas que te las pones en el cuello y no se mueven mucho, aparte de eso no vienen preparados para aguantar el sudor ni agua ni nada etc...Cosa muy importante a tener encuenta para los deportistas, si los vas a usar para deporte no te los recomiendo, para eso te recomendaria los "plantronics backbeat fit" estos si que si, aguantan todo lo que le eches...
Joseph82
14/01/15, 20:10:51
Y vienen a costar mas o menos igual no?
Faramundo
14/01/15, 22:01:29
Por que son un poquito aparatosos aunque llevan unas diademas que te las pones en el cuello y no se mueven mucho, aparte de eso no vienen preparados para aguantar el sudor ni agua ni nada etc...Cosa muy importante a tener encuenta para los deportistas, si los vas a usar para deporte no te los recomiendo, para eso te recomendaria los "plantronics backbeat fit" estos si que si, aguantan todo lo que le eches...
Yo me los pongo para correr, te aseguro que llevo con ellos 2 meses y están chulos, antes de comprarlos los mire en la web.
http://www.samsung.com/es/promotions/galaxynote4/feature/gearcircle/
Pone Resistente a salpicaduras y sudor y dice que son Nano revestimiento p21, como los plantronics backbeat fit que dicen diseño y la tecnología P2i protegen a los auriculares BackBeat FIT contra el sudor y la humedad.
Y me decante por los Circle por lo de que te vibra lee las notificaciones, lo los sensores de control de volumen, sensor magnetico y transmisión de alta calidad sin pérdida: Apt-X, Samsung HD, SBC
http://www.p2i.com/
Nano revestimiento p2i....El recubrimiento repelente del agua y a prueba de salpicaduras de P2i ha sido ahora aplicado a 50 millones de dispositivos electrónicos en todo el mundo, entre ellos más de 20 millones de teléfonos móviles, tales como Moto X y Moto G de Motorola, lo que les brinda una importante protección contra daños causados por el agua.
Saludos
Merovingio
14/01/15, 23:07:35
yo los tengo y mi opinión es que son muy muy comodos,sonido normalito comparado con otras marcas de audio reputadas.
La autonomía me esparaba un poco mas la verdad.
Un saludo
Joseph82
15/01/15, 00:19:11
Por lo que veo hay una gran variedad de opiniones al respecto jajaja aun tengo unos dias hasta cobrar para decidirme cual comprar X-D
Merovingio
15/01/15, 01:25:26
Por lo que veo hay una gran variedad de opiniones al respecto jajaja aun tengo unos dias hasta cobrar para decidirme cual comprar X-D
Si quieres unos cascos multiuso,que puedas salir a correr comodamente y que te lean las notis,compralos.Si buscas buen sonido solamente hay otras marcas de audio con productos mas asequibles y que le dan mil vueltas.
Un saludo
Faramundo
15/01/15, 06:38:38
Estuve mirando también los Beats by Dr. Dre PowerBeats 2 Auriculares Intrauriculares por la calidad de sonido y me comento un compañero del curro que la batería dura poco. Si es verdad que al final te vuelves loco que si uno hace esto el otro hace aquello, al final me decante por que me gustaron los Samsung.
Un saludo
Pues yo tengo unos de 15€ que imitan a los de LG (también vibran y a mayores tienen para tarjeta sd) y los gear con la promoción y yo no me los compraría. Tampoco uso demasiado los auriculares, pero me son más cómodos los chinos. El sonido mejor de Samsung obviamente, y está bastante bien que te lea lo que te llega, pero los WhatsApp no me los lee completos. Me gusta también tener una aplicación para gestionarlos en el móvil y saber cuanta batería me queda.
Si costarán la mitad te diría que si, pero no por 100€,paea eso mejor entra en el hilo de note 3 que hay un post de accesorios y busca los chinos que te van a hacer el apaño.
Faramundo
17/01/15, 15:48:51
Pues yo tengo unos de 15€ que imitan a los de LG (también vibran y a mayores tienen para tarjeta sd) y los gear con la promoción y yo no me los compraría. Tampoco uso demasiado los auriculares, pero me son más cómodos los chinos. El sonido mejor de Samsung obviamente, y está bastante bien que te lea lo que te llega, pero los WhatsApp no me los lee completos. Me gusta también tener una aplicación para gestionarlos en el móvil y saber cuanta batería me queda.
Si costarán la mitad te diría que si, pero no por 100€,paea eso mejor entra en el hilo de note 3 que hay un post de accesorios y busca los chinos que te van a hacer el apaño.
Recuerdas donde compraste esos de 15€?.......gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700937
RECOPILACIÓN de accesorios para nuestro Note 3 / Compra
Ahí hay enlaces de compra y también al hilo en el que hablo de ellos con foto.
Faramundo
17/01/15, 16:19:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700937
RECOPILACIÓN de accesorios para nuestro Note 3 / Compra
Ahí hay enlaces de compra y también al hilo en el que hablo de ellos con foto.
Gracias....
Faramundo
24/01/15, 20:24:18
Como van gear circle?
Faramundo
27/01/15, 08:39:50
Cómo les va el gear circle?
johndorff1
29/01/15, 22:06:00
Hola ktal como andamos colega soy el k te pillo los cascos bien no como los denon pero tampoco son tan aparatosos un saludo y paloque te haga falta desde la coru
Faramundo
29/01/15, 22:12:19
Hola ktal como andamos colega soy el k te pillo los cascos bien no como los denon pero tampoco son tan aparatosos un saludo y paloque te haga falta desde la coru
Pero compraste los Circle?
Sl2
jordanpucela
31/01/15, 12:33:24
Una cosa, supuestamente no debería leer las notificaciones completas???
Es que a mi solo me dice Whatsapp, pero no me lee el mensaje por ej.
Faramundo
31/01/15, 12:44:56
Una cosa, supuestamente no debería leer las notificaciones completas???
Es que a mi solo me dice Whatsapp, pero no me lee el mensaje por ej.
Buenas, en ajustes en el gear manager del móvil, apartado notificaciones...vete a whatsapp y te deja elegir..sencillo o detallado.
Sl2
jordanpucela
01/02/15, 21:49:20
Buenas, en ajustes en el gear manager del móvil, apartado notificaciones...vete a whatsapp y te deja elegir..sencillo o detallado.
Sl2
Gracias, lo he puesto en detallado, pero solo me lee el nombre del que me escribe, pero no el mensaje.
Yo pensaba que te leía también el mensaje no??
Melap69
02/02/15, 07:52:45
Buenas, a mi tambien me lee todas menos las de whats quw solo me dice el nombre y lo tengo puesto en detallado, no se cual es el problema.
Faramundo
03/02/15, 18:12:17
En mi opinión creo que sería molesto oir todo el WhatsApp por los circle, si voy con ellos corriendo con ellos, pero si está claro que debería tener todas las opciones para todas las circunstancias.
Sl2
jordanpucela
09/02/15, 15:34:35
chicos, por fin quiero empezar a usar para correr el Gear S y los Circle.
Alguno lo usais asi sin llevar el movil?
Tendre que conectar los Circle directamente al Gear S e imagino que perderé las notificaciones en los Circle no??
Puedo oír la musica que tenga en el Gear S almacenada bien en los Circle no??
Faramundo
09/02/15, 17:08:42
chicos, por fin quiero empezar a usar para correr el Gear S y los Circle.
Tendre que conectar los Circle directamente al Gear S e imagino que perderé las notificaciones en los Circle no??
Yo...
Lo conectas por bluethoo.. y desactivas en el movil que no te notifique con el gear manager.
Puedes meter mp3 en el reloj y escuchar tú música.
Sl2
Faramundo
16/02/15, 10:14:17
Ya me conecta a lollipop los gear circle....
Alguien que no?
Sl2
Faramundo
24/02/15, 22:26:07
Funcionando los gear circle en lollipop.
Sl2
toni_bodtail
05/03/15, 21:37:38
Hola
Como hago para que el Gear S encuentre al Gear Circle?
( sin móvil )
toni_bodtail
05/03/15, 22:04:51
Ya lo he conseguido.....
Faramundo
18/03/15, 10:13:29
Ya lo he conseguido.....
Me alegro compañero y disfruta de tus Gear Circle.... :platano::platano:
Sl2
hola buenas tardes me acabo de comprar unos samsung gear circle pero alguien me podria ayudar para poder buscar y descargar la plicacion de lectura de mensajes y poderlos configurar gracias por su tiempo no pretendo molestar a nadie
Faramundo
14/04/15, 11:21:58
hola buenas tardes me acabo de comprar unos samsung gear circle pero alguien me podria ayudar para poder buscar y descargar la plicacion de lectura de mensajes y poderlos configurar gracias por su tiempo no pretendo molestar a nadie
Hola, los programas se descargan solo, al vincular por bluetooh los gear circle a un teléfono Samsung, siempre que tengas antes instalado en tú movil la app de Samsung, Gear Manager.
Sl2
satelites07
31/05/15, 19:14:54
hola a mi me pasa lo siguiente tengo los circle con gear s y note 4 y de vez en cuando se para la musica o la conversacion si se estoy hablando por telefono suenan tres bep y a los mdos o tres segundos sigue funcionando bien alguien que le haya pasado me podria indicar cual es el que falla pra llevarlo a sat ya que es molesto gracias
jescalante81
16/11/15, 10:42:58
hola, alguien sabe donde puedo ver si los circle son resistentes al sudor y al polvo?, me los he comprado para correr, Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.