Ver la Versión Completa : Funda + protector de pantalla
jabichocu
13/01/15, 11:21:09
Por si os interesa, funda de varios colores muy buena calidad...incluye protectores de pantalla y boligrafo,se adapta perfecta a la tablet ...en dos dias lo recibí todo en casa y estoy encantado,la verdad
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-TABLET-SAMSUNG-GALAXY-TAB-4-SM-T530-SM-T531-PIEL-10-1-Giratoria-360-/331198803124?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d1cfcacb4
Hola!
¿Qué tal se soporta la tablet en las muescas cuando la pones en vertical u horizontal? ¿Sigues contento con la compra?
Gracias
jabichocu
31/01/15, 12:32:54
Queda perfecta, ni se mueve...la verdad es que encantado.Lo único que los protectores de pantalla que trae en el lote son un poco dificiles de poner y quedan algunas burbujas,pero lo que importa es la funda
jsscarnerero
03/03/15, 16:11:58
Yo también lo compre y encantado, muy económico y sirve para lo mismo que la funda original que compre al de mi mujer y por la que me sacaron casi 50 €, esta ultima es para el tab4 10,1 "
joluckyjos
15/04/15, 19:16:02
jabichocu, si ya le has puesto el protector de pantalla pues nada, pero para un futuro, es fácil ponerlo sin dejar burbujas. Teniendo por supuesto muy limpia la pantalla, a ser posible con alcochol, le retiras la película protectora del protector como unos dos dedos, la presentas y cuando la veas centrada, que es lo más dificil, con una tarjeta de crédito (o débito en su defecto :ok:) le vas quitando hacia los extremos las burbujas, cuando tengas ese trozo hecho retiras la lámina protectora otro trozo, unos 2 cm cada vez y repites lo de la tarjeta, y con paciencia queda perfecto.
Creo que me he explicado, si no es así pregunta.
ESTA (http://www.amazon.es/gp/product/B00K73ARKS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00) es la que yo compré, en Amazon, es un pelín más cara, sin lápiz ni protecgtores, pero el material tiene muy buen tacto, estoy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.