PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con el Bumper os pierde cobertura?

chacuin
13/01/15, 11:02:23
Hola

Compré un bumper en lenteen y otro mas por ebay. El caso es que no le di importancia hasta que llegué a una zona que antes tenia muy poca cobertura, y ahora no tengo ninguna. Ha sido quitarle el bumper y volverme la poca cobertura que me llegaba. He probado con ambos bumper y lo mismo. Me pasa tanto con el wifi como con la cobertura de red, me pierde con el bumper puesto 1 o 2 rayas.
¿Os pasa a vosotros?

Un saludo

vnakam
13/01/15, 22:30:09
Supongo que será de metal ¿no?. Los bumpers o carcasas de metal tienen eso, dan problemas con la cobertura, gps y wifi. Aademas no protegen nada ya que al caer el metal no absorbe el golpe apenas y si toca contra el cristal adiós pantalla. Yo no los recomiendo para nada aunque sean muy bonitos.

chacuin
14/01/15, 09:39:28
Si, exacto, es de metal.
Esta concretamente: http://www.lenteen.es/accesoriosmoviles/metal-protection-for-xiaomi-mi4-blue-bhtxmm4bk-blue.html

Buscaré alguna plasticosa a ver que tal.

Gracias

hryaraceli
16/01/15, 04:32:22
Supongo que será de metal ¿no?. Los bumpers o carcasas de metal tienen eso, dan problemas con la cobertura, gps y wifi. Aademas no protegen nada ya que al caer el metal no absorbe el golpe apenas y si toca contra el cristal adiós pantalla. Yo no los recomiendo para nada aunque sean muy bonitos.

Muchas gracias