Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cual cambiariais el note 4???

chechu84
13/01/15, 11:00:07
Por cual lo cambiariais?

Por tema fotografico mejor el iphone 6 o z3,no?

o esperariais haber que sale proximamente?

josemibike
13/01/15, 11:16:24
Chechu.....cambiar el note 4....ya es vicio puro....😁😁😁😁

Joseph82
13/01/15, 11:36:13
Yo en todo caso por el note 5 jajaja

chechu84
13/01/15, 11:51:45
Chechu.....cambiar el note 4....ya es vicio puro....😁😁😁😁

Jaja la verdad es que si jeje.
Por un lado me tira volver al iphone 6,por otro probar el z3 o coger un g3 con smartwatch,que llevo tiempo queriendo probar un smartwatch,aunque los veo un poco verdes aun.

kako74
13/01/15, 11:58:13
Por el note edge..jeje

htchd2yeo
13/01/15, 12:22:19
El g3 tiene mejor cámara en la noche y el z3 pues también poco mejor, el iPhone ya lo tuve el 6 plus y la cámara es buena pero no es espectacular, si me he de quedar con una cámara sería la del z3 luego la del g3

craccen
13/01/15, 12:34:03
¿Es negro tu note? mandarlo y te doy mi iPhone xD

Faisan_Trufado
13/01/15, 12:35:07
El g3 tiene mejor cámara en la noche y el z3 pues también poco mejor, el iPhone ya lo tuve el 6 plus y la cámara es buena pero no es espectacular, si me he de quedar con una cámara sería la del z3 luego la del g3

La camara del Z3 da pena....pero pena penita pena xD, tiene muchos megapixeles pero muy malos resultados y la del G3 es buena, pero la del Note 4 es mejor.

chechu84
13/01/15, 12:42:24
A mi de esos me tira mas el g3 sobretodo en blanco,me parece precioso.
En cuanto al z3 coincido con el compañero de noche da pena,el procesado es malo,sobretodo para utilizarlo en automatico,que es como yo lo utilizaria.

chechu84
13/01/15, 12:55:36
camara g3 vs note 4: https://www.youtube.com/watch?v=0J-HkcfOhTk

camara g3 con lollipop vs iphone 6: https://www.youtube.com/watch?v=pKieqcmTEPk

camara note 4 vs iphone 6 plus: https://www.youtube.com/watch?v=9HExqH7Xvm4

camaras note 4 vs z3 vs iphone 6: https://www.youtube.com/watch?v=keI1yIaZYKo

camara note 4 vs z3: https://www.youtube.com/watch?v=GDwOLKJ2DUE

Despues de estos videos cual os parece mejor?

WasQ
13/01/15, 13:01:58
Por el tema fotográfico? Qué tal una cámara de fotos?

Algunas veces pedimos peras al olmo ;P

cburroughs
13/01/15, 13:51:16
He tenido el note 2, 3 y hoy en dia el 4 y si que la camara es buena y que se puede mejorar..pero cuando quiero hacer fotos para eso uso la reflex.....lo que me interesa del móvil me lo da con creces...la cámara almenos para mi es de lo último....

chechu84
13/01/15, 13:57:01
Bueno eso es sobre el gusto de cada uno.Yo si quisiera una camara la tendria logicamente,pero lo que busco es de los smartphones que me gustan cual es el que mejor camara tiene.Los moviles los llevamos siempre encima,cosa que las camaras no,por eso busco la mejor opcion.

Logicamente un smartphone nunca va a ser igual que una reflex.

Rayco Reyes
13/01/15, 14:05:35
Exacto.....como se dice....la mejor camara es aquella que se lleva encima todos los dias.......y una reflex es imposible.
Yo es uno de los factores mas importantes que miro en un movil, y mas cuando soy un aficionado a la fotografia.

cburroughs
13/01/15, 14:59:34
yo mi reflex siempre o mejor dicho en la mayoria de las veces la llevo a rastro.....si te gusta la fotografía sabras que las cosas que haces con una camara reflex no podras hacerla nunca con la camara de un móvil.....como dije yo es lo ultimo que nusco en un movil......de que me sirve tener una cámara buena cuando el movil en el resto de sus especificaciones es limitado

htchd2yeo
13/01/15, 15:03:25
La del g3 es espectacular en la noche sobre todo por el enfoque láser, cuando yo vi que tenía eso pensé que sería una tornería pero no, cuando hay poca luz y quiero hacerme una foto a mi con flash con los demás me salen casi siempre mal enfocadas y con el g3 siempre perfectas además toma un poco más de luz, el note 4 en el día es espectacular sobre todo el hdr pero en la noche la foto pierde mucha nitidez

Faisan_Trufado
13/01/15, 15:38:17
yo mi reflex siempre o mejor dicho en la mayoria de las veces la llevo a rastro.....si te gusta la fotografía sabras que las cosas que haces con una camara reflex no podras hacerla nunca con la camara de un móvil.....como dije yo es lo ultimo que nusco en un movil......de que me sirve tener una cámara buena cuando el movil en el resto de sus especificaciones es limitado

Entiendo tu postura, pero para la mayoria de personas es un coñazo, espera que lo recalco, COÑAZO, andar por ahi, con una reflex (a comprar el pan, tomar un cafe, estar con tu pareja, salir de copas...etc). Para navegar entiendo que llevaras un portatil y para hablar por telefono seguramente uno por satelite, ademas de un buen reproductor de musica para escucharla, llevaras la camara de video por que la reflex tampoco estara a la altura de una buena....

Yo en un movil busco un equilibrio, esta claro que si quiero grabar un corto, lo hare con una buena camara, pero para las necesidades que presenta el dia a dia, me quedo con un buen movil, porque es mas movil.

WasQ
13/01/15, 15:45:45
Con la cámara que tiene el Note 4 para el día al día yo creo que se tiene de sobra no?

cburroughs
13/01/15, 16:06:02
Entiendo tu postura, pero para la mayoria de personas es un coñazo, espera que lo recalco, COÑAZO, andar por ahi, con una reflex (a comprar el pan, tomar un cafe, estar con tu pareja, salir de copas...etc). Para navegar entiendo que llevaras un portatil y para hablar por telefono seguramente uno por satelite, ademas de un buen reproductor de musica para escucharla, llevaras la camara de video por que la reflex tampoco estara a la altura de una buena....

Yo en un movil busco un equilibrio, esta claro que si quiero grabar un corto, lo hare con una buena camara, pero para las necesidades que presenta el dia a dia, me quedo con un buen movil, porque es mas movil.

esta claro que debe de haber un equilibrio en el movil.....pero no le exijas a un telefono que te haga la mejor foto porque es imposible al dia de hoy......para muchos llevar la camara a cuesta puede ser un COÑAZO..... para mi no lo es cuando te gusta algo busca lo mejor

skamot
13/01/15, 17:52:29
Pues yo lo cambiaria por el Lg flex 2 , por tener algun un poco diferente, lo que no se que tal sera su cámara , por lo menos de procesador y diseño anda bien .

txemote83
13/01/15, 18:06:13
Sinceramente viniendo de un LG2 y con el LG G3 trillado (lo tiene todo Dios) las fotos con flash del G3 no me gustan, salen con un ligero tono amarillento y el flash o doble flash no tiene la potencia necesaria para mi gusto. Prefiero las fotos con flash del Note 4, en mi grupo de amigos es el móvil de moda en las noches de fiesta (por encima del G3 yd el Iphone 6).

En cuanto a los Xperia, mucha lente, sensor pero con poca luz el ruido que meten en comparación con sus rivales es excesivo.

De día la cámara del Note es de la mejores de la actualidad en un smartphone, está entre las 2 o 3 mejores sin duda.

Saludos.

chechu84
13/01/15, 18:28:10
Si yo creo q el note 4 aun falta por pulirle bastante la camara,supongo que con actualizaciones lo haran,como asi a ocurrido con el g3 despues de muchas actualizaciones parece que va fino fino.
y el iphone 6 por el dinero que vale,pienso que deberia ser mucho mejor que el resto y no lo es tanto.

overlander
13/01/15, 20:02:23
Espera a despues del verano que saldran bicharracos nuevos y potentes, hasta ese momento para mi el note 4 es el mas completo, otra cosa es que no me voy a gastar 500 eur en un movil y menos teniendo los que tengo que para mi me sobra y basta por todos lados.

vampirose
13/01/15, 21:13:00
Yo sinceramente no lo cambiaría por ninguno. Estoy satisfecho en todos sus aspectos. Si pudiera conseguir otro móvil gratis seria otro note 4.
Un saludo!

M.David
13/01/15, 21:33:30
por NINNNNNNNNGUNO

xDDDD

Saludos

cburroughs
13/01/15, 21:54:25
Pues yo lo cambiaria por el Lg flex 2 , por tener algun un poco diferente, lo que no se que tal sera su cámara , por lo menos de procesador y diseño anda bien .

Cambiarias al lg flex 2 solo por tener algo diferente... ..si es por eso porq no te compras un telefono te los que usan los abuelos.....el decir eso es porque no tiene idea de lo que quieres.....

craccen
13/01/15, 22:03:07
Cambiarias al lg flex 2 solo por tener algo diferente... ..si es por eso porq no te compras un telefono te los que usan los abuelos.....el decir eso es porque no tiene idea de lo que quieres.....

Pues yo a eso me dedico, sino me convence lo vuelvo a cambiar, los que no podemos vivir sin tecnologia tenemos que probar todo, por ejemplo, el diseño es algo muy importante en mi caso. Si el movil no me gusta asi tenga 80 nucleos y 10gb en ram no permanece mucho tiempo en mis manos.

cburroughs
13/01/15, 22:38:39
Pues yo a eso me dedico, sino me convence lo vuelvo a cambiar, los que no podemos vivir sin tecnologia tenemos que probar todo, por ejemplo, el diseño es algo muy importante en mi caso. Si el movil no me gusta asi tenga 80 nucleos y 10gb en ram no permanece mucho tiempo en mis manos.

Te entiendo....yo soy muy quisquilloso con el diseño, pero prefiero renunciar al diseño y no al software ni a la calidad de los materiales...

skamot
13/01/15, 23:27:46

He respondido claramente a la pregunta del post..

Por cual cambiaría el note4 ? ...

Pues de ahora ninguno ya que el note es mas completo, es por eso que lo tengo , evidentemente.

De cambiar por alguno sería por el flex2 ya que por lo visto es el unico que aporta algo nuevo, como la curva, la trasera reparable , el sd810, y la ram ddr4 . Claramente muy superior al note4, creo que por el momento es el unico que mercería el cambio ... A la espera que saquen cosas nuevas, S6 .... Z4.... G4 .. ect... pero por el momento solo esta interesante el flex2.

Respecto al telefono de los abuelos no voy a comentar nada , ya que veo que el respeto no es lo tuyo.

Saludos.

cburroughs
14/01/15, 00:37:27
He respondido claramente a la pregunta del post..

Por cual cambiaría el note4 ? ...

Pues de ahora ninguno ya que el note es mas completo, es por eso que lo tengo , evidentemente.

De cambiar por alguno sería por el flex2 ya que por lo visto es el unico que aporta algo nuevo, como la curva, la trasera reparable , el sd810, y la ram ddr4 . Claramente muy superior al note4, creo que por el momento es el unico que mercería el cambio ... A la espera que saquen cosas nuevas, S6 .... Z4.... G4 .. ect... pero por el momento solo esta interesante el flex2.

Respecto al telefono de los abuelos no voy a comentar nada , ya que veo que el respeto no es lo tuyo.

Saludos.

No te he faltado al respecto en ningun momento.....pero vamos que si es así.....no fue mi intención...

g@rr@f0n
14/01/15, 01:09:56
Cambiar el note? pues por un note "evolucionado" jeje... note edge, claro está.