PDA

Ver la Versión Completa : sobre hubs o docks OTG para android

anarres
13/01/15, 10:44:32
Estoy en operación renovación movil e intuyo que mi nuevo aparato ya da para usarlo en muchos usos cotidianos de PC. Por ello me he decidido a estudiar el tema conectividad. He visto algun teclado inalambico de logitech de pequeño tamaño com touchpad incluido que parece funcionar correctamente con android, el tema pantalla parecer resoluble si tu monitor/tele tiene entrada hdmi, el tema almacenazgo de datos puedes tirar de disco duro externo, etc.

Pero... todo ello conectado a un solo puerto OTG del movil. He visto por ahi que hay varias soluciones de hubs o docks (pongo un par de links al final) pero me gustaria tener más opiniones sobre si todo estos cachibaches terminaran funcionando simultaniamente sin problemas en mi futuro Zopo ZP999 y con que hub/dock bueno/bonito/barato aconsejais conectarlos. He buscado comparativas en Google pero no las he encontrado

Gracias

http://es.engadget.com/2013/07/10/otg-brando-hub/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706617

anarres
13/01/15, 15:29:35
Bueno, en vista que no hay mucha respuesta pongo yo la info que he ido avanzando. Los dos modelos que enlazaba en mi entrada anterior tienen handicaps

-El Brando solo tiene conexiones USB, ninguna HDMI... o sea que usarlo para conexion a tele/monitor lo veo complicado. Corregidme si me equivoco, please

-El otro sí tiene salida HDMI però sólo tiene una salida USB, o sea que complicado enchufar simulatneamente un HD externo i el wireless-usb del teclado-touchpad

¿Alguien tiene controlado algun otro modelo que solucione estos problemillas?

Gracias

warzo
14/01/15, 00:40:15
Deja de soñar, para poder conectar un monitor necesitarías algún puerto que proporcione salida de vídeo, como podría ser el MHL del Note, o en su defecto alguna conectividad inalámbrica. Es imprescindible.
Mejor olvídate de ese teléfono.

anarres
14/01/15, 09:46:18
Deja de soñar, para poder conectar un monitor necesitarías algún puerto que proporcione salida de vídeo, como podría ser el MHL del Note, o en su defecto alguna conectividad inalámbrica. Es imprescindible.
Mejor olvídate de ese teléfono.

El tema visualización de pantalla del movil en monitor/tv lo estube siguiendo hace un tiempo en hilos del modelo que en ese momento me pasaba por la cabeza: el BQ Aquaris 5.7. Varios usuarios comentaban que no habían tenido problemas al respecto y se proponian diversos conectores OTG-HDMI que funcionaban correctamente. Creo recordar que dichos conectores tambien tenian una "ramificación" USB que proporcionaba alimentación eléctrica

warzo
14/01/15, 10:53:33
OTG no tiene nada que ver con la transmisión de vídeo. Los puertos usados en telefonía inteligente con salida de vídeo son tres: HDMI, MHL y SlimPort, los dos últimos compatibles con OTG.