Ver la Versión Completa : Cargador xiaomi mi band
josejo18
13/01/15, 10:11:32
Buenas a todos compis! soy nuevo por este subforo :) el otro dia me encontre una xiaomi mi band haciendo senderismo, suena raro pero asi es. El problema es que me encontre el cuantificador suelto, es decir sin correa (la correa es facil de comprar). Ademas me falta el cargador usb. Mi pregunta es se puede conseguir el cargador aparte? o hay otro similar? estoy mirando pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias.
No pasa nada si dices q la has robado eh (Jaja, es broma )
Aquí tienes suertudo: http://www.alegrecompra.com/cargador-usb-para-xiaomi-miband.html
Busca por aliexpress,dx etc etc por si hay mejor precio
ElPretor
13/01/15, 12:05:04
Yo compré la band en TinyDeal, y está el cargador original por $1,97 / 1,67€.
La página es muy fiable, recuerdo cuándo pedí un botón de estos que se colocan en el jack del móvil, que me costó 0,55€, fue increíble que llegara una cosa tan pequeña.
Eso si, tardará un tiempo en llegar, entre 15-30 días. También hay correas de varios colores.
Sin más el link: http://www.tinydeal.com/xiaomi-miband-black-rubber-charge-cable-for-xiaomi-bracelet-p-141836.html?currency=EUR
Saludos
legen87
13/01/15, 17:03:48
Buenas a todos compis! soy nuevo por este subforo :) el otro dia me encontre una xiaomi mi band haciendo senderismo, suena raro pero asi es. El problema es que me encontre el cuantificador suelto, es decir sin correa (la correa es facil de comprar). Ademas me falta el cargador usb. Mi pregunta es se puede conseguir el cargador aparte? o hay otro similar? estoy mirando pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias.
Te aconsejo Alegrecompra, tarda pero llega, amigos mios han comprado ahí y llegan.
PD: Que suerte encontrarte eso. Seguro que ha sido uno con una correa falsa de esas que salen volando cuando vas corriendo.
Un saludo y suerte aun que de eso tiene de sobra
josejo18
13/01/15, 17:30:40
Muchas gracias a todos! la verdad es que para una vez que tengo suerte debo aprovechar jajaa! vale seguiré vuestros consejos y en cuanto lo tenga lo podre usar en condiciones :).
Un saludo compis
Y pregunto yo, que se me ha perdido el cargador... Pelar un cable usb y poner positivo y negativo... Lo he probado y no funciona. Cosa que no comprendo... Algo estare haciendo mal. Alguien sabe el esquema o el porque?
Recopilatorio
18/02/15, 21:44:42
Y pregunto yo, que se me ha perdido el cargador... Pelar un cable usb y poner positivo y negativo... Lo he probado y no funciona. Cosa que no comprendo... Algo estare haciendo mal. Alguien sabe el esquema o el porque?
¡No te la juegues! Compra un cargador, que son cuatro perras.
Bueno, mejor compra dos, por si pierdes uno :risitas:
__Saludos__
No lo dudo ;) pero mas que nada por investigar tambien...
PATXIIIII
04/07/15, 11:17:38
Hola alguno de vosotros os pasa que a veces no hace bien el contacto del cargador?
dnfuentes
04/07/15, 11:32:16
Lo mejor es busca el cargador en una pagina de las que te comentan compis en los post anteriores, y no jugarsela con inventos.
PATXIIIII
04/07/15, 11:36:37
Si es mejor por lo que cuesta, el caso en casa tenemos 2 cargadores,el viejo carga perfectamente y el nuevo ni siquiera se encienden los leds.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.