PDA

Ver la Versión Completa : Como conectar Mi3 al PC

koko61
13/01/15, 09:35:21
Buenas.Tengo un Mi3 nuevo y quiero meterle algo de música, pero cuando lo conecto al PC (Window XP) me lo detecta, pero la carpeta con símbolo MIUI en naranja al abrirla sale con caracteres chinos, así que no se como desplegar las carpetas para meter algo de música en la carpeta correspondiente (si se encuentre ahí, que tampoco lo tengo claro).
He mirado también a ver donde están las "opciones de desarrollo" y no las encuentro. Pulse varias veces dentro "Acerca del teléfono" - "versión de Android" hasta que me salió la K sobre fondo negro y luego en rojo la versión Android 4.4.4, pero cuando vuelvo a Ajustes sigo sin ver las opciones de desarrollo y el almacenamiento USB sigue desmarcado en gris, sin poder actuar sobre el.
Un poco de ayuda para un manazas como yo.
Gracias.

papapacho
13/01/15, 09:51:53
Bueno, vienen dos preguntas que tengo que hacerte, en plan "has probado a apagarlo y volverlo a encender?" (los frikis como yo entenderan el chiste, X-D)
Cuando lo conectas, para que aparezca el almacenamiento, tienes que desbloquear la pantalla. Tambien, al conectarlo, en el panel de notificaciones, te aparece una notificacion de que el movil ha sido conectado por usb, y te da opcion de elegir a que quieres tener acceso, creo que las opciones eran, a archivos o fotos. Debe estar elegido la de archivos.
Comprueba eso primero, Tambien creo que habia en los tutoriales un pack con los drivers para este telefono, no recuerdo ahora mismo si aqui, o en www.miui.es. Tal vez al ser windows xp, debas instalar los drivers del telefono de manera manual.
Si todo eso falla, la siguiente pregunta es ¿Has cambiado la rom del telefono, o viene la que traia al recibir el telefono? Tal vez debas actualizar la rom, siguiendo los pasos que aqui: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879) se indica. Te aconsejo que instales la ultima de esta semana de xiaomi.eu .es la que va mejor, de largo. Aqui te dejo el enlace: (http://goo.im//devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/5.1.9m/xiaomi.eu_multi_cancro_5.1.9_v6-4.4.zip). Sigue los pasos del tutorial, y listo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: para que aparezcan las opciones de desarrollo (pero no te aconsejo toquetear mucho por ahi), tienes que pulsar repetidas veces en la linea de "Version Miui", no en la de "version de android".

koko61
13/01/15, 13:48:13
Gracias. Esta tarde me pongo a ello, a ver si logro hacerlo.

koko61
13/01/15, 19:14:28
lo siento pero no entiendo nada. Al concectar el Mi3 al PC no me sale nada en el panel de notificaciones. Me sale en el PC el setup con el logotipo de MIUI pero todo en chino y no se como seguir.

koko61
13/01/15, 19:22:40
Alguien se podria tomar la molestia de explicarmelo de una forma sencilla?. lo unico que quiero es utilizar el puerto USB para descargarme mis fotos en el PC o meterle musica al Mi3. Gracias

Plastatik
13/01/15, 21:03:13
Alguien se podria tomar la molestia de explicarmelo de una forma sencilla?
Y para la proxima,tomate la molestia de usar el buscador :ok:
http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-4166268336365663%3A1731543223&ie=UTF-8&q=conectar+mi3+al+pc&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 1288&ref=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1194&ss=8156j10973778j18#gsc.tab=0&gsc.q=conectar%20mi3%20al%20pc&gsc.page=1

koko61
14/01/15, 19:39:29
Gracias, ya me tome la molestia y con mi XP nada de nada. Ninguno de los tutoriales me funcionan. Me he bajado la aplicacion Airdroid y con eso me apañare para traspasar archivos, no tengo otra porque nadie me lo puede explicar con palabras normales.

Si hay algún usuario del Mi3 por Cádiz que se venga un rato a casa lo invito a merendar o a unas cañas si me lo soluciona, Je, je.

koko61
15/01/15, 05:38:49
He logrado instalar Miphonemanager y el parche en español (bueno, ha sido mi hijo), pero siempre que lo conecto por USB me lo vuelve a instalar el solito de nuevo en chino y el que instale en español no lo reconoce.
¿Se me escapa algo? ¿Tengo quizás que hacer algo en el móvil? Pensad que es nuevo y no le he hecho nada. Tengo la versión Miui 5.1.9 BETA y de android la 4.4.4 KTU84P y venia en Español. Lo compre a un compañero del foro pero estaba nuevo, solo lo encendio para probarlo. Nunca he he hecho nada de esto con ningun otro movil y se me hace un mundo!
Gracias.

B1ta
18/01/15, 21:58:04
Hola!
En primer lugar, en el movil debes marcar "OPCIONES DE DESARROLLO" > "DEPURACION USB".
Despues puedes encontrar un .exe de xiaomi, llamado miphone (no el manager, otro) que te instala los drivers automáticamente.

louisvruton
21/01/15, 21:21:38
Recomiendo que particiones el disco duro del pc e instales LINUX.Con xp puede que no consigas enlazar el movil jamas, no se porque , a mi me ha pasado.