Ver la Versión Completa : wallpaper de la pantalla de bloqueo
fleky000
13/02/10, 10:50:06
Hola a tod@s
Igual estoy haciendo una pregunta tonta, pero la voy a hacer igualmente
¿se puede cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloquieo? es decir la del slider para desbloquear. Yo pensaba que no, que era siempre el mismo, pero es que resulta que he visto otra PDA con WM6.5 que ternía otro diferente
¿alguien sabe como se cambia? si es que se puede...
Gracias de antemano
Un saludo
eric_leida
13/02/10, 11:02:03
si k se puede. cuando estas en el manila vas a configuracion, a personalizar o cambiar imagen y te salen varias opciones. la primera es la de el fondo de pantalla y la segunda es la pantalla de blokeo. alli eliges la k kieras y listo. en la rom k tengo yo es asi, en la k tengas tu no se como sera. un saludo
fleky000
13/02/10, 11:08:24
si k se puede. cuando estas en el manila vas a configuracion, a personalizar o cambiar imagen y te salen varias opciones. la primera es la de el fondo de pantalla y la segunda es la pantalla de blokeo. alli eliges la k kieras y listo. en la rom k tengo yo es asi, en la k tengas tu no se como sera. un saludo
Que ROM tienes? yo tengo la oficial
A mi no me parece nada de eso :cry:
eric_leida
13/02/10, 15:46:55
yo tengo la energy. esta en el foro de roms. no se si en la original se puede hacer o no.
carlosmozas
14/02/10, 13:18:42
Te vas a la pestaña configuración del manila, allí tienes uno de los apartados que es Fondo de pantalla, allí puedes elegir la foto que quieras.
onomico
14/02/10, 23:12:08
Chicos antes de contestar sería mejor que leyerais lo que nuestro compañero fleki está preguntando y no saltar a la primera con afirmaciones sin sentido porque mas que ayudar lo que hacemos es liar mas..
Puede que con algunas ROM se pueda cambiar con Manila, eso no lo sé, con la o oficial y en todos los PPC con windows mobile, el fondo de pantalla se cambia en... Inicio/Configuración/inicio y en esa pantalla abajo del todo tienes la opción de cambiar el fondo de pantalla, la imagen que selecciones aparecerá en la pantalla "today" de Wm, En el menú de programas (oscurecido) y en la pantalla de bloqueo.
fleky000
15/02/10, 08:28:55
Chicos antes de contestar sería mejor que leyerais lo que nuestro compañero fleki está preguntando y no saltar a la primera con afirmaciones sin sentido porque mas que ayudar lo que hacemos es liar mas..
Puede que con algunas ROM se pueda cambiar con Manila, eso no lo sé, con la o oficial y en todos los PPC con windows mobile, el fondo de pantalla se cambia en... Inicio/Configuración/inicio y en esa pantalla abajo del todo tienes la opción de cambiar el fondo de pantalla, la imagen que selecciones aparecerá en la pantalla "today" de Wm, En el menú de programas (oscurecido) y en la pantalla de bloqueo.
Muchas gracias onomico
Me estaba volviendo loco, pensaba que no sabía leer o que el WM mío era diferente o algo así
Muchas gracias, funciona perfecto
jrayego
15/02/10, 17:28:48
Tengo un problema, me sale la imagen de fondo en la pantalla de inicio y en la de bloqueo, pero no me sale como fondo en la de Hoy
me podeis ayudar?? un saludo y gracias!
joder he de ser muy malo no logro encontrar esa ruta en wm 6.5 original
jrayego
15/02/10, 17:59:11
Haber te lo pongo yo otra vez
- INICIO
- CONFIGURACION
- HOY
y dentro de esa pantalla te pone que selecciones un tema, y justo debajo de ese cuadro, te deja marcar una opcion que pone "usar esta foto como fondo" lo marcas y le das a examinar y ahi eliges la que quieras. yo tengo la imagen copiada en la carpeta My Documents/Mis papeles tapiz.
un saludo y espero haberte ayudado.
yoenhtc
15/02/10, 21:06:05
Ya he conseguido que en la pantalla de bloqueo me aparezca la imagen que quiero (CONFIGURACIÓN.
-MAS-HOY-"Usar foto como fondo"). Además aparece en alguna pantalla más de configuración. Pero en la pantalla hoy, si en CONFIGURACIÓN-FONDO DE PANTALLA cambio a la imagen que quiero, aparece en la pantalla hoy pero desaparece la animación del tiempo a pantalla completa.
onomico
15/02/10, 23:17:15
para que se quede a animación del tiempo, con la ROM ofical puesto que muchas Rom cocinadas ya vienen preparadas para ello, es algo mas dificil.
Hay varios programas que facilitan mucho la tarea, yo uso HD WALL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511) me dá muy buenos resultados y es sencillo de usar.
Consiste en lo siguiente, con este programa en el PC, preparas la imagen de fondo tanto en horizontal como en vertical, también te hará la barra superior e inferior si quieres, pasas a hacer el .cab, en esa pantalla seleccionas las opciones pertinentes y pulsas "Convert", despues de un rato, cuando termine, pulsas en "create cab" y el archivo resultante lo envias a la PDA y lo instalas en el dispositivo.
bibiteri
16/02/10, 10:28:24
¿Dónde puedo aprender más sobre el HD WALL?
En la página de xda no acabo de aclararme...
onomico
16/02/10, 14:33:33
La verdad, dudo que encuentres mucha info en castellano, no es un programa muy ocnocido, pero es muy intuitivo, abrelo en el PC y juega un poco veras que resulta bastante sencillo.
bibiteri
16/02/10, 14:38:04
A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a trastear con él.
Por de pronto creo que hay que instalar un cab auxiliar en la diamond 2.
HQWallpaperPatch
Seguiremos informando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.