Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 4g o BQ aquaris e5 4g

arkano1982
13/01/15, 09:13:25
Buenas, voy a regalar a un familiar un teléfono, el presupuesto es de unos 200-230€, de entre estos dos cuál me recomendáis?
Los dos son muy similares. El MotoG tiene muy buenas críticas la verdad, pero el Bq he visto que por fin monta Snapdragon 400 y una batería más que decente.
Si por el mismo presupuesto recomendáis otro móvil lo agradeceré, eso sí, con 4G.
Gracias!!!

kevin_23
13/01/15, 10:00:39
Solo un consejo
.. podrías haber buscado que este tema está más que tratado... un saludo.

m1ja1l
13/01/15, 11:53:03
Como ha comentado @DIEGO198622 este tema está ya muy trillado, hay hilos larguísimos en el foro xcon opiniones para todos los gustos que tratan esto mismo y también por internet puedes encontrar comparativas muy detalladas de ambos terminales.

Resumiendo mucho: el Moto G 4G tiene la ventaja del precio y un soporte presumiblemente mejor, mientras que el bq E5 4G lleva un procesador más moderno y potente (Snapdragon 410, no 400 como afirmabas en el primer post), una cámara de superior resolución y calidad, más batería y una pantalla más grande (lo que lleva como contrapartida una altura y anchura superiores, aunque el bq es más fino y ligero). A partir de ahí es cuestión de decidir cada uno qué es lo que más le conviene...

Saludos

arkano1982
13/01/15, 12:06:07
Gracias a los dos.
He visto las discusiones y creo que como dices Diego, al final va a ser cuestión de gustos me parece a mí.
Por el Bq pagas algo más por ese procesador y 16gb.
Un saludo.

m1ja1l
13/01/15, 12:28:31
Gracias a los dos.
He visto las discusiones y creo que como dices Diego, al final va a ser cuestión de gustos me parece a mí.
Por el Bq pagas algo más por ese procesador y 16gb.
Un saludo.
Y la cámara Sony de 13 mpx, la pantalla y la batería, que no se te olvide...

Saludos