PDA

Ver la Versión Completa : ROM [PORT][MIUI] Elephone G4

felipe0597
13/01/15, 08:24:23
Buenas gente, quería compartir con ustedes esta ROM para los que tenemos este móvil :D

DESCARGA
http://www.needrom.com/download/miui-4-8-29/

Créditos a zerstorer y mrsurge por compartirlo en el foro de Elephone

INSTRUCCIONES

1. Si tienes CWM (ClockworkMod) instalado puedes saltarte este paso; Si no lo tienes sigue las instrucciones aqui : http://bbs.elephone.hk/thread-1559-1-1.html#.VLTCgSuG_rw

2. Descarga la ROM y guárdala en la Raiz de tu Memoria SD

3. Reinicia en el recovery y asegúrate de hacer un BACKUP de tu ROM actual

4. Haz TODOS los wipes y factory reset (esto tarda unos minutos en el G4 por alguna razón), despues ve a install zip from SD card y selecciona el ZIP de la rom previamente descargada e instalala

5. Disfruta MIUI V5

6. no me hago responsable si ahora tienes un bonito pisapapeles :risitas: (lo cual es casi imposible si hiciste el backup) :ok:

PD. recomiendo hacer un backup con alguna otra herramienta como el MTK Droid Tools (esta herramienta también sirve para rootear el móvil)

BUGS: Ninguno por ahora, esta rom aun usa la aplicacion de mensajes y el telefono de la ROM stock

Aparentemente esta rom soluciona el problema del deep sleep de la rom stock, eso significa mas bateria :dios: :dios:

Tambien esto puede ayudar a mejorar la duracion de la bateria
http://bbs.elephone.hk/thread-1697-1-1.html#.VLTHsyuG_rw

LINK AL POST ORIGINAL
http://bbs.elephone.hk/thread-1537-1-1.html#.VLTIASuG_rw

stbn7777
16/01/15, 14:20:38
Ya me la he puesto. Muy guapa. Todo parece perfecto.
Excepto que he perdido superuser. Vamos...que tampoco soy root. Eso dice Es explorer. Puedo ser root?

esparta90
18/01/15, 16:21:55
tiene nuestro idioma?

stbn7777
18/01/15, 20:27:24
si...y no.
casi todas las apps (telefono, contactos...etc) vienen en castellano. pero el menú de configuración no. yo diría que un 50% o más está en ingles.

sobre el menu de xonfiguración, hay una opcion que puedes ir al menú normal (no el MIUI). Y ese está en castellano. pero no se queda fijo.

la app Gmail no me ha funcionado. por suerte, la app de correo que trae, es muuuy parecida.

stbn7777
18/01/15, 20:29:50
pero tambien te digo...que yo no me lo pensaria demasiado. Las cosas que hay en inglés se entienden perfectamente.

y a parte...desenchufo el movil del cargador a las 9 de la mañana. a las 21h, todavía estoy entre 75-80%. antes sobre las 20h ya estaba a 0%

stbn7777
18/01/15, 20:31:22
ah...otra cosa: pierdes root. a ver si encuentro como recuperarlo...

kurkie
12/03/15, 12:30:01
Excepto que he perdido superuser. Vamos...que tampoco soy root. Eso dice Es explorer. Puedo ser root?

Yo lo he rooteado con iroot sin problemas.

kurkie
16/03/15, 11:07:48

Yo le puse el root con iroot y ningún problema.

kurkie
16/03/15, 11:08:58
si...y no.
casi todas las apps (telefono, contactos...etc) vienen en castellano. pero el menú de configuración no. yo diría que un 50% o más está en ingles.

sobre el menu de xonfiguración, hay una opcion que puedes ir al menú normal (no el MIUI). Y ese está en castellano. pero no se queda fijo.

la app Gmail no me ha funcionado. por suerte, la app de correo que trae, es muuuy parecida.

A mi gmail me funciona perfectamente.

marca888
24/05/15, 22:27:57
Lo acabo de instalar y he visto que la camara ofrece solo 5mpx cuando en realidad tiene 8mpx sino extoy equivocado.

minazos
27/05/15, 12:54:43
Hola buenas, estoy intentando cambiar la rom, la tengo bajada de needrom, tambien tengo hecho al movil el modo clockworkmod recovery, pero el problema es que cuando intento instalar la rom, me la reconoce como rar (o directamente al ser formato rar no me la reconoce), y solo me reconoce si es un zip.
Como puedo hacer para instalar la rom?¿
gracias adelantadas.

erderbi
14/11/15, 21:38:54
Lo acabo de instalar, y lo unico que me falla es que los botones no me vibran y si estoy en algun juego no puedo sacar la barra de notificaciones.
Alguna solucion?