PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cobertura lg g2 d800

calamatrix
13/01/15, 07:43:48
Hola, soy unos de los pardelillas que compro un presunto g2 d802 en aliexpress y le llego un d800 con carcasa del d802.
Ya estoy peleándome con el chino por este tema, pero es que además tengo un problema añadido.
Resulta que tengo bastantes problemas con la cobertura, de hecho es curioso porque cuando estoy fuera de casa parece que la cosa mejora y es más estable tanto los datos como la cobertura de llamadas, pero en casa, cuando estoy conectado a la wifi la cobertura va i viene hasta el punto de no recibir la mitad de las llamadas y cuando no estoy con la wifi la cosa tampoco mejora mucho en casa, no es un problema de cobertura del operador porque con la misma SIM en un note 3 tengo cobertura y datos completos.
He pensado que quizás sea un problema de módem y me he planteado cambiarlo al que sea más actual, entiendo que debería meterle la versión para el d800 ya que es lo que es realmente mi móvil no? Se agradece cualquier tipo de ayuda o comentario. Un saludo

calamatrix
19/01/15, 16:45:34
Alguna ayuda please?

Gucha
23/01/15, 05:48:51
la verdad que ni idea cual seria tu problema...pero te hago una consulta, me pasas el link del vendedor que estoy queriendo comprar uno....gracias!

calamatrix
26/01/15, 19:44:11
La tienda es digital life de Aliexpress, pero me consta que no el la única en aliexpress que dan gato por liebre con el g2. Ten cuidado