Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones tras el primer mes?

Nellie
13/01/15, 04:33:07
Hola! Aquí una nueva en el foro que ha reservado hoy su E10 en PcComponentes. No hay stock ni ahí ni en MediaMarkt, así que tocará esperar :(

El caso es que os quería preguntar qué evolución han tenido vuestras tablets en el poco tiempo que lleváis con ellas. Para mí, gastar 250€ es una inversión importante y busco un aparato que me dure unos añitos, ¿os ha dado algún susto? Algún trompicón, bloqueo o algo así... Yo tengo mucha fe en el cacharro! E iré plasmando mis impresiones por aquí tan pronto como las tenga. De momento solo puedo preguntar qué tal os va con ella y teneros muuuucha envidia! X-DX-DX-D

Saludos!! :cucu:

revengeofdoh
13/01/15, 09:33:00
Yo no llego al mes, pero tras 3 semanas estoy muy contento. No he tenido problemas y la valoración es la misma, un gama media excelente. Lo único que hecho de menos es un pelín menos de peso y una mejor ergonomía, algo totalmente llevable. En general está muy equilibrado, destacando para mí; la pantalla y el acabado.

Evangelion498
13/01/15, 11:16:07
Pues por mi parte me encanta el acabado, la pantalla alucinante ( aunque algo sucia ), buen rendimiento, rapida, sin trompicones de momento, navega perfecta, los juegos que probé sin problemas, ya se la puede rootear ( aunque yo no lo hice, pero tener ya la posiilidad es muy bueno ) el sonido fantastico, el doble tap ( para encender y apagar la pantalla) me encanta, cero fugas de luz en la pantalla.

Pegas pues lo problemas de el medido de la bateria( que durar dura, pero parece que pega caidas subitas la bateria y pasa del x% al 0% en cuestion de minutos ... aunque con medidas de 8 a 13 horas de pantalla activa ... que es mucho), parece que el conector MHL no acaba de convencer a la gente ( con lo bueno que era el mini-HDMI de modelos anteriores), parpadeos de la pantalla a veces con brillo al minimo y fondo blancos ( se soluciona subiendo el brillo un poco )

La mayoria de pegas que hay ahora creo que se podrán arreglar por software.

Esas son unas conclusiones rápidas que tengo, pero aun despues de los peros a mi me sigue gustando la tableta :-D

Saludos

efrad
13/01/15, 17:32:02
Hola, pues ya con 2 semanas de uso, tengo que decir que quitando el fallino del indicador de la bateria que no es muy exacto (a ver si con las cargas se va solucionando), por lo demas perfecto quitando un pequeño fallo con la funda original que si le pongo que la detecte para que al cerrarla se apague la pantalla a veces se me apaga la pantalla mientras la estoy usando; quito ese sensor y fuera, con el doble tap (bloqueo-desbloqueo rapido) casi te olvidas....

Por lo demas todo bien, a falta de probar root y los 2 pequeños fallinos que comento antes, la verdad que muy contento.

Indico que es verdad que la conexion MHL funciona pero es un coñazo, con la facil que sería un mini-hdmi...., pero bueno funcionar funciona.

Un saludo

Pues por mi parte me encanta el acabado, la pantalla alucinante ( aunque algo sucia ), buen rendimiento, rapida, sin trompicones de momento, navega perfecta, los juegos que probé sin problemas, ya se la puede rootear ( aunque yo no lo hice, pero tener ya la posiilidad es muy bueno ) el sonido fantastico, el doble tap ( para encender y apagar la pantalla) me encanta, cero fugas de luz en la pantalla.

Pegas pues lo problemas de el medido de la bateria( que durar dura, pero parece que pega caidas subitas la bateria y pasa del x% al 0% en cuestion de minutos ... aunque con medidas de 8 a 13 horas de pantalla activa ... que es mucho), parece que el conector MHL no acaba de convencer a la gente ( con lo bueno que era el mini-HDMI de modelos anteriores), parpadeos de la pantalla a veces con brillo al minimo y fondo blancos ( se soluciona subiendo el brillo un poco )

La mayoria de pegas que hay ahora creo que se podrán arreglar por software.

Esas son unas conclusiones rápidas que tengo, pero aun despues de los peros a mi me sigue gustando la tableta :-D

Saludos

luisetex84
13/01/15, 17:51:09
Sería lo suyo un miniHDMI para conectarlo a la TV y así poder usar el miniUSB para meter un conjunto teclado y ratón inalámbricos y un disco duro.

Si utilizo el cable MHL, ¿dónde conecto el usb OTG?

fusionero
13/01/15, 23:52:42
La verdad, si la utilizo para todo menos jugar me fura entre 8 y 10 horas de pantalla activa, y con un total de hasta 4 días sino la apuro todos los días, ya que parece mantener la carga incluso con el wifi encendida todo el día. Eso si, como me ponga a jugar de las 4:30-5 horas de pantalla no paso ni por asomo, jeje.

Fallos:

- El medidor de carga real, que me recuerda a las malas baterías chinas que no dan una carga real.
- Si le metes muchas cosas en la memoria interna ( entre App's y datos ), se ralentiza, y en algún juego rápido es más notorio, si usas cosas normales no falla.
- Cuando quiero ver vídeos en Youtube tengo que hacerlo en 720p, no deja seleccionar 1080p, y según la App que use puede no poder reproducirlos, parece ser que no esta activado el uso del H/W en la reproducción ( raro, raro, ya que eso mismo sucedía en las Beta's de Lollipop que he estado usando en el Note 1, por eso lo sé ), ya que en el móvil puedo usar ese opción, pero en la Tablet me aparece "No soportado". Así que a esperar si lo añaden al código de la tablet, ya que parece que estamos con Rom Beta's/Alpha's, ya que le faltan no sufrir un error tan de novato si de verdad quieren vender, y me falta comprobar el GPS bien en carretera, por si fallase también, que eso pasaba en Alpha's del móvil, espero que no de problemas.
-También he notado que en juegos de velocidad y usan los sensores de posición dan alguna vez fallos tanto sensores, como la sensivilidad en la pantalla.

Por lo demás no he notado fallos, y en la reproducción de vídeos en 1080p si tiras de programas con codec's, no va a dar fallos, claro que la página web de Youtube no me dejaba usar como predeterminado HTML5, y desde Android 4.1.2 no es soportado ni actualizado ( por abandono de Adobe a su actualización para con Android ).

Evangelion498
14/01/15, 11:08:49
Cuando quiero ver vídeos en Youtube tengo que hacerlo en 720p, no deja seleccionar 1080p, y según la App que use puede no poder reproducirlos, parece ser que no esta activado el uso del H/W en la reproducción ( raro, raro, ya que eso mismo sucedía en las Beta's de Lollipop que he estado usando en el Note 1, por eso lo sé ), ya que en el móvil puedo usar ese opción, pero en la Tablet me aparece "No soportado". Así que a esperar si lo añaden al código de la tablet, ya que parece que estamos con Rom Beta's/Alpha's, ya que le faltan no sufrir un error tan de novato si de verdad quieren vender, y me falta comprobar el GPS bien en carretera, por si fallase también, que eso pasaba en Alpha's del móvil, espero que no de problemas.
Esto se deberia a la resolucion de la pantalla que es 16:10 en vez de 16:9 ?? o no tiene nada que ver ??

Si alguno tiene cable MHL y ve la imagen a fullHD, podía probar si esto sigue pasando o no

fusionero
14/01/15, 14:10:00
Esto se deberia a la resolucion de la pantalla que es 16:10 en vez de 16:9 ?? o no tiene nada que ver ??

Si alguno tiene cable MHL y ve la imagen a fullHD, podía probar si esto sigue pasando o no

Creo que es solo por que no tiene añadidos los enlaces y archivos para descodificar por hardware, ya que sino elijo esa función y tiro por software si funciona. A todo esto, no he probado por el cable MHL, ya que no dispongo de él.

Nellie
14/01/15, 16:27:34
Gracias a todos por vuestras respuestas!! A ver si reponen de una vez en PcComponentes y puedo pedir ya la mía X-D Los "fallos" de los que habláis me parecen normales dado el precio... Ninguna gran desgracia, vaya! :)

juank7305
18/01/15, 21:50:38
Pues yo la tengo hace un par de semanas y de momento ninguna pega, aunque es una pena que no sea mas liviana.
He probado a hacer miracast y con mi tv LG va todo bien, no soy de juegos, pero navegando hoy marcaba 17 horas de pantalla y le quedaba un 15% de bateria, asi que con uso intensivo (navegando y videos de youtube) un par de dias y con poco uso pues mucho mas. El sonido va muy bien (doble altavoz y bien ubicados), la pantalla se ve genial y yo no he notado ningun tipo de lag.

Por 250 euros es una tablet muy completa y equilibrada, es una pena que no sea mas liviana, pero no te vas a arrepentir de la compra!

Nellie
18/01/15, 22:48:19
Pues yo la tengo hace un par de semanas y de momento ninguna pega, aunque es una pena que no sea mas liviana.
He probado a hacer miracast y con mi tv LG va todo bien, no soy de juegos, pero navegando hoy marcaba 17 horas de pantalla y le quedaba un 15% de bateria, asi que con uso intensivo (navegando y videos de youtube) un par de dias y con poco uso pues mucho mas. El sonido va muy bien (doble altavoz y bien ubicados), la pantalla se ve genial y yo no he notado ningun tipo de lag.

Por 250 euros es una tablet muy completa y equilibrada, es una pena que no sea mas liviana, pero no te vas a arrepentir de la compra!

Gracias por tu opinión! :D al final, como subió de precio en PcComponentes, la encargué en App Informática y por lo que me dijeron, les llega mañana. Tengo un examen a las 9 y estoy pensando más en la tablet que en el examen! :risitas:

xiscosastre
19/01/15, 10:30:19
Lo de youtube a 720p se lo pregunté por twitter y me dijeron esto:

(1/2) https://twitter.com/bq_soporte/status/555463918546878466
(2/2) https://twitter.com/bq_soporte/status/555463956572434433

Evangelion498
19/01/15, 11:51:46

Envie un ticket yo tb al soporte para hacer mas presión .... :ok:

Evangelion498
20/01/15, 16:07:49

Envie un ticket yo tb al soporte para hacer mas presión .... :ok:

Pues ya me han contestado el soporte de BQ

Le informamos que se trata de un fallo que tenemos detectado y en estos momentos se encuentra en estudio por nuestro área de desarrollo. En cuanto tengamos una solución, generalmente mediante una actualización de software, se notificará a todos los usuarios mediante una notificación en el mismo dispositivo.

Nellie
11/02/15, 00:06:26
Hola chicos! Voy a reflotar el tema que yo misma abrí antes de comprar la tablet, ya que pronto mi E10 cumple su primer mes y tengo ganas de contaros mis impresiones.

Comenzaré por decir que, a rasgos generales, estoy un poco decepcionada. Soy una persona que evita Apple bajo cualquier posibilidad de llevarme una alternativa, y me he comprado una tablet de 260€ (lo que cuesta un iPad Air 1 de segunda mano). Y no sé si he hecho lo correcto...

La tablet va fluida, sí; el doble tap es una maravilla, puedo abrir mil aplicaciones y que no se ralentice, hasta aquí todo bien. Vamos, lo mínimo que se le puede exigir a una tablet que cuesta lo suyo, ¿no?

La he utilizado por primera vez para la finalidad que le quiero dar primordialmente: sacar la tarjeta de la cámara tras hacer un book (soy fotógrafa), y poder ver las fotos al momento para seleccionar las mejores junto al modelo. Y esto ha sido maravilloso, porque a partir de ahora el portátil se quedará en casa cuando vaya a hacer books.

Internet me carga rapidito, se teclea bien, el peso no me molesta en absoluto (ya que nunca he tenido otra tablet, no puedo ni quiero comparar :sisi1:) y da gusto ver vídeos o enredar en clase sin dejarme los ojos en un smartphone. La calidad es sublime y no se me cansan los ojos. Además, la batería me dura 2-3 días usándola tirando a bastante.

Entonces... ¿Por qué mi decepción? Igual me hice unas expectativas exageradas, pero no veo normal lo siguiente:

Me he comprado un USB-OTG con ranura para tarjeta SD y no funciona en la E10, funcionando perfectamente en el SGS4 de mi madre. Contacté con @bq_soporte en Twitter y no me dieron solución :enfadadisimo:
Se me ha reiniciado unas 10-12 veces desde que la compré (que yo haya visto). Al no ser 3g, igual ha pegado el triple de reinicios y no me he dado cuenta... Pero en ciertos momentos, molesta mucho. Aunque hubiera sido una sola vez, es que simplemente NO tendría que suceder! He pagado por una tablet sana, no defectuosa.
Ya se me han bloqueado un par de aplicaciones, nada grave pero esperaba que esto tardara un poco más en llegar... Han sido Facebook una vez, y Los Sims otra.
Cuando la agarro para hacer algo con ella, a veces se pone a vibrar como una loca hasta que suelto la pantalla. Vale que igual aprieto un poco, pero es que la tablet pesa, si la sujeto más flojo se me cae. Hablo solo del momento de cogerla y colocarla en buena posición.
Los puñ*****s parpadeos con el brillo bajo, que me sacan de quicio, simplemente.
Cómo no, las caídas súbitas de batería... Mátame camión.
El otro día, aunque solo lo ha hecho una vez, se le fue la pinza a la tablet, como si alguien estuviera tocándola en partes aleatorias de la pantalla, y tardó como 15 minutos en calmarse. Era un día con humedad. Si esto sucede teniendo un modelo importante a mi lado, ¿qué imagen doy? :(

Me gusta BQ, me gusta apostar por marca España, y he decidido no devolverla cuando podría haberlo hecho y tirarme a por algún iPad Air... Pero no veo normal encontrarme con tantísimos defectos antes de cumplir el primer mes.

La verdad, el sabor es agridulce, pero es que cuando funciona, lo hace tan bien... No sé si esperar a alguna actualización de Software, mandarles esta lista al SAT y ver qué me dicen, o tirarme por la ventana porque TODO lo que me compro relacionado con electrónica me sale rana. En fin, tenía que soltarlo...

revengeofdoh
11/02/15, 08:42:19
Algunas veces nos pasan cosas sin saber: el usbotg no suministra la misma energía en todos los dispositivos, ni todos los dispositivos consumen igual. Busca un lector que no necesite corriente. Yo le he añadido; teclado, raton optico, lector tarjetas y un pen a la vez con un hub.
Lo de que te vibre al cogerla es porque tienes activado el doble toque y pulsas la pantalla, o lo quitas o no toques la zona sensible o le pones funda.
Yo llevo 2 meses y solo la reinicie por la actualizacion y no he tenido problemas. Puede que hayas instalado algo que te de problemas, yo haria un reset y estaria unos dias con lo justo para ver si se reinicia.
Quitale el brillo automatico para los parpadeos.

Nellie
11/02/15, 10:17:51
Algunas veces nos pasan cosas sin saber: el usbotg no suministra la misma energía en todos los dispositivos, ni todos los dispositivos consumen igual. Busca un lector que no necesite corriente. Yo le he añadido; teclado, raton optico, lector tarjetas y un pen a la vez con un hub.
Lo de que te vibre al cogerla es porque tienes activado el doble toque y pulsas la pantalla, o lo quitas o no toques la zona sensible o le pones funda.
Yo llevo 2 meses y solo la reinicie por la actualizacion y no he tenido problemas. Puede que hayas instalado algo que te de problemas, yo haria un reset y estaria unos dias con lo justo para ver si se reinicia.
Quitale el brillo automatico para los parpadeos.

Te agradezco el consejo del lector, y más aún te agradecería si me dijeras cuál usas! Yo tengo un USB-OTG y un hub, así que solo necesitaría el lector :gracias:

Tengo en cuenta también lo del doble toque. Me he comprado la Duo case, pero a veces la dejo en la mesa con la funda abierta porque la voy a volver a coger enseguida, y me pego cada susto... Pero está bien saber que no es por un error :D

Pegaré un reset, sí, aunque lo del brillo es un error recurrente que espero que una actualización arregle, ya que jamás utilizo brillo automático y lo de los parpadeos con brillos bajos le ha sucedido a mucha gente :( (y yo utilizo bastante el brillo mínimo, ya que uso mucho la tablet en casa). Lo de los reinicios también le sucede a muchas personas, y muchos la han devuelto por eso. Esto no sé si se arreglará con software, pero prefiero mandarla al SAT con un solo problema que con seis distintos. Muuuuuuuuuuuuchas gracias!! :cucu:

revengeofdoh
11/02/15, 12:09:57
Es un lector multiple con forma de pen, marca natec ant. No recuerdo donde lo compre. El adaptador de usb a microusb es de pc componentes y me costo un euro hace algun año. Tienes que tener en cuenta que de serie no lee ntfs.
El software es muy precipitado y creo que bq hizo una adaptacion rapida de otro modelo (movil) a la tableta. Espero que con lollipop lo hagan bien. Aun asi a mi me va muy bien.
Suerte.

Lo encontre
http://www.pccomponentes.com/natec_ant_mini_multilector_de_tarjetas_usb.html
Parece que esta descatalogado

Evangelion498
11/02/15, 12:35:43
Sobre lo que comentas .....

Lo de la memoria usb si, prueba a que esta e formato FAT32 .... con otras como ntfs no lo detecta ...
Yo de reincios creo que no haber sufrido ninguno y toco madera por ello ( al menos que me haya dado cuenta, que es wifi ) ( en el famoso futuro parche 1.2 se supone que esto lo tratan ..... )
A mi no se me quedo pillada ninguna aplicacion, aunque el facebook ( quitas las aplicaciones usadas anteriores de vez en cuando, no ?? )
Lo de vibrar supongo que será lo que dice revengeofdoh
Parpadeos ... ( futuro parche 1.2 .... )
caidas subitas bateria .... ( futuro parche 1.2 ... )
Eso creo que algunos lo han llamado pulsaciones fantasma .... pero a mi eso no me paso ....

Si, es una adaptacion algo chapucera del E5, segun creo que dijeron cocineros que del tema saben ..... y tendremos que esperar para ver si el siguiente parche que iban a sacar hace tiempo de forma inminente arregla todos estos fallos....

mansoz
11/02/15, 14:45:32
Hola a todos,

soy nuevo en este subforo, tengo la BQ desde hace 2 días y voy a contaros mi experiencia porque me siento identificado con vosotros:

2 días de uso -> 1 reinicio
En determinados momentos -> El tactil deja de funcionar bien (muy molesto)
Problemas de brillo y caídas de batería -> Poco

La sensación que tengo ahora mismo es muy agridulce, ya que, hay motivos que me impulsaron a comprar esta tablet algunos de ellos ya mencionados por vosotros: marca española, android sin capas, fluidez, economía...
Sin embargo, estos motivos no son suficientes para sostener un uso correcto, no me parece de recibo que en un producto nuevo no pueda llegar a encenderlo (deslizando el dedo hacia la derecha) porque no funcione bien el tactil.
Me parecía tan extraño que no funcionara el tactil que me bajé una aplicación muy sencilla para comprobar si hacia lo correcto, (se llama "multitouch tester" por si quereis descargarla) en esta aplicación se puede ver si deslizando los dedos por la pantalla, la tablet deja de recibir contacto en algún momento.
El resultado fue que la tablet no reconocía el seguimiento del dedo de forma continua. Lo más curioso es que 2 horas despues volvió a funcionar bien y esta mañana volvía a funcionar mal. Es decir, funciona bien/mal de forma aleatoria y es muy molesto.

Los otros problemas que se comentan (reinicios, parpadeos, etc) creo que son asumibles, no obstante, entiendo que puedan ser asumibles cuando llevas con el aparato 2 años y se está quedando viejo, pero estando recien comprado es un chiste.

Os he leido que con la nueva actualización "puede" que se corrijan estos errores, pero esto ahora mismo es vender humo cual político. No nos aseguran ni que se corrijan, ni sabemos cuando van a lanzar las actualizaciones.

Ya me he puesto en contacto para devolver la tablet y que me la cambien por otra igual, pero la verdad con todo lo que contais no estoy seguro que el problema sea únicamente de mi tablet porque todas están igual, estoy pensando seriamente en comprar otra tablet de otra marca que me garantice que no tenga problemas.

Perdonad si es mucho tocho para leer, pero me siento en la obligación de informaros, ya que, mis expectativas antes de comprarla eran altas (sabiendo lo que compraba) pero la realidad me ha dejado con la sensación de he BQ E10 es un trabajo mal hecho o inacabado.

En resumen -> mi recomendación para los indecisos es que buscen otra tablet.

Seguiré informando.

Nellie
11/02/15, 15:39:05
Os he leido que con la nueva actualización "puede" que se corrijan estos errores, pero esto ahora mismo es vender humo cual político. No nos aseguran ni que se corrijan, ni sabemos cuando van a lanzar las actualizaciones.

Esto es algo que llevo pensando desde que empezó a dar fallos la mía y, cuando buscaba en los foros oficiales de BQ, todos decían lo mismo: "En futuros parches..." :rolleyes:

A Evangelion498, gracias por la respuesta! En efecto, probé con tarjetas y discos duros en ambos formatos. Las tarjetas no las lee de ninguuuuuuuna manera. Voy a probar a buscar lo que me ha recomendado revengeofdoh, muchísimas gracias! Cuando consiga adaptadores y lectores que funcionen, me paso por el post de accesorios para que sepáis que furrulan :ok:

rous1992
11/02/15, 17:52:54
Hola a todos,

soy nuevo en este subforo, tengo la BQ desde hace 2 días y voy a contaros mi experiencia porque me siento identificado con vosotros:

2 días de uso -> 1 reinicio
En determinados momentos -> El tactil deja de funcionar bien (muy molesto)
Problemas de brillo y caídas de batería -> Poco

La sensación que tengo ahora mismo es muy agridulce, ya que, hay motivos que me impulsaron a comprar esta tablet algunos de ellos ya mencionados por vosotros: marca española, android sin capas, fluidez, economía...
Sin embargo, estos motivos no son suficientes para sostener un uso correcto, no me parece de recibo que en un producto nuevo no pueda llegar a encenderlo (deslizando el dedo hacia la derecha) porque no funcione bien el tactil.
Me parecía tan extraño que no funcionara el tactil que me bajé una aplicación muy sencilla para comprobar si hacia lo correcto, (se llama "multitouch tester" por si quereis descargarla) en esta aplicación se puede ver si deslizando los dedos por la pantalla, la tablet deja de recibir contacto en algún momento.
El resultado fue que la tablet no reconocía el seguimiento del dedo de forma continua. Lo más curioso es que 2 horas despues volvió a funcionar bien y esta mañana volvía a funcionar mal. Es decir, funciona bien/mal de forma aleatoria y es muy molesto.

Los otros problemas que se comentan (reinicios, parpadeos, etc) creo que son asumibles, no obstante, entiendo que puedan ser asumibles cuando llevas con el aparato 2 años y se está quedando viejo, pero estando recien comprado es un chiste.

Ya me he puesto en contacto para devolver la tablet y que me la cambien por otra igual, pero la verdad con todo lo que contais no estoy seguro que el problema sea únicamente de mi tablet porque todas están igual, estoy pensando seriamente en comprar otra tablet de otra marca que me garantice que no tenga problemas.

Perdonad si es mucho tocho para leer, pero me siento en la obligación de informaros, ya que, mis expectativas antes de comprarla eran altas (sabiendo lo que compraba) pero la realidad me ha dejado con la sensación de he BQ E10 es un trabajo mal hecho o inacabado.

En resumen -> mi recomendación para los indecisos es que buscen otra tablet.

Seguiré informando.

lo que dices del táctil también me pasó a mi y lo comenté con los del servicio técnico y me la cambiaron por otra, ese comportamiento de la tablet no era normal. Me pasaba lo mismo que a ti y hasta descargue la misma aplicación

piti18
11/02/15, 18:19:46
pues señores, no tengo la tablet pero su diseño me encanta, me compraria sin pensarmelo el modelo 3g... pero que quereis que os diga por mucho que la pruebo no me llega. Me explico:

La tablet la uso para Ofimatica, mas que nada para abrir archivos PDF bastante pesados sobre todo por las imagenes de alta resolución (catalogos).
Pues bien, he estado en varias Fnac, Mediamark y en todos he probado la tablet bajandome el Dropbox y abriendo esos archivos con el lector de dropbox app y el adobe pdf. Conclusión: Tarda una eternidad en cargar las paginas y moverlas!!!

Es rarisimo porque mi BQ E5 4G 1gb de ram los abre sin y mueve sin despeinarse y en teoria es menos potente.

Pero cual ha sido hoy mi sorpresa que al lado de la E10 habia una Edison 3, pues bien también los abre estupendamente, y la Galaxy Tab 4 10.1 de al lado tambien...

No se que pensar, de verdad ese procesador va bien? yo definitivamente voy a optar por la Edison 3 a muy pesar mio, ya que es mas pesada y la pantalla es peor... pero es que no me deja otro remedio esta E10

Evangelion498
11/02/15, 21:39:54
Pues solo puede ser la diferencia de rpcesador .... ya se sabia que el de la E10 no es una maravilla, pero a lo mejor tb puede ser que el android en la edison3 este mejor optimizado en ese aspecto que la E10 ...

deniro_12
12/02/15, 16:37:48
Pues yo despues de una semana de uso solo puedo quejarme entre comillas de las caidas repentinas de la bateria. Y digo entre comillas porque viendo series partidos online y demas me dura la bateria 8 horas... No tengo ni parpadeos ni problemas cn el tactil... Solo puedo decir lo de la bateria.

kzyw
26/04/15, 00:57:32
En el caso de mi padre una gran decepción debido a que después de la primera actualización nos quedamos sin wifi y después de d visitas al Sat seguimos igual xD

El sat se limpia las manos diciendo que la culpa es nuestra... xxx

Que caraduras son con estas respuestas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18284855

Mas allá de esto la tableta nos va como el culo la multitarea es penosa y la fluidez es muy mala, se engancha siempre y la pantalla es bastante mala en definición..

En fin, muy mala experiencia con esta castaña de tablet por no hablar del servicio técnico que es de lo peor
Mi consejo es que antes que una tablet Bq cualquier otra será mejor opción porque por lo que te da por precio me parece una tomadura de pelo... relación calidad precio es muy cara por lo que ofrece
Cualquier chinorri de 150 euros se la come seguramente

Bq nunca mas :banghead::banghead::banghead: