Ver la Versión Completa : Dudas varias
fmonllor
13/02/10, 09:58:58
Llevo tiempo desaparecido por el foro y tengo unas dudas sobre las actualizaciones:
- El bluetooh está actualizado para transmitir datos ?
- Se puede ver flash, o en su caso, está prevista la nueva actualización para ver HTML 5.
- Hay pensada alguna alternativa a la Java Virtual Machine.
- Navegador al estilo de Opera, hay algo previsto.
- El zoom de la cámara, para cuando.
Gracias androides.
azraelpc
13/02/10, 10:18:19
- El bluetooh está actualizado para transmitir datos ?
Siendo root si. Yo uso el Bluetooth File Transfer, que se integra con el sistema operativo.
- Se puede ver flash, o en su caso, está prevista la nueva actualización para ver HTML 5.
Con alguna ROM se podia, pero era muy inestable y comia emasiados recursos.
- Hay pensada alguna alternativa a la Java Virtual Machine.
Creo que no, aunque sí una mejora en la Dalvik para triplicar la velocidad de la maquina virtual.
- Navegador al estilo de Opera, hay algo previsto.
Hay un Opera (aunque creo que es el mini), el Dolphin, hay roms con el ultimo navegador de serie, que incluyen cosas como el multitouch, o la emulacion de navegacion (Android, Iphone, Sobremesa), etc. De Flash, nadiña de momento.
- El zoom de la cámara, para cuando.
En el 1.6 sigue sin haber. Yo uso el CameraZoom o el CameraPro, que tienen zoom digital. Es util no por el zoom en sí, sino porque cuando haces zoom a algo en concreto, usa solo esa zona para hacer el autofocus.
fmonllor
13/02/10, 10:36:54
Gracias.
Veo que todavía nos queda uno o dos años, para resolver con elegancia y no con parches malos, todas estas pequeñas-grandes cuestiones.
Por cierto, otra cosa que me interesaría saber es, que dos o tres aplicaciones o gadgets os parece que han sido los más rompedores en los últimos seis meses.
Se que sobre gustos, colores, pero siempre hay algo que destaca en la vida sobre el resto y en el entorno de los smartphones no íbamos a ser menos.
azraelpc
13/02/10, 17:39:19
Genie Widget (tambien conocido como News and Weather).
Midomi
Google Goggles
Celeste
DroidSound (si te gusta la musica MOD o de Amiga)
Lookout Mobile (aunque no para lo que realmente sirve, sino que instalandolo el movil va mejor)
Maverick
Twicca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.