PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear bootloader P7-L10 por codigo


printusrzero
13/01/15, 01:44:42
saludos compañeros,
ayer vi un post describiendo este metodo para desbloquear el bootloader, andaba un tanto esceptico, me parecia bastante inverosimil pero he probado y resulta que funciona :risitas:

LOS PROCEDIMIENTOS DESCRITOS EN ESTE POST PUEDEN INVALIDAR LA GARANTIA DE TU MOVIL, OTROS POSIBLES EFECTOS ADVERSOS INCLUYEN ADEMAS DE LA PERDIDA DE GARANTIA, BRICKEO, BOOTLOOPS, ...
NO ME HAGO RESPONSABLE. SI NO TE INTERESA TRASTEAR O NO TE INTERESA EL TEMA, NO CONTINUES LEYENDO/NO LO PONGAS EN PRACTICA.

Preparativos:

ADB, IMEI, S/N Y PRODUCT ID

ADB
el 15 seconds ADB installer por ejemplo

IMEI Y S/N
Desde el menu oculto de huawei se puede consultar el estado del telefono, realizar MMII tests, ... para el desbloqueo necesito este S/N Number X-D

abrir el marcador del telefono y marcar:

*#*#2846579#*#* (se muestra el menu de mantenimiento)

ahora elegimos la opcion:

ProjectMenu->Veneer information query->Other Query

-Copiar IMEI/ESN NUMBER
-Copiar S/N number

PRODUCT ID
Salir del menu anterior y marcar:

*#*#1357946#*#*

-Copiar el Product ID

En este punto, ya tenemos instalado el ADB, y disponemos del IMEI, S/N Y PRODUCT ID

OBTENCION DE LA CLAVE DE DESBLOQUEO

aqui uso el firefox 34.0.5, pero cualquier navegador que permita cambiar el HTML de la pagina cargada puede valer

abrimos la pagina:

en.club.vmall.com/emotiondownload.php?mod=unlock&action=apply

(nota: si la direccion comienza de forma diferente, por ejemplo en.ui.vmall.com NO podremos obtener nuestro codigo con este metodo)

1. Aceptar los términos
2. Seleccionamos smartphones en el primer combo y HUAWEI C8812 en el segundo
3. Boton derecho sobre el segundo combo y seleccionamos 'inspeccionar elemento' en el menu emergente

649935


4. En la parte inferior de la pantalla, seleccionamos el elemento a editar (ver patallazo, la opción HUAWEI C8812) y le damos al botón derecho y a 'editar html'

649918


649921


5. Sustituir:
<option value="HUAWEI C8812">HUAWEI C8812</option>
por:
<option value="HUAWEI P7-L10">HUAWEI P7-L10</option>

649925


6. Ahora ya podemos elegir el modelo P7-L10 en el segundo combo

649926

7. Introducimos los datos obtenidos con anterioridad: S/N, Imei y Product ID y pulsamos en 'submit' y copiamos la clave generada, ya solo falta introducir el codigo en el P7

649927


DESBLOQUEAR BOOTLOADER:

Iniciar en modo fastboot (vol- y pwr)


fastboot oem unlock 1234512345678901 (sustituir por clave obtenida en el paso 7)
...
OKAY [ 0.646s]
finished. total time: 0.651s
bootloader unlocked !

alex_teen
02/08/15, 05:24:51
La pagina ya no abre, como puedo desbloquear el bootloader de mi P7-L10 con la B619????

castigra
02/08/15, 13:20:13
La pagina ya no abre, como puedo desbloquear el bootloader de mi P7-L10 con la B619????
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

alex_teen
03/08/15, 04:18:57
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012841

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Muchas gracias pero despues de pasarme toda la noche leyendo, ingrese a http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=unlock&action=apply acepte terminos y condiciones, puse imei y lo demas, y ahora ya tengo bootloader desbloqueado :)