Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] linux en nuestra mipad?
mario021091
13/01/15, 01:36:25
Buenas, acabo de leer una noticia con un tutorial de como instalar linux en la nexus 9, como tienen procesador similiar... Podria ser que tambien funcionara en la mipad.
Aqui la noticia:
Fandroides: como instalar linux en el nexus 9- guia (www.fandroides.com/como-instalar-linux-en-el-nexus-9-guia/)
Rapsolo666
13/01/15, 02:01:05
Ahora es cuando lloro por no haber ahorrado para la nexus 9. Dudo mucho que tengamos algo más allá de miui con lollipop (con suerte). ¿Qué problema tendrán los señores de Xiaomi con liberar los drivers, kernels... O lo que sea?
mario021091
13/01/15, 13:00:10
Lollipop lo tendremos si o si, la duda es si liberaran el kernel, que va a ser que no (o tardaran mucho)
Ahora es cuando lloro por no haber ahorrado para la nexus 9. Dudo mucho que tengamos algo más allá de miui con lollipop (con suerte). ¿Qué problema tendrán los señores de Xiaomi con liberar los drivers, kernels... O lo que sea?
Tienen que pagar para liberarlo, y a los precios ajustados que fabrican y desarrollo de miui, no podemos quejarnos.
Lo liberarán cuando les sea rentable.
mario021091
13/01/15, 17:14:40
según he leido en miui.com, uno envio un correo a xiaomi preguntando sobre el kernel de la mipad, le contestaron que cuando la sacaran en singapur lo liberarían y por otro lado he leido que primero sacaran el del mi3/mi4 y luego ya este.
Solo hay que decir que se suponia que el del mi3/mi4 lo sacarían a finales del 2014 y ahora dicen que en el primer trimestre del 2015 (tengo un mi3 por eso lo sé).
Así que solo toca esperar .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.