PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla despegada

alba2006
13/01/15, 01:18:57
Hola, tan solo hace 2 semanas que tengo el doogee dg55o y hoy se me ha caido. Parecia que no tenia nada pero cuando le he ido a quitar la gunda he visto que tenia la pantalla despegada. El movil funciona correctament pero por mas que presiono la pantalla hacia dentro esta vuelve a salir por la parte superior. Tengo miedo que se salga entera. Puedo aarreglar manualmente el movil?

nullofnull
14/01/15, 14:19:11
Hola, tan solo hace 2 semanas que tengo el doogee dg55o y hoy se me ha caido. Parecia que no tenia nada pero cuando le he ido a quitar la gunda he visto que tenia la pantalla despegada. El movil funciona correctament pero por mas que presiono la pantalla hacia dentro esta vuelve a salir por la parte superior. Tengo miedo que se salga entera. Puedo aarreglar manualmente el movil?

Yo use celo de doble cara (del mas fino que encuentres). Funciona bien, desde hace unos meses que lo tengo asi y no me ha vuelto a dar problema :ok:

malaga302003
19/01/15, 22:55:09
supergen transparente, lo aplicas con cuidado, presionas , limpia el sombrante. yo me ayude con unas pinzas de la ropa para que siguiera presionando la pantalla durante el proceso del secado.

EMX
01/02/15, 05:18:04
Hace dos días se me ha caído de 40 cm de altura, ha caído golpeando la esquina superior izquierda y se le ha levantado, se siente al pasar el dedo por esa zona
, se puede arreglar con ese pegamento que comentan?

Dael16
07/02/15, 04:30:50
Jajaja no jodan, a mí me pasó lo mismo, hace como una semana se me calló de una altura de 50-70cm's y tiene la esquina inferior derecha levantada levemente! >_< , me daba mucho temor de que fuera a dejar de funcionar toda la pantalla con el tiempo, de cierto modo me tranquilizan los comentarios acerca de que aún en peores condiciones sigue funcionando perfectamente, pero igual es una señal inequívoca de que por ahí han recortado el presupuesto y este defecto se presenta con mucha facilidad en todos los terminales de este modelo. Que mal, por que la pantalla es de muy buena calidad. Si alguien nos pudiera ilustrar con algunas imágenes/fotos de cómo hacer una reparación de este tipo se le agradecería inmensamente u__u .

EMX
09/02/15, 22:03:05
...hoy me he dado cuenta que tambien se me ha despegado un poco de la parte de abajo.. aun no tengo ni el mes con el jajajaja ... decidido el proximo celular chino sera un xiaomi ... alguien que nos ilustre como pegar la pantalla ?? sin usar un pegamento que pueda dañarla, como dice Dael16 la pantalla tiene buena pinta solo espero que no me pase lo de las manchas blancas

Dael16
24/02/15, 06:19:22
Pues prácticamente se ha despegado todo el lado derecho de mi equipo, cuando lo coloco boca abajo como cuando permanezco recostado usándolo mientras lo sujeto con las manos sobresale de manera alarmante y sobresale un milímetro bocaarriba de igual manera. EMX (http://www.htcmania.com/member.php?u=752389) , al menos al mío aún no le salen esas horribles manchas blancas, pero creo que ya comienza la cuenta regresiva de mi equipo si no hago algo al respecto. Tendré que acudir a alguna plaza en tecnología para ver si alguien me puede echar una mano y con suerte asegurar el display definitivamente con algún pegamento no perjuducial para el sistema.
Ya les contaré y también cuando tenga tiempo le tomaré fotos del antes y después. Cruzaré los dedos para que el equipo me dure más de un año al menos xD

ljhtom
27/02/15, 21:17:33
Buahhh del todo casi se me. Cae, menos mal que tengo una cinta del pelo de mi hija, jajajjaajja. Que pegamento pongoooooo. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/ab857dfb88cda431729be321b05cb3db.jpg

EMX
28/02/15, 05:34:58
Esa pantalla de arriba SI ESTA COMPLETAMENTE DESPEGADA

Mi pantalla unicamente se ha levantado un poco de abajo en una esquina y la parte superior en una esquina, creo que si se me despega a ese nivel la pantalla lo dejo de usar hasta que la arregle

seba311
28/02/15, 05:39:22
No te arriesgues al tratar de arreglarla tu ve con alguien que arregle esas cosas.
Suerte y un saludo

jcabad
28/02/15, 08:38:38
Yo la pegué con pegamento de contacto normal y corriente. De eso hace ya dos meses y el móvil funciona

ljhtom
28/02/15, 12:54:58
Lo acabo de pegar con el mejor pegamento del mundo " supertite " de los chinos, al igual que el telefono son de la misma marca y seran compatibles, no merece la pena, ni gastarse un duro en el......

jaja ya os contare.

malaga302003
28/02/15, 19:42:42
con supergen transparente, una leve capita y como nuevo

malignidad
19/03/15, 01:13:15
Buenas! A mi se me ha ido despegando esquina a esquina, la solución pasa por tener un poco de pulso y darle con pegamento. Yo uso de cianocrilato y la verdad, se acabó el problema... Usé una aguja fina, le apliqué el pegamento por detrás de la pantalla, un poco de presión y, al ser de secado rápido, me fue al pelo! Le hice el seguro cuando lo compré por tantas críticas acerca de la pantalla pero paso de quedarme sin móvil por semejante tontería de fácil solución; salvo eso... Va como un cohete. Joroba que tenga esos defectos pero, qué queremos por lo que vale? Lo chino siempre será chino, y no japo ni koreano!

Saludoooos

EMX
20/03/15, 00:03:26
Me han aparecido dos manchas blancas... :(