Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a decidirme
JuanmitaFG
13/01/15, 01:07:30
Buenas a todos :cucu:, llevo 2 años con un ZTE Grand XM y lleva un tiempo fallándole la batería (1 hora me suele durar dándole uso normal) y quiero que me recomendeis uno.
Dispongo de unos 200 euros (si os pasais un poco tampoco pasa nada) y me gustaría que fuera un móvil con una buena batería principalmente (me he curado de espanto con el ZTE) que sea rápido y que la empresa no lo deje tirado y vayan actualizando las versiones que vayan saliendo (este es otro fallo que tenía mi ZTE, desde que salió en 2012 no actualizaron de la versión ice cream)
PD: He estado tambien pensando en esperarme un par de meses a ver si bajan de precio y comprar uno un poco mejor mas barato que ahora mismo :loco:
PaK_HTCmania
13/01/15, 01:15:54
En tu caso optaría por el BQ E5 4G.
Lo tienes en versiones de 8gb y 16gb. Ya depende del uso que le vayas a dar verás si necesitas más o menos capacidad.
Y te recomiendo este por le buen soporte SAT que tendrás si lo necesitas.. ya que tan mala experiencia has tenido con el ZTE.
Además han dicho que actualizarán a Android 5, aunque no se sabe cuándo.
De todas formas no hay prisa puesto que Android 5 es el salto más grande en cuanto a "cambios" ha habido nunca en esta plataforma.. y con varios e importantes fallos que han de ir puliéndolos con el tiempo.
JuanmitaFG
13/01/15, 21:46:06
En tu caso optaría por el BQ E5 4G.
Lo tienes en versiones de 8gb y 16gb. Ya depende del uso que le vayas a dar verás si necesitas más o menos capacidad.
Y te recomiendo este por le buen soporte SAT que tendrás si lo necesitas.. ya que tan mala experiencia has tenido con el ZTE.
Además han dicho que actualizarán a Android 5, aunque no se sabe cuándo.
De todas formas no hay prisa puesto que Android 5 es el salto más grande en cuanto a "cambios" ha habido nunca en esta plataforma.. y con varios e importantes fallos que han de ir puliéndolos con el tiempo.
Conoces alguna web de confianza donde lo pueda pillar mas barato? ;-)
juanmatruji
13/01/15, 21:52:32
Yo te recomiendo el moto g 2gen o el xiaomi redmi note 4g o el g3 s
PaK_HTCmania
13/01/15, 22:06:04
Conoces alguna web de confianza donde lo pueda pillar mas barato? ;-)
Pues bq tiene web propia,más confianza imposible.
Y en mediamarkt suelen ser algo más baratos.
En amazon y pccomponentes también puedes mirarlo
Johny1979
13/01/15, 22:47:22
Intenta adquirir si puedes el moto x 2013 , es mejor opcion que el bq a todas luces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.