Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TESS Prime II

israelsoba
13/02/10, 09:25:07
wenas, una consulta.... ¿alquien ha probado esta rom? y de ser así como la ha instalado. Es un fichero con extensión .nbh creo que habria que copiarla en el raiz de la memoria interna o storage memory y hacer un hard reset pulsando el reset con el lapiz y el boton de encendido de la pda hasta que salga la pantalla tricolor.

Corregirme si me equipo.

Y si alguien la ha probado me puede confirmar si ha tenido problemas con el wifi, bluetooth y que tal la batería.

Gracias.

bibiteri
13/02/10, 09:33:48
Ponemos el enlace a xda para que la gente vea y alguno se anime...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=587119

bukito1
13/02/10, 10:00:52
Te respondo tiens que ponerlo en la raiz de la tarjeta, es decir sola, no en ninguna carpeta ni nada por el estilo....SOLO EN LA RAIZ De LA TARJETA...

Despues apagas la Diamond 2, y apretas el boton de encendido y el botn de bajar volumen y te saldra la pantalla tricolor.... luego cuando te lo pida aprietas el botn de encendido otra vez....te diro Push Power buttom

txemax
13/02/10, 12:00:28
Para instalarla puedes hacerlo como siempre, utilizando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492928.

Colocas ambos en la misma carpeta, apagas la PDA, apretas el botón de encendido junto con la tecla de volumen hacia abajo, aparece la pantalla tricolor, ejecutas el exe y sigues las intrucciones en pantalla.

El consumo debe ser genial si me hago caso de la TESS Pride IV que es la que llevo, y la mejor de todas las que he probado, que no tiene ningún bug, o no he dado con él. Casi 2 días con un uso normal: radio, música, llamadas, tiempo por wifi... FALLO: que no está en español.

israelsoba
13/02/10, 15:33:30
Para instalarla puedes hacerlo como siempre, utilizando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492928.

Colocas ambos en la misma carpeta, apagas la PDA, apretas el botón de encendido junto con la tecla de volumen hacia abajo, aparece la pantalla tricolor, ejecutas el exe y sigues las intrucciones en pantalla.

El consumo debe ser genial si me hago caso de la TESS Pride IV que es la que llevo, y la mejor de todas las que he probado, que no tiene ningún bug, o no he dado con él. Casi 2 días con un uso normal: radio, música, llamadas, tiempo por wifi... FALLO: que no está en español.

graicas por vuestros comentarios, la semana que viene probaré. He estado esta semana de probaturas y he tenido que volver a la dutty, en el resto siempre he encontrado algun bug y el porcentaje de memoria que se quedaba no era alto. Haber si con esta se da con la tecla del manila 2.5 y la última o de las de windows ya que me parece bastante mejor.

pd.: bukito enhorabuena por el nacimiento.

lmemperador
01/07/10, 17:32:22
alguien ha probado la rom tess prime 5??

es genial como la pride 5 que tenia, pero con cosas mas actualizadas y una aplicacion de mensajeria muy maja, probad la rom chavales y hablamos.

pepin1
02/07/10, 01:41:24
cuentanos cop funciona, algún pantallazo y sobre todo, como va de memoria?

alguien ha probado la rom tess prime 5??

es genial como la pride 5 que tenia, pero con cosas mas actualizadas y una aplicacion de mensajeria muy maja, probad la rom chavales y hablamos.

lmemperador
02/07/10, 01:46:44
cuentanos cop funciona, algún pantallazo y sobre todo, como va de memoria?

pues a mi la pride 5 era la q mejor me ha ido de todas. ningun fallo.

ahora estoy con la prime 5 (la 4 se q esta nikelada)

a esta le hace falta una revision pero por tonterias, yo por mi me quedaba asi.

tiene una app. de mensajeria muy buena, no uso manila sense, uso iphonetoday.

tengo pantallazos de como la tengo ahora en este hilo de xda, soy lmemperador, como aqui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533876&page=79

ahi puedes ver la ram y tal, me deja libre unos 109 mb con un disco de 10 mb RAM creado con el ramdisk para temorales y tal.

yo creo que la pride 5 es la mejor y mas rapida, pero esta esta mas actualizada (add_ons). ademas esta lleva la sense 2.5 y la pride sense 2.1

sobre memoria usa cleanram cada dia con limpieza nivel 2 y como nueva, a mi no me da problemas.

pruebalo y me cuentas.