Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.1.8A ¡Disponible!
Miguel79
13/01/15, 00:14:31
http://bbsimg.meizu.net/forum/201501/13/144421yuhy1je6jcgfyvcc.png
-
-
-
-
LISTA DE CAMBIOS
Actualización destaca esta semana:
Optimizar reglas de limpieza de la aplicación, la barra de tareas se puede cerrar desde el inicio del proceso de solicitud no amigos;
Galería nuevo nombre del álbum notas chinos, aplicación común está marcada por pantalla por defecto del álbum;
Optimización de la experiencia del explorador, no regresó cuando el botón de actualización para volver a la barra de botones inferior;
======================== ===================== Modificación
[Configuración - NOM]
1. No molestar lista de configuración de optimización de la función;
2. No molestar más íntimo, el original "notificación de prohibición activar la pantalla" actualizado a "dar nueva luz intermitente mensaje" ajuste;
[Barra de notificaciones]
1. corregir algunas inconsistencias en el tamaño de los iconos de aplicaciones;
[Multitarea]
1. Optimizar se aplican reglas de limpieza: desactiva todos los procesos de fondo de aplicaciones que no sean de arranque automático cuando limpie la multitarea;
[Información]
1. Optimizar la información de interfaz problema Caton;
2. Optimizar los hipervínculos de visualización de información;
3. Escribir un mensaje pop fuera de zona de respuesta del botón;
[Contacto]
1. Introduzca el nombre del grupo es la reparación ya la edición de un contacto, ha llevado a la cuestión de ser salvado se ha completado;
2. Fijar los pequeños detalles de contacto de cabeza de los problemas de visualización de interfaz;
[Acoso] intercepción
Números Detalle de Registros de llamadas 1. Reparación necesitan hacer clic en el filtro de interfaz poco familiar dos veces el problema estaba en vigor;
[Application Center y Centro de Juego]
1. Fijar algunos usuarios descargan aplicaciones podrán ser sustituidos por la cuestión;
[Navegador]
1. retrato SmartBar en ningún caso devolver las llaves de la "actualización" en el SmartBar;
2. Haga clic en la tecla de retorno reparar continuamente, problema de error del navegador;
3. Reparación en multinacional configuración regional de idioma extranjero, los favoritos del navegador por defecto y enlaces de marcadores ilegible pregunta incorrecta;
[Música]
1. Descarga la lista de las canciones se reanudará automáticamente las descargas en WLAN;
2. Fix salto de voz inteligente a la música de la búsqueda, el punto de la cuestión clave de retorno será una página en blanco;
3. Después de usar el conocimiento de la lengua canciones canción interfaz guía de reparación, haz clic en el botón canciones canción no conocen los problemas de respuesta;
[Cámara]
1. Reparación abierto líneas de la cuadrícula en el marco del caso, haga clic en el botón de menú para iniciar la pantalla de vista previa no muestra las líneas de división de problemas;
2. Fijar los tiros cuadrados delanteros;
3. Reparación de la batería del teléfono está conectado al ordenador / cargador modo de flash video 100% sobre el tema todavía funciona;
4. Fijar la pantalla de la pantalla de bloqueo, pulse la tecla Inicio para volver a la pantalla de bloqueo, haga clic en la pantalla de la cámara, encienda la cámara de nuevo después de desbloquear, la miniatura no muestra la galería de fotos del problema;
[Galería]
1. Nuevos álbumes locales fueron Notas chinas;
2. álbum Común APP está marcada por pantalla por defecto;
3. Optimizar la lógica de visualización notificación copia de seguridad automática;
4. Optimizar la tasa de éxito de reconocimiento de imagen cuando contiene una pluralidad de código de dos dimensiones;
5. Optimizar la lógica de visualización nombre del álbum álbum nube de copia de seguridad automática, para garantizar la coherencia con el nombre local del álbum;
6. Adición de un anuncio en el directorio de gestión no permite que el área de la imagen de bloqueo de pantalla;
[Video]
1. seguir para optimizar la experiencia de reproducción ventana suspensión;
2. Fix algunas escenas juegan problema historia de la incompleta;
3. Para solucionar el problema videos relacionados no se reproducirán en escenarios individuales;
4. Fijar las dos terminales al conectar XBMC Estado del jugador visualización inconsistencias;
Caché pausa 5. Reparación, la caché no puede seguir emitiendo red móvil de video;
[Centro de seguridad]
1. racionalización redacción permisos de seguridad y derecho a la privacidad;
[El clima]
1. Añadir la animación curva de temperatura, curva gradual temperatura de transición al cambiar las dos ciudades;
[Calculadora]
1. Se han solucionado algunos problemas cálculos incorrectos;
[Notas]
Párrafo 1. El primer carácter del problema del tiempo perdido reparar compartir notas;
[Correo]
1. Añadir pantalla Cuenta de aumentar la función de la asociación de cuentas;
2. Fijar la interfaz de accesorios tarjeta de visualización repetir la pregunta;
[Leer]
1. Reparación de traducción multi-idioma ocurre bajo transfronteriza, muestran problemas inusuales;
-
-
-
DESCARGA
-
-
En este enlace no pinchéis directamente, copiad y pegad en la barra de vuestro navegador:
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.8/cn/20150106104624/72c3ed67/update.zip
-
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.8/cn/20150106104624/72c3ed67/update.zip
el_otx_motxo
13/01/15, 00:18:35
jajaja a ver a ver si mañana no salta actualizacion!!
negriton
13/01/15, 00:22:40
Serás cabrón! Esto es un Puto vicio... Y eso que llevamos un par sin apenas cambios
negriton
13/01/15, 00:23:40
Pero un momento... Y el enlace que had puesto?
Miguel79
13/01/15, 00:25:59
JAJAJAJAJA, sabía yo que el hilo lo ibais a ver unos cuantos XD
El enlace lo puse para los que ponen el cursor encima del título del hilo y miran lo que hay escrito en las primeras líneas, simplemente es el enlace de otra versión al que le cambié un número.
negriton
13/01/15, 00:30:12
A coño... Esq como estoy desde el móvil pasaba de darle... Jajajjaja que cabrón... No se para que me meto si siempre lo suben a nuestras 8 mas o menos...
Oye en la página de flyme además del changelog y tal ponen un vídeo con los supuestos cambios... Por si quieres implementarlo
Esta rom va al pelo, ni un fallo y saca 60000 en antutu
Pd: que no no, que era broma xD
CABRONAZOS :lengua:
hoy me llega el movil y me sacan otra version ...:loco:
:grin:
marc.canals.5
13/01/15, 08:05:25
Confirmado, tema de los acentos solucionado!!
Miguel79
13/01/15, 08:37:27
Ahora si que tenemos ROM, hilo editado.
Asturciano
13/01/15, 08:38:02
Serás cabrón! Esto es un Puto vicio... Y eso que llevamos un par sin apenas cambios
Yo hasta que no vea cambios serios me quedo con la 6
cuevalobos
13/01/15, 08:47:13
Espero vuestras impresiones... y en función de éllas... descargaré o no....
Id contando!!!....
Drazen2003
13/01/15, 08:59:19
Del log quizá destacar lo siguiente:
[Multitarea]
1. Optimizar se aplican reglas de limpieza: desactiva todos los procesos de fondo de aplicaciones que no sean de arranque automático cuando limpie la multitarea;
Está claro que nuestro MX4 tiene un problema de consumo en standby. Lo he llevado sin línea durante una semana que he estado en el extranjero (modo avión) y la batería baja más de lo que debería. Al contrario, usándolo muy seguido da un rendimiento más que bueno. A ver si realmente esos procesos de fondo desaparecen al limpiar la multitarea y ganamos batería en standby.
Como como como como como como comooooo???!!!!!!! 60000??!!!!!!!!!!! O_O Jesus benditooo
DESCARGANDOOOOOOOOO
negriton
13/01/15, 09:48:18
Como como como como como como comooooo???!!!!!!! 60000??!!!!!!!!!!! O_O Jesus benditooo
DESCARGANDOOOOOOOOO
Que noooo ajajaja que eso lo pusieron anoche que era un vacile...
Quitar el comentario por que vais a volver loco a la gente!
biohazard_area
13/01/15, 09:51:45
Anoche me acoste enfadado con la broma de la nueva version xDDD y esta mañana me he levantado ilusionado al verla real ! hahaha , acabo de instalarla a ver que tal.
edito : Una consulta, alguien sabe si se puede poner patron de seguridad ? Solo me deja poner un codigo numerico y no me gusta eso.
negriton
13/01/15, 09:58:25
Anoche me acoste enfadado con la broma de la nueva version xDDD y esta mañana me he levantado ilusionado al verla real ! hahaha , acabo de instalarla a ver que tal.
edito : Una consulta, alguien sabe si se puede poner patron de seguridad ? Solo me deja poner un codigo numerico y no me gusta eso.
eso ya está hablado por ahi.... lo del patrón es triky... es verdad que es numérico pero puedes utilizarlo igual que un patrón...es decir, deslizando el dedo sin levantarlo y funciona bastante bien... no se si me explico
negriton
13/01/15, 10:00:47
ojo... a esta hora ya la han descargado 62.848 personas....
Solo por probar el tema de cerrar los procesos merece la pena... ahora a ver si funciona como dios manda
Indignao
13/01/15, 10:01:37
Saltó por ota ésta vez, descargando!
actualizando por OTA con root xposed y toda la pesca
biohazard_area
13/01/15, 10:05:30
Saltó por ota ésta vez, descargando!
Yo lo actualice por ota y como me iba algo mal el movil ( por toquetear ) me entro en bootloop , entre en recovery he instale el update descargado. Ahora no me va el play store, pero ya estoy solucionandolo.
eso ya está hablado por ahi.... lo del patrón es triky... es verdad que es numérico pero puedes utilizarlo igual que un patrón...es decir, deslizando el dedo sin levantarlo y funciona bastante bien... no se si me explico
Muchas gracias compañero, no lo sabia ! :ok::ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias:
tirorisico
13/01/15, 10:11:36
Yo ando con la 4 aun jejejje, si los cambios no son importantes no me animo a descargar... pero esta ya va a caer, me ha saltado la OTA y estoy en ello, a ver como se comporta sin instalacion limpia...
negriton
13/01/15, 10:14:45
Actualizado... yo como siempre teniendo que meter las gapps de nuevo... no entiendo xq a algunos les va bien y a otros mal...
Han vuelto a modificar el smartouch... ahora se marca más cuando lo tocas y luego se vuelve otra vez medio transparente...me sigue sin convencer.. me gustaba más la primera versión
EDITO: la primera vez que me pasa.... no me aparece el instalador del Mx4 de Google en el appcenter...
EDITO2: Me aparece uno que pone Google Installer y es del 1/12 (ayer)..... puede que hayan unificado todos a este.... me la juego y lo voy a probar...
Tiooooooooo he actualizado con un tic en el ojo izquierdo y manos sudorosas pensando que era verdad!!!! jajajajaja
biohazard_area
13/01/15, 10:21:58
Actualizado... yo como siempre teniendo que meter las gapps de nuevo... no entiendo xq a algunos les va bien y a otros mal...
Han vuelto a modificar el smartouch... ahora se marca más cuando lo tocas y luego se vuelve otra vez medio transparente...me sigue sin convencer.. me gustaba más la primera versión
EDITO: la primera vez que me pasa.... no me aparece el instalador del Mx4 de Google en el appcenter...
EDITO2: Me aparece uno que pone Google Installer y es del 1/12 (ayer)..... puede que hayan unificado todos a este.... me la juego y lo voy a probar...
Si, si juegatela que es ese. Bajate el google installer y ya te funcionara el play store.
negriton
13/01/15, 10:26:47
Funciona... Este Google Installer no te hace reiniciar y cargar de nuevo las apps después de instalar..
A mi lo que me da miedo es que tengas que utilizar una app de "vete tu a saber quien" para que te funcionen las Gapps... si quieren nos pueden trolear lo que les de la gana....
Miguel79
13/01/15, 10:27:29
Pues no sé porque algunos seguís con esos problemas al actualizar, yo ya llevo bastantes actualizaciones sin borrar datos y todo como la seda, sin tener que reinstalar google playstore y sin ningún fallo.
negriton
13/01/15, 10:40:22
Supongo que cuando haga el siguiente borrado de fábrica se solucionará...
Confirmado que ahora se cierran los procesos de las apps que no activadas en autolauncher. Pero me siguen saliendo procesos de algunas que aunque no las abra están ahi, ej: Spotify
Sin emabargo whatsapp, que es la típica que nunca se cerraba, se cierra ... pero tienes que entrar para que funcione:(
Edit: Supongo que con esta funcion Grennify deja de tener utilidad....
Miguel79
13/01/15, 10:48:38
A mi Whatsapp no me desaparece de los procesos abiertos al hacer eso.
negriton
13/01/15, 11:07:50
Tienes que quitarlo de la opción de arranque automático... pero si lo haces no te llegan a no ser que lo vuelvas a abrir...
A mi los que no me desaparecen son los procesos de Google, que supongo que si se cierran se volverá loco el movil...
E visto un fallito que es una tonteria pero para que lo sepais... los típicos mensajes promocionales que en lugar de un número te sale un nombre (ej: Orange), ese nombre sale en Chino en lugar de poner Orange...
Por ahora todo me funciona correcto
Miguel79
13/01/15, 11:11:13
La cuestión es que no interesa quitarlo de arranque automático, yo creo que algunos con tal de intentar ahorrar batería lo que haceis es romperos la cabeza, perder tiempo y hacer que el móvil funcione peor XD
negriton
13/01/15, 11:19:25
Por eso... yo lo tengo puesto... lo que si que he notado es que ahora tengo muchos menos procesos que antes sin tocar nada...
Antes tenia congeladas la app de asistente de voz de meizu, el browser, la de correo... por que todas me tiraban de ram sin utilizarlas.... ahora, mirad las apps que están abiertas en segundo plano...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fa930d6de27601a993674da54ec7487a.jpg
Creo que voy a probar a no congelar nada a ver...
juandaniel91
13/01/15, 11:30:21
No sé si es un bug o fallo mioben alguna imagen.
Probar una imagen con detalles, de más de 2 Mb y hacer zoom.
El renderizado es rápido y bueno? A mi siempre le sale algo similar a esto....http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/a4162b5d32d5952d45846716f8d3944b.jpg
negriton
13/01/15, 11:33:39
a mi si me funciona bien ... reinicia a ver...
Miguel79
13/01/15, 11:34:22
No sé si es un bug o fallo mioben alguna imagen.
Probar una imagen con detalles, de más de 2 Mb y hacer zoom.
El renderizado es rápido y bueno? A mi siempre le sale algo similar a esto....http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/a4162b5d32d5952d45846716f8d3944b.jpg
Acabo de probar con varias fotos hechas con la cámara, que todas superan los 2 mb, y sin problemas, si me dices que el problema es con otras imágenes, no con las que hace la cámara, miro a ver si encuentro alguna imagen con esas características, o pon un enlace para descargarla y probar.
Por eso... yo lo tengo puesto... lo que si que he notado es que ahora tengo muchos menos procesos que antes sin tocar nada...
Antes tenia congeladas la app de asistente de voz de meizu, el browser, la de correo... por que todas me tiraban de ram sin utilizarlas.... ahora, mirad las apps que están abiertas en segundo plano...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/fa930d6de27601a993674da54ec7487a.jpg
Creo que voy a probar a no congelar nada a ver...
como has puesto esos iconos??? :silbando::silbando:
negriton
13/01/15, 12:21:04
Es un tema de la app personalización (te puedes tirar horas y horas mirando.... Es un vicio,...)
Es este en concreto, la movida es que el nombre està en chino y ahora no lo encuentro para pasártelo.
A ver si lo encuentras por la foto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/c780ada223c5edc49d010552fa50ac58.jpg
Y aquí los toggles
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/6a4b52d09075c2b23e1502d0311aab5f.jpg
EDITO:
Lo encontré, aquí lo tienes...
http://app.flyme.cn/themes/public/detail?package_name=com.meizu.theme.dongye4
Loggeate y dale al botón azul (instalar) y se te instala solo.
Luego puedes cambiarle los fondos...
Eso del autolauncher solo esta en esta version no? Llevo la .4 y la verdad es que me va el movil perfecto, pero si ahorra algo de bateria en standby quizas la ponga.
saludos!
WtonFox
13/01/15, 13:14:42
Eso del autolauncher solo esta en esta version no? Llevo la .4 y la verdad es que me va el movil perfecto, pero si ahorra algo de bateria en standby quizas la ponga.
saludos!
Eso hace tiempo que esta implementado, esta en ajustes o seguridad, pero se activa o desactiva en cada app.
Bueno que les digo: La Rom va bien, no veo tengo fallos en la primera subida, las descargas desde la App de musica me funcionan al igual que el AppCenter.
Testeando y luego les aviso.
cdmingo
13/01/15, 13:21:30
Es un tema de la app personalización (te puedes tirar horas y horas mirando.... Es un vicio,...)
Y aquí los toggles
Como has puesto color a los toggles, es con algún tema?
Salu2
tirorisico
13/01/15, 13:25:39
Instalada por OTA sin problema ninguno, sin borrar datos, y todo perfecto por el momento, sin queja.
Es muy interesante lo de los procesos en segundo plano, sopongo que debe mejorar el consumo en standby, seguiremos trasteando....
Salu2
es el tema que pone...:silbando:
cuevalobos
13/01/15, 13:30:32
Buenas, llevo desde que tengo el movil con la 4.0.4U que es la que me traía el teléfono...
El teléfono me funciona bastante bien, me dura bastante la batería y demás temas.... Me gustaría cambiar a ésta versión.... pero estoy dudando....
Que me recomendáis????... Funciona más o menos bien esta nueva versión???.
Siempre puedo volver a instalar ésta 4.0.4U...., no?
Gracias
negriton
13/01/15, 13:33:05
Salu2
Está explicado más arriba.... justo debajo de las fotos del post que has mencionado
Es un tema
cdmingo
13/01/15, 13:51:25
Gracias puesto y funcionando, me encanta.
Salu2
Es este en concreto, la movida es que el nombre està en chino y ahora no lo encuentro para pasártelo.
A ver si lo encuentras por la foto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/c780ada223c5edc49d010552fa50ac58.jpg
Y aquí los toggles
EDITO:
Lo encontré, aquí lo tienes...
http://app.flyme.cn/themes/public/detail?package_name=com.meizu.theme.dongye4
Loggeate y dale al botón azul (instalar) y se te instala solo.
Luego puedes cambiarle los fondos...
tambien poniendo " dongye4" y dandole a la lupa te lo encuentra desde el mismo movil ,yo me lo estoi bajando directamente asi .
biohazard_area
13/01/15, 14:05:19
Yo tampoco veo fallos y me gusta que ya no se vean los parpadeos raros al ver una imagen. Yo cada vez flipo mas con el movil y con flyme, apenas meten apps, va fluido, actualizaciones semanales, root directo sin historias raras, instalacion de gapps mas facil imposible, a ver si mas adelante desbloquean el bootloader y ya con una scene seria la bomba, desde luego si Meizu sigue asi volvere a repetir y eso que no llevo mas que 1 semana con el movil, perdonad pero necesito desahogar tanta satisfaccion con un movil.
yomismos1984
13/01/15, 14:23:28
Los enlaces están mal puestos. O no se descarga la rom con copy-paste, o se desgarga una que no es la actual.
cdmingo
13/01/15, 14:40:15
tambien poniendo " dongye4" y dandole a la lupa te lo encuentra desde el mismo movil ,yo me lo estoi bajando directamente asi .
Así lo he hecho yo y perfecto.
claro que si @biohazard_area , que no solo se escriba para criticar sino tambien para alabar. Meizu para mi de lo mejor, creo que los problemillas que tenia con la bateria se estan solucionando, ahora llego al final del dia con un 50% de bateria y asi si que SI!!!...
Me encanta meizu con su led home tactil, sus funciones de desbloqueo de pantalla, flyme, sus diseños de movil (exceptuando a mi gusto el pro), sus actualizaciones semanales que siempre traen algo nuevo y corrigen bugs... en fin meizu para largo mientras no cambien
jlp1981
13/01/15, 16:23:00
Buenas, llevo desde que tengo el movil con la 4.0.4U que es la que me traía el teléfono...
El teléfono me funciona bastante bien, me dura bastante la batería y demás temas.... Me gustaría cambiar a ésta versión.... pero estoy dudando....
Que me recomendáis????... Funciona más o menos bien esta nueva versión???.
Siempre puedo volver a instalar ésta 4.0.4U...., no?
Gracias
Me llegó ayer el teléfono con la 4.0.4U y hoy he actualizado a esta versión. De momento sin problemas.
capuchu
13/01/15, 16:40:46
a mi no se que hace...que me quita el teclado google sin parar,y me pone el de flyme
kanoute12
13/01/15, 16:54:45
yo llevo tb un buen tiempo con la 4.0.4U y no quería cambiar porque todo me iba muy bien ( para mis necesidades) sin embargo esta mañna me ha saltado un aactuaalizacion y he pasado a la 4.0.4.2U. la verdad que no se que diferencia tendra, pero de smartouch de ese y esas cosas nada de nada
Os funciona bien??? o la 7 va mejor? Merciiii!!
chimpero
13/01/15, 17:28:44
lo instale via ota y por ahora todo bien, no he tenido que meter el tema de google, por via ota no pasa.
Lo unico fue cambiar el teclado, en notificaciones, por el de google. Lo noto fuido y sin problemas aparentes. Mi mujer lo lleva usando unas 3 horas y no he recibido por ahora ninguna queja, eso es todo un logro ; )
Desde hace varias actulizaciones, no he metido el xposed, ni siquiera lo he roteado y cada vez tengo menos problemas y menos bug.
negriton
13/01/15, 17:57:49
lo instale via ota y por ahora todo bien, no he tenido que meter el tema de google, por via ota no pasa.
Lo unico fue cambiar el teclado, en notificaciones, por el de google. Lo noto fuido y sin problemas aparentes. Mi mujer lo lleva usando unas 3 horas y no he recibido por ahora ninguna queja, eso es todo un logro ; )
Desde hace varias actulizaciones, no he metido el xposed, ni siquiera lo he roteado y cada vez tengo menos problemas y menos bug.
Si si que pasa por vía OTA... lo que desconozco es el por qué solo a algunos... supongo que será por no haber hecho borrado de fábrica desde una versión que si pasaba....
Indignao
13/01/15, 18:33:13
A mí no me ha saltado la OTA sola, he mirado el updater y ahí estaba.
negriton
13/01/15, 19:11:20
No no estamos hablando del tema de las gapps... Que a algunos si le funcionan y a otro como a mi tenemos que reinstalarlas
Como veis la batería? Yo hoy he chupado bastante más que otros días pero si es verdad que hoy le he dado mucha traya... Y después de actualizar no he congelado nada para probar... La probaré así varios días...
cdmingo
13/01/15, 20:16:44
He activado el smart touch pero no me acuerdo que acción realizaba cada gesto sobre el botón difuminado que aparece en pantalla, he buscado por todos las opciones de ajustes y nada, sabeis donde puedo mirar que acciones hace cada gesto.
Saludos
Pamdimi
13/01/15, 20:48:09
Hola
Primero dar las gracias porque tengo el Meizu desde hace un mes y leyéndoos mi habéis ayudado mucho.
Acabo de instalar la actualización sin borrar datos y al aplicar los temas de la app de personalización me indica que hay un error de autentificación y que los descargue de nuevo...lo he hecho..y nada todo el rato mismo mensaje.
Si sabéis que puedo hacer..¡
Gracias
Miguel79
13/01/15, 21:06:13
Los enlaces están mal puestos. O no se descarga la rom con copy-paste, o se desgarga una que no es la actual.
Esta bien puesto todo.
David189
13/01/15, 21:30:43
He activado el smart touch pero no me acuerdo que acción realizaba cada gesto sobre el botón difuminado que aparece en pantalla, he buscado por todos las opciones de ajustes y nada, sabeis donde puedo mirar que acciones hace cada gesto.
Saludos
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936485 :ok:
negriton
13/01/15, 22:14:10
Miguel como has visto hoy el consumo.
Miguel79
13/01/15, 22:45:44
Miguel como has visto hoy el consumo.
Creo que ha mejorado, por ahora:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50113-224433_zpsn7zng50g.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50113-224433_zpsn7zng50g.jpg.html)
cdmingo
13/01/15, 22:48:40
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936485 :ok:
Ok gracias
salu2
negriton
14/01/15, 07:37:48
Madre mía que desastre.....26% a chupado con todo cerrado y modo avión
Miguel79
14/01/15, 07:52:14
Algo mal tienes ahi.
negriton
14/01/15, 08:37:07
Ya.... Lo primero que voy a hacer va a ser congelar greenify y luego lo voy a volver a cargar en el curro y lo voy a observar a ver
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/13/dda710591287e3d896a2621738608ac4.jpg
juandaniel91
14/01/15, 09:04:52
Yo todo lo que descargo de la app de personalización me dice que esta corrupto y vuelve a descargarlo.
Así como el día de la marmota.
No tiene fin.....
negriton
14/01/15, 09:31:17
Yo todo lo que descargo de la app de personalización me dice que esta corrupto y vuelve a descargarlo.
Así como el día de la marmota.
No tiene fin.....
Tienes algo congelado? a mi me va bien... mira a ver tb si tienes algún módulo de Xposed que se contravenga con ello o algo
Que tal os ha consumido esta noche¿???
XaliXperia
14/01/15, 09:34:56
No tienes nada mal y no eres el único. Todo cerrado y modo avión dormí con 60% y me he despertado con 29% :oh:
Antoniong
14/01/15, 09:38:50
yo he dormido con el cien por cien desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana y me he levantado con el 98 por ciento
Miguel79
14/01/15, 09:41:11
No tienes nada mal y no eres el único. Todo cerrado y modo avión dormí con 60% y me he despertado con 29% :oh:
Ok, como tu tb has sufrido lo mismo ya confirmas con total rotundidad que es cosa de esta versión de flyme...
No sé, me cuesta creer que la hayan cagado de esa manera, y me cuesta sobretodo porque este ha sido mi rendimiento de batería en el primer día con esta version:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50113-235406_zpsevpydkgv.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50113-235406_zpsevpydkgv.jpg.html)
negriton
14/01/15, 09:41:25
Jooooderrrrr que me consuma usándolo vale... pero estando sobando me mata!!!
XaliXperia dime cosas que tengas instaladas para intentar sacar qué es lo que nos está chupando la bat...
Tienes Greenify? Yo lo acabo de congelar, lo voy a cargar y como en el curro casi no lo utilizo voy a ver...
Miguel79
14/01/15, 09:43:59
Tienes algo congelado? a mi me va bien... mira a ver tb si tienes algún módulo de Xposed que se contravenga con ello o algo
Que tal os ha consumido esta noche¿???
Yo es que no lo uso como se ve que haceis algunos, mi MX4 pasa todas las noches apagado y conectado a la corriente, y se enciende solo para despertarme cada mañana.
negriton
14/01/15, 09:56:16
Yo es que no lo uso como se ve que haceis algunos, mi MX4 pasa todas las noches apagado y conectado a la corriente, y se enciende solo para despertarme cada mañana.
Ya pero quería saber si era el único al que le ha chupado en reposo 24% y el Por Qué
Yo lo probare esta noche y os comento ya que tambien lo apago durante la noche y me despierta por la mañana con la alarma. Durante el dia noto un menor consumo de bateria.
Indignao
14/01/15, 10:14:22
Alguien comentó que en ésta versión de rom se podían congelar o hacer que se cerrasen depende que procesos o apps, aparte de lo que ya había que era la programación de aplicaciones en la aplicación nativa de Flyme, hay alguna novedad en ese aspecto? Porque yo no encuentro nada diferente ni nuevo.
Por cierto, yo usé al principio el Greenify y es una chusta, hace todo lo contrario al que debería de hacer, consume un huevo.
tirorisico
14/01/15, 10:36:35
Mi primera noche con esta rom perfecta, un 2% de consumo en modo avion durante 8 horas, lo veo perfecto.
Algo raro os ha pasado a los de veintitantos porciento...
Drazen2003
14/01/15, 11:02:55
La gráfica de Negriton es clara. 98% despierto en casi 7 horas. Lo malo es que el WKL no dice en qué lo que me lleva a pensar que es algo de sistema o algo que tenga que ver con Xposed o Greenify.
Quizá el GSAM nos dé más pistas. Yo reinstalaría Xposed (primera opción, reiniciar) desmarcaría check de Greenify, reiniciaría y volvería a marcarlo (y reiniciar otra vez) para que se asienten y a ver qué tal.
a los que os a consumido tanto por la noche es por que seguramente el mx4 no ha entrado en deep sleep, a mi hay veces que me pasa que hay algo aplicacion o proceso que impide que descanse
XaliXperia
14/01/15, 12:18:29
a los que os a consumido tanto por la noche es por que seguramente el mx4 no ha entrado en deep sleep, a mi hay veces que me pasa que hay algo aplicacion o proceso que impide que descanse
Con el móvil totalmente de serie, sin tratar ni root y con los primeros firmware, no gastaba ni 3% en toda la noche. Yo diría que es la rom.
negriton
14/01/15, 12:35:32
Nada... creo que ha sido el puto greenify... ha sido congelarlo y ahora me entra en deepsleep...
esta noche vuelvo a probar...
Por ahora solo tengo puesto amplify... greenify congelado y nada más... lo que ahora estoy viendo es que el clodservice de Flyme me está dando tropecientosmil despertares pero la verdad es que ahora no veo que esté bajando la batería....
A los que os ha drenado la bat por la noche tenéis puesto greenify? Yo tenía greenify xq si que veía que con el activado en ajustes no me aparecían varias apps tirando de ram que sin el puesto.... ahora, que han puesto que se hibernen solas creo que no es necesario, además de que, como he dicho, creo que es la culpable de mi drenaje...
Yo lo tengo y no me drena nada. Tampoco se utilizarlo creo xd
compartimento
14/01/15, 14:01:26
Al final leyendo vuestros post uno llega a la conclusión que cuantos más programas para medir batería, medir CPU, congelar procesos, etc pones peor consumo tienes. Dejar el móvil tal cual, quitar que indique numéricamente el porcentaje de batería y disfrutar de llegar sin problema al final del día dándote igual las horas de pantalla es la opción más sana para nuestra mente y óptima para la batería ;-)
negriton
14/01/15, 15:22:25
desde luego me paso todo el puto dia pensando en el consumo que estoy teniendo .... y nunca me ha faltado bat la verdad... mi powerbank no tiene ya uso alguno...
negriton
14/01/15, 16:48:21
Ahora si que parece que funciona bien no? Casi no lo he utilizado hoy... Le he restaurado los contadores como a las 10 de la mañana... http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/d1942fd54e9a5596cb952e8b2c93492e.jpg
Yo desde que me dejé de amplify, greenify, congelar, el gsam y todo lo relacionado con la batería, me va mucho mejor que antes. Miro los consumos poniendo el móvil en inglés y ya está
Yo solo tengo el unistaller pro para congelar las aplicaciones chinas y el greenify pero que creo que no lo uso bien.... Y como la seda todo, con unos consumos muy buenos. Cuando nos llegue lollipop nos irá mejor [emoji2]
compartimento
14/01/15, 18:38:03
Yo desde que me dejé de amplify, greenify, congelar, el gsam y todo lo relacionado con la batería, me va mucho mejor que antes. Miro los consumos poniendo el móvil en inglés y ya está
Me fío mucho de tu experiencia, has exprimido el MX4 al máximo. Me reafirmo, fuera paranoia y a disfrutar de un móvil que echa el día sin problema.
¿Recuerdas los problemas de enfoque de la cámara de mi móvil que estuvimos comentando? Veo que a veces no los hace y que coincide que enfoca bien cuando el móvil lleva rato fuera de la funda (tipo calcetín) y bolsillo. ¿Le ves algún sentido o será simple coincidencia?
Me fío mucho de tu experiencia, has exprimido el MX4 al máximo. Me reafirmo, fuera paranoia y a disfrutar de un móvil que echa el día sin problema.
¿Recuerdas los problemas de enfoque de la cámara de mi móvil que estuvimos comentando? Veo que a veces no los hace y que coincide que enfoca bien cuando el móvil lleva rato fuera de la funda (tipo calcetín) y bolsillo. ¿Le ves algún sentido o será simple coincidencia?
:-)
Claro, probaste una opción que propuse? era hacer la foto manteniendo el dedo en la pantalla donde quieres enfocar hasta que la foto se haga. Parece que a la gente le funcionó.
Eso que dices que te enfoca mejor cuando está fuera de la funda no le veo mucho sentido, podrá ser por que cuando abres la aplicación de cámara cuando lo acabas de sacar de la funda, estés enfocando por primera vez a algo cercano, mientras que cuando abres la cámara si llevas un rato sin quitar la funda, sueles enfocar por primera vez a cosas de lejos... No lo sé la verdad :oh:
Tngo un problema con el teclado, selecciono el swype al instalarlo y al rato se vuelve a poner el del sistema. Y no puedo volver a selectar el swype. Tng k desinstalarlo y volver a instalarlo. Alguien tiene alguna solucion?
compartimento
14/01/15, 19:34:27
:-)
Claro, probaste una opción que propuse? era hacer la foto manteniendo el dedo en la pantalla donde quieres enfocar hasta que la foto se haga. Parece que a la gente le funcionó.
Eso que dices que te enfoca mejor cuando está fuera de la funda no le veo mucho sentido, podrá ser por que cuando abres la aplicación de cámara cuando lo acabas de sacar de la funda, estés enfocando por primera vez a algo cercano, mientras que cuando abres la cámara si llevas un rato sin quitar la funda, sueles enfocar por primera vez a cosas de lejos... No lo sé la verdad :oh:
Sí lo probé, pero hacerla o no dejando con el dedo pulsado no evitaba el problema. Tiene sentido lo que dices, porque fotos de objetos cercanos salen bien nada más sacarlo de la funda/bolsillo... El problema es con la media y larga distancia para enfoque y medición de luz. Seguiré probando y cuando tenga conclusiones claras las pongo en el tema adecuado del foro.
Gracias, un saludo.
WtonFox
14/01/15, 20:06:51
A mi esta me va como la seda, 0 probemas por el momento, solo tenia uno y es que casi llego a las 7 horas de pantalla pero tuve que apagarlo jajajajaja, bueno en serio...
Les hago una recomendacion seria: Si quiren como habia comentado con iicc por el chat es mejor dejar de usar xposed ya que tanto ella (ella referente a xposed, si la app) como algunos modulos no acientan del todo con el sistema "Flyme" ya que el tiene control y vida propia, en español: Greenify, Amplify, etc... No funcionan del todo bien ya que el SO tiene sus propias funciones similares.
Lo unico que hacen es estar encendidas llevando estadisticas y consumiendo, cuidado con las Apps que instalan, la bateria deberia durarles a todos entre las 5 a 6 horas hablando de pantalla, incluyendo juegos no tan fuertes entre las 5...
Whatsapp funcionando al 100, 0 reinicios, 0 lag, notificaciones siempre visibles... Ojo con el Facebook que suele tragar mucho.
Y no creo que el consumo en deep sleep sea la rom ya que con el wifi activo y dejado encendido por 7 horas solo me consume 2%, y creanme que tengo apps instaladas que eso da miedo.
Cualquier cosa, integrense al chat por Telegram!
negriton
14/01/15, 20:20:17
Esta noche voy a quitar todo y voy a probar... Yo el consumo usándo el. Teléfono lo veo fenomenal... Ahora bien... Que me consuma 10/15/20% en reposo me mata... Hasta que no solucione eso....
Drazen2003
14/01/15, 21:15:12
Bueno, pues actualizado desde la 4.1.5 sin borrar datos. He tenido que seguir los pasos de cada update:
- Desinstalar Google Play y Gmail
- Buscar Google Installer e instalarlo
- Volver a abrir el Root
- Actualizar binarios de SuperSu
- Reinstalar Xposed
- Desmarcar módulos, reiniciar, marcarlos y reiniciar
Y todo como la seda salvo 2 problemas que nunca había tenido (aunque os los había leído) y que ahora sí que tengo. Son molestias, nada más pero ahí están:
1) Al reiniciar el dispositivo me hace 3 parpadeos apagándose la pantalla para después ya quedarse fijo y bien.
2) Aunque tengo el Swype como teclado predeterminado, al reiniciar el teléfono cambia al de sistema por defecto. Tengo que cambiar a Swype y ya hasta que vuelvo a reiniciar no se cambia.
Por otro lado, tengo Xposed, Greenify, Amplify pero sí que me entra en deep sleep, vamos, no he notado ningún problema ni caída de la batería más allá de lo normal hasta ahora.
negriton
14/01/15, 21:27:37
A los que tenéis el problema de Swype os recomiendo TouchPal que es incluso mejor que ese y no tienes ese problema... Otra cosa, no hace falta borrar gmail, solo el googlePlay.
Drazen2003
14/01/15, 21:36:14
Añado un tercer problema. Curioso, todos son de "recordar parámetros":
3) Greenify se desactiva al reiniciar el dispositivo. Tengo que volver a ir a Ajustes - Accesibilidad y Activarlo.
Negriton, lo mío con el teclado me pasa con todos. Parece que el sistema vuelve a "ajustes de fábrica" en algunas opciones al reiniciar: teclado de serie, Greenify desactivado, parpadeos para poner el fondo de Escritorios de serie y luego el nuevo.
Una vez vueltos a poner los correctos, no vuelve el problema hasta que se reinicia otra vez. Esta nueva versión parece que quiere que... ¡no reiniciemos nunca!
Justamente esas mismas cosas me pasan a mi con instalación limpia además de que no puedo cambiar ls temas es decir ls descargo desde la store de meizu y al aplicarlo me dice "error al autenticar,descargue este tema de nuevo " nunca deja de ponero
Actualizado desde la 4.1.6 (sin borrar datos) por OTA y perfecto durante 24h (consumo de batería bueno), además de que nunca me pasara, no tener que instalar de nuevo las apps de Google.
Eso si, como alguno comenta por aquí, no me deja cambiar los temas y eso que eh probado varios y nada, siempre me pasa lo mismo, haber si se le pasa por arte de magia xD. Del resto de problemas me excluyo :D
Ed.: Ya me va xD gracias a la magia :risitas: :risitas:
Justamente esas mismas cosas me pasan a mi con instalación limpia además de que no puedo cambiar ls temas es decir ls descargo desde la store de meizu y al aplicarlo me dice "error al autenticar,descargue este tema de nuevo " nunca deja de ponero
Eso si, como alguno comenta por aquí, no me deja cambiar los temas y eso que eh probado varios y nada, siempre me pasa lo mismo, haber si se le pasa por arte de magia xD. Del resto de problemas me excluyo :D
Mirad si os funciona así, lo dijo @dejo:
Entra a ajustes, cuenta de flyme y cierra sesion (selecciona borrar datos de sincronizacion de la cuenta), vuelve a iniciar secion y se soluciona
Gracias iicc ahora si x fin cambie ls iconos
Drazen2003
15/01/15, 00:15:27
Al menos los problemas con Greenify parece que los estoy pillando. La nueva gestión de eliminación de procesos abiertos es una especie de modo Stamina de Sony que, al menos en mi MX4, es incompatible con Greenify. Simplemente lo desactiva cada vez que cierro las apps desde la ventanita de multitarea.
Igual ha llegado el momento de desinstalar Greenify :cry:
negriton
15/01/15, 00:20:31
Añado un tercer problema. Curioso, todos son de "recordar parámetros":
3) Greenify se desactiva al reiniciar el dispositivo. Tengo que volver a ir a Ajustes - Accesibilidad y Activarlo.
Negriton, lo mío con el teclado me pasa con todos. Parece que el sistema vuelve a "ajustes de fábrica" en algunas opciones al reiniciar: teclado de serie, Greenify desactivado, parpadeos para poner el fondo de Escritorios de serie y luego el nuevo.
Una vez vueltos a poner los correctos, no vuelve el problema hasta que se reinicia otra vez. Esta nueva versión parece que quiere que... ¡no reiniciemos nunca!
A mi no me pasa nada de eso... 😕
a los que tienen problemas con cualquier teclado que se le pone el de fabrica, congelar el teclado nativo desde titanium y listo, a mi es la unica solucion que no me ha fallado
WtonFox
15/01/15, 00:31:24
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.
Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene.
El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium).
Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify.
WtonFox
15/01/15, 00:32:49
Sip, funciona, solo que tienes que cerrar u dejar de usar la app mientras mo haces, si no funciona de una prueba reiniciando.
Drazen2003
15/01/15, 00:52:04
A veces creo que hablo Arameo, pero bueno, aquí les va.
Las versiones anteriores a la .7 o .8 tienen el problema del parpadeo, recomiendo actualizar a la 8 que hasta ahora no los tiene.
El problema del teclado a quién no se le resuelva dándole a autoinicio tiene dos opciones, la primera es no usar la app de seguridad y limpiar el celular de basura y ratros, la otra es congelando el teclado nativo (root unistaller o titanium).
Greenify no va a partir de la 4.0.4.1 porque implementaron mejoras a su app propia qur actúa como greenify.
El problema del parpadeo no lo tenía yo en la 4.1.5 y sí lo tengo en la 4.1.8A y en todos los reinicios que he hecho.
En lo demás, en todo de acuerdo.
shurbega
15/01/15, 01:22:06
me la juego jajaja, voy a pasar de las estables a las experimentales, instalando la 4.1.8A a ver que tal está...
negriton
15/01/15, 08:07:15
Bueno pues efectivamente Greenify me drenaba la batería... Porfín un consumo "aceptable" en reposo.... 6% ...aunque entre alarmas y el haberle quitado el modo avión hace como media hora ha hecho que ya esté en 90%.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/c1ab884d017d3497bc17f366e55fad35.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/7ff16513587a629f705033fc5bed1a24.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/283aaaa3ece33c7a53813c14a665e956.jpg
Y ahora os pongo un par de los wakelogs de anoche antes de dormirme... Los de Google Search son escandalosos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/44705f7e2902894960739000b76f9608.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/46123701a2c586c05991e037a7080cb2.jpg
negriton
15/01/15, 08:30:17
Por cierto una de las apps que no entra en hibernación con la nueva función de flyme es la de Yahoo Weather... Y consume de la ostia..... Es la que mas me gusta pero me aconsejais otra que gestione mejor el ram y esté dormidita cuando no la abro?
Edito, me acabo de dar cuenta que el Facebook y el fbmessenger tampoco... Caguenn
EDITO2(😂): a ver... Probando...si funciona... Lo que pasa es que cuando reinicias el telefonoa n se activan solos umerosos procesos, como por ejemplo Yahoo, Facebook....
Si tu te vas a gestión de las apps en ejecución si eliminas esos procesos luego sí que funciona
Drazen2003
15/01/15, 08:44:50
A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.
La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app.
Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea.
Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función :-)
Alguien sabe como hacer que el facebook no se lance mil veces?? le he quitado el autoinicio y sigue igual....
Drazen2003
15/01/15, 10:02:56
Alguien sabe como hacer que el facebook no se lance mil veces?? le he quitado el autoinicio y sigue igual....
La manera más radical es desactivando notificaciones desde la propia app.
negriton
15/01/15, 10:18:50
A ver, la nueva función de gestión de apps abiertas que viene con la 4.1.8A es un intento de sustituir a Greenify pero aún no conseguido del todo (Greenify es mejor al menos para los que no nos drena la batería). Hay bastantes apps que no se cierran (YouTube, Yahoo Weather, Música,...) mientras que Greenify cierra absolutamente todas las que le marquemos automáticamente.
La prueba la tenéis si abrís Greenify manualmente. Veréis que hay apps abiertas y que al haberse desactivado, sólo podemos cerrar pulsando el botón para cerrarlas desde la app.
Lo malo es que en un día no he podido ver cómo tener funcionando Greenify automatizada porque se me desactiva sola al borrar desde la multitarea.
Esperando con ganas la 4.1.9 para ver si afinan esa función :-)
A mi si se me cierran... pero si es verdad que hay que hacer lo que he comentado antes... si acabas de encender el teléfono hay que cerrarlas a manopla y luego ya funciona... pero aun cerradas... el wakelock me dice que me hacen tropecientos despertares...
Lo que deberian de implantar es que hiciera lo mismo pero para las apps nativas... xq siempre están activas "personalización" "mensajes" "contactos" "security center""music"..
Drazen2003
15/01/15, 10:48:23
Perdona, lo leí mal. Lo que te he dicho te ayudará, pero es muy difícil evitar que se abran, sobre todo Facebook y Google Play porque cada app que tire de ellas (para el login, para el icono de compartir, etc...) te abrirá la aplicación.
Por ejemplo, cuando abres la tienda de Amazon Apps se abre automáticamente Facebook. Si cierras la app desde la multitarea, cerrarás la primera pero no la segunda porque no la has abierto tú, es decir, no la verás en la multitarea. Facebook... seguirá abierta.
Sin embargo, si abres Facebook tú misimo, sí la verás en la multitarea y al cerrarla sí se cierra Facebook.
Greenify sí que cerraría las dos. Por eso digo que la gestión de procesos de Meizu es un buen intento pero perdemos frente a Greenify.
Ignoro si puede hacerse que desde una app no se pueda abrir otra.
Asi lo tengo tambien y nada.
Para los que no les funciona un teclado distinto al de origen, hay que activar la aplicación en arranque (lancha) dentro de la aplicación de seguridad.
juner89
15/01/15, 22:56:17
acabo de actualizar, y ahora no me va el market.... ¿es normal? tambiém se me han instalado algunas app en chino...
edit: ya lo he visto en la biblia del meizu
luiso_777
15/01/15, 23:25:08
Bueno, actualicé hace un par de dias a la 4.1.8 , y... es mi sensación? o me dura muchisimo mas la batería?
Antes al llegar a estas horas la tenia a puntito de apagarse, y ahora mismo en un 40% dandole el mismo uso de siempre.
Eso si, al instalar ésta version, me quité greenify y todas las mierdas que tenia, y lo he dejado tal cual , con las aplicaciones que uso normalmente, intentando no obsesionarme...
Y oye... pero que bastante diferencia!
Me llegó ayer el teléfono con la 4.0.4U y hoy he actualizado a esta versión. De momento sin problemas.
Ya somos dos :)
tirorisico
16/01/15, 10:03:56
A mi tambien me está haciendo esta rom muy buena gestion de la bateria, 2 dias de uso ligero en modo balanceado sin problemas, una alegria!!
Drazen2003
16/01/15, 10:35:36
Estoy de acuerdo con vosotros. Traer una especie de Greenify de serie está mejorando mucho la batería. De hecho, es casi lo mismo que tienen los Xperia con su modo Stamina. Eso sí, me da que a veces se cierran apps que no tienen que cerrarse y se quedan abiertas otras que deberían cerrarse. Incluso en algún caso no me han funcionado las notificaciones.
Esperemos que lo mejoren en próximas versiones (apps excluídas del cierre, notificaciones,...) porque pinta muy bien.
cdmingo
16/01/15, 10:56:52
Como se puede acceder a eso que llamas greenify de serie
Salu2
Drazen2003
16/01/15, 11:12:37
Como se puede acceder a eso que llamas greenify de serie
Salu2
Es la nueva funcionalidad de la 4.1.8. Simplemente desde la multitarea cierra apps individualmente (desplazando hacia arriba) o todas las abiertas a la vez (desplazando hacia abajo) y te cerrará además los procesos asociados. Con eso y poniendo en Seguridad - Permisos que se inicien con el sistema sólo las apps de mensajería... casi un Greenify.
Hola, ya me pasaba en la 4.1.6A que es con la que me llegó el teléfono y me pasa en esta, al abrir la aplicación de contactos en muchas ocasiones no me sale la lista de los mismos e incluso llega a quedarse colgada la aplicación y hasta el teléfono ( tengo los contactos sicronizados con gmail), también sucede que en algunas llamadas entrantes suena el tono y no aparece la pantalla/ interfaz para poder descolgar o colgar, con lo cual no puedo contestar, leyendo por el foro no he leído que a nadie le suceda, a ver si alguien me puede hechar un cable, gracias.
cdmingo
16/01/15, 11:21:54
Es la nueva funcionalidad de la 4.1.8. Simplemente desde la multitarea cierra apps individualmente (desplazando hacia arriba) o todas las abiertas a la vez (desplazando hacia abajo) y te cerrará además los procesos asociados. Con eso y poniendo en Seguridad - Permisos que se inicien con el sistema sólo las apps de mensajería... casi un Greenify.
No entiendo lo que dices de "poniendo en Seguridad - Permisos......" yo no encuentro esa opcion.
Salu2
Indignao
16/01/15, 11:34:39
No entiendo lo que dices de "poniendo en Seguridad - Permisos......" yo no encuentro esa opcion.
Salu2
Seguridad, la app que trae el MX4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/16/b4a3f7ceb96f3323554837f6f2b16bd6.jpg
Estoy de acuerdo con vosotros. Traer una especie de Greenify de serie está mejorando mucho la batería. De hecho, es casi lo mismo que tienen los Xperia con su modo Stamina. Eso sí, me da que a veces se cierran apps que no tienen que cerrarse y se quedan abiertas otras que deberían cerrarse. Incluso en algún caso no me han funcionado las notificaciones.
Esperemos que lo mejoren en próximas versiones (apps excluídas del cierre, notificaciones,...) porque pinta muy bien.
Se pueden excluir de cierre apps. Pulsación larga sobre el icono de la app en multitarea. Y sale un candado.
A mi me a solucionado algún problema con las notis.
cdmingo
16/01/15, 12:22:15
Ok, gracias indignao.
Salu2
Habrá que poner esta versión....
joanacristina
16/01/15, 13:40:09
Dudas, que es eso de rechazo o rechazo recomendado, en modo saldo la prueba de antutu me da unos 37000 y antes con modo saldo 48000, puede ser debido a que tengo muchas aplicaciones o que siempre hago actualización una encima de otra o sea me salta OTA y actualizar sin hacer una limpieza que me recomendadais? Ah el teléfono va muy fluido sin lag y de momento 10.
Indignao
16/01/15, 14:02:10
La update ésta es más tragona de batería, al menos eso he notado, eso y el táctil es como más sensible. A veces al hacer scroll se me abren links y tal sin querer.
joanacristina
16/01/15, 14:06:15
Indignao y eso de las aplicaciones rechazo o rechazo recomendado que es? Y una explicación a mi bajada de puntos en antutu?
WtonFox
16/01/15, 14:09:42
Dudas, que es eso de rechazo o rechazo recomendado, en modo saldo la prueba de antutu me da unos 37000 y antes con modo saldo 48000, puede ser debido a que tengo muchas aplicaciones o que siempre hago actualización una encima de otra o sea me salta OTA y actualizar sin hacer una limpieza que me recomendadais? Ah el teléfono va muy fluido sin lag y de momento 10.
No siempre tendras los mismos resultado, influyen muchas cosas, ej: Si haces una prueba con el celular de fabrica sin nada puedes sacar mas de 51 o 52, si tienes algunas apps va bajando un poco.
El modo saldo en esa prueba es muy variado asi que no te preocupes, y menos si dices no sentir que tienes algún problema con el rendimiento.
joanacristina
16/01/15, 15:16:50
No el móvil va super.
negriton
16/01/15, 15:48:33
Hola, ya me pasaba en la 4.1.6A que es con la que me llegó el teléfono y me pasa en esta, al abrir la aplicación de contactos en muchas ocasiones no me sale la lista de los mismos e incluso llega a quedarse colgada la aplicación y hasta el teléfono ( tengo los contactos sicronizados con gmail), también sucede que en algunas llamadas entrantes suena el tono y no aparece la pantalla/ interfaz para poder descolgar o colgar, con lo cual no puedo contestar, leyendo por el foro no he leído que a nadie le suceda, a ver si alguien me puede hechar un cable, gracias.
A mi me paso con la primera versión con la que me venia el teléfono... Yo tuve que hacer un borrado de fabrica para solucionarlo...
¿Y después restablecer con titanium b. app's y datos del sistema? O mejor instalar y configurar de 0.
negriton
16/01/15, 17:31:36
Mejor de cero... Las apps si pero los datos del sistema no
¿Y después restablecer con titanium b. app's y datos del sistema? O mejor instalar y configurar de 0.
En ajustes>informacion del telefono>almacenamiento está el backup nativo de Meizu.
Lo recomiendo, es muy cómodo, te deja seleccionar lo que quieres backupear (no tanto como el Titanium, evidentemente) y aunque borres los datos instalando la rom, el backup sigue ahí.
jlp1981
16/01/15, 17:56:56
Tengo el teléfono desde el lunes y lo que he podido probar ha sido sin la tarjeta sim, que espero poder poner este fin de semana. El martes cambié a esta versión de la rom. El consumo en reposo y en modo avión me parece espectacular. Mínimo.
También era de Greenify pero visto lo visto no lo voy a instalar.
game1972
16/01/15, 21:48:45
La update ésta es más tragona de batería, al menos eso he notado, eso y el táctil es como más sensible. A veces al hacer scroll se me abren links y tal sin querer.
A mi no me va el scroll para abrir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo...
A mi me parece una M, no me deja hacer fotos desde Whatsapp ni pasar las de la galería, no me deja subir fotos/vídeos al Instagram,me tarda en cargar cada vez que abro la app de la cámara..vamos que no me ha gustado nada.
:A mi me parece una M, no me deja hacer fotos desde Whatsapp ni pasar las de la galería, no me deja subir fotos/vídeos al Instagram,me tarda en cargar cada vez que abro la app de la cámara..vamos que no me ha gustado nada.
:oh:
dame tu wasap que te voi a pasar unas fotos de mi perrilla durmiendo , directamente desde la aplicacion las saco con la camara ,o una captura de pantalla desde la galeria ...
instgram ni idea , no uso esas cosas y la camara va como un tiro y tarda lo normal un par de segundos en abrir o mejor dicho en que salga la imagen de la camara .
una de 3 o tu movil esta defectuoso , no esta bien actualizado o no sabes manejarlo .
.
Va a ser lo segundo,por que a un compi del foro también le pasa lo del Instagram...
Pues yo uso habitualmente instagram y perfecto en todos los sentidos, solo tuviera un problema de que no me dejaba ver vídeos, en una de las primeras ROMs que le metiera (experimental), desde esa ningún problema. :-) :grin:
PD. Aunque creo que era problema del insta y no de la ROM.
tirorisico
17/01/15, 10:16:44
Para mi de momento la mejor con diferencia, perfectamente funcional, ningun bug, rapida como ninguna, y con una gestion de bateria estupenda.
Genial.
game1972
17/01/15, 12:31:23
A nadie más le pasa lo del scroll down en la pantalla de bloqueo?
Indignao
17/01/15, 13:09:50
A nadie más le pasa lo del scroll down en la pantalla de bloqueo?
Parece que no. Vas a tener que reinstalar, y si no se quita reinstalación limpia.
game1972
17/01/15, 13:14:47
Parece que no. Vas a tener que reinstalar, y si no se quita reinstalación limpia.
Esperaré al martes....
game1972
17/01/15, 13:15:19
Va a ser lo segundo,por que a un compi del foro también le pasa lo del Instagram...
A mí también me pasa lo mismo
David189
17/01/15, 14:01:56
A mí también me pasa lo mismo
A mi el instagram tampoco me deja subir fotos cuando antes si lo hacia... y tengo la 4.1.7A...
asique creo que es algo de insta, porque ademas el otro dia se me actualizó y desd entonces el problem..
El caso es que el otro dia cuando me fallo le reinstale y me dejó subir una foto, pero ahora por mas veces que he probado a reinstalar borrar datos bajarme de nuevo la app.. todo, no hay manera de subirlas..
Edit: Para mas información, seleciono la foto se abre y en el primer paso cuando la voy a recortar ya me da fallo inesperado y se cierra, no llego ni a los filtros.
Un saludo.
shurbega
17/01/15, 14:34:26
Es por la nueva actualización de instagram que hubo esta semana que justo ha coincidido con la actualización de la ROM al menos en mi caso, porque con versiones anteriores de instagram si me va bien
WtonFox
17/01/15, 19:47:10
Para los que se van a preguntar una y otra vez cada martes si les llegara la update por OTA, les dejo este enlace para que le den una lectura, de paso "iicc" hará un resume relevante y lo pondrá en la guía para todo aquel que le de su respectiva lectura sepa un poco mas.
LNIK: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/recibire-actualizaciones-ota-si-rooteo-mi-movil.html
negriton
17/01/15, 22:36:54
Para los que se van a preguntar una y otra vez cada martes si les llegara la update por OTA, les dejo este enlace para que le den una lectura, de paso "iicc" hará un resume relevante y lo pondrá en la guía para todo aquel que le de su respectiva lectura sepa un poco mas.
LNIK: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/recibire-actualizaciones-ota-si-rooteo-mi-movil.html
Me lo he leído un poco por encima y me parece una tontería... Dice así como que si roteas y borras movidas del sistema no te van a llegar las OTAS..
Nos ha jodio'....
El problema es que eso está pensado para otros móviles, este martes voy a probar sin ser root
Una pasada esta última 4.1. La mejor que han sacado por lo poco que he podido probarla desde la 4.0.4.
Sin hacer un wipe de los datos lo noto muucho más rápido que la 4.1.7. La verdad es que me ha sorprendido en el uso que le he dado. :ok:
Un saludo
WtonFox
18/01/15, 00:56:16
Me lo he leído un poco por encima y me parece una tontería... Dice así como que si roteas y borras movidas del sistema no te van a llegar las OTAS..
Nos ha jodio'....
El problema es que eso está pensado para otros móviles, este martes voy a probar sin ser root
El articulo esta pensado para aquellos que mas de un simple Root instalan una ROM de terceros, pero que pasa? Porque se los pongo?
Es simple! Siempre preguntan que si por ser root les llegara la ota, que si no, que juan o pedro de la ota, la respuesta es si les llegara pero en su momento, a mi siempre me salta y ando con root desde que lo compre pero prefiero el archivo completo, por si las moscas :risitas:
El articulo esta pensado para aquellos que mas de un simple Root instalan una ROM de terceros, pero que pasa? Porque se los pongo?
Es simple! Siempre preguntan que si por ser root les llegara la ota, que si no, que juan o pedro de la ota, la respuesta es si les llegara pero en su momento, a mi siempre me salta y ando con root desde que lo compre pero prefiero el archivo completo, por si las moscas :risitas:
Saltará, pero con días de antelación. Yo la quiero nada más salir :(:(
Entonces voy a probar si salta antes no siendo root que siéndolo.
WtonFox
18/01/15, 04:27:48
Bueno, a mi al igual que algunos les salta el mismo dia, yo mas que nada no lo hago por OTA porque me comería la Data, no uso mucho los WiFi o Conexiones externas a mi seguridad. Pero si me espero al martes sin descargarme el archivo y mostrar una captura no dudare en compartirla.
game1972
18/01/15, 09:46:16
A mí las anteriores tardaban un par de días en saltarme, pero esta última saltó el mismo martes por la mañana.
papapituf
18/01/15, 20:25:53
A mi el instagram tampoco me deja subir fotos cuando antes si lo hacia... y tengo la 4.1.7A...
asique creo que es algo de insta, porque ademas el otro dia se me actualizó y desd entonces el problem..
El caso es que el otro dia cuando me fallo le reinstale y me dejó subir una foto, pero ahora por mas veces que he probado a reinstalar borrar datos bajarme de nuevo la app.. todo, no hay manera de subirlas..
Edit: Para mas información, seleciono la foto se abre y en el primer paso cuando la voy a recortar ya me da fallo inesperado y se cierra, no llego ni a los filtros.
Un saludo.
Otro por aqui al q le pasa lo mismo. Me da el fallo en el mismo paso
Trasteando un poco más la 4.1.8A, he visto que ya sin reiniciar me vuelve al teclado nativo cuando momentos antes habia puesto el teclado de samsung. Me paso el dia cambiandolo X-D
Un saludo
Trasteando un poco más la 4.1.8A, he visto que ya sin reiniciar me vuelve al teclado nativo cuando momentos antes habia puesto el teclado de samsung. Me paso el dia cambiandolo X-D
Un saludo
Ajustes>permiso>iniciar, seleccionas el teclado que quieras y ya te sale siempre
Ajustes>permiso>iniciar, seleccionas el teclado que quieras y ya te sale siempre
Gracias tio, al final estaba en Ajustes --> Gestion de Aplicacion --> Teclado de Google --> Gestion de permiso --> Inicio automático :ok:
Un saludo
biohazard_area
19/01/15, 14:02:18
mañana, mañana lalalala, quien sabe mañana lelele tendremos otra actu ? todos juntos, ME, ME, MEIZUUU !!!!
Yo me plante en la 4.1.6 es la que mejor va con diferencia.
A ver mañana que nos deparan...... Para cuando lollipop?
CristobalLab
20/01/15, 07:41:26
Me ha saltado la 4.1.9A
manolin78
20/01/15, 08:28:11
Que clase de actualización pesa 781,5 mb. Joer si trae cosas la 9A
Indignao
20/01/15, 08:47:50
Que clase de actualización pesa 781,5 mb. Joer si trae cosas la 9A
La cuelgan entera siempre. Supongo que es tan grande la modificación que para ahorrar problemas obligan a reinstalar la Rom entera.
manolin78
20/01/15, 09:04:57
Yo me he dicho, lollipop
manolin78
20/01/15, 11:04:35
Que bien va esta
Buenas a todos, soy nuevo aqui con el.mx4, me lo compre hace como 3 semanas y la verdad es que estoy mas que contento con el movil.
Tengo la version 4.0.4U y me va como un tiro pero noto que algunas veces se me calienta y no se si eso en estw terminal es nomal o es por la version
me gustaria saber si con la 4.1.9A no se calienta o algo?
me gustaria saber si con la 4.1.9A no se calienta o algo?
A mi no se me calentaba..
mqmmadrid
28/07/15, 20:32:09
A mi despues de hacer eso sigue sin dejarme instalar los themes me tira el mismo error.
Alguna otra opcion que conozcas?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.