PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Como pasar la carpeta de Whatsapp a la MicroSD?

borjadescen
12/01/15, 23:56:08
Pues la pregunta esta clara.
¿Como pasar la carpeta Whatsapp a la MicroSD para que las imágenes, vídeos notas de audio etc vayan allí.

a.curtis
13/01/15, 08:10:02
pasando la app a la SD, yo personalmente no lo recomiendo, ya que la memoria SD normalmente suele ser más lenta que la interna.

borjadescen
13/01/15, 10:00:30
Ya pero al ser el terminal de 16gb los videos fotos y auidos ocupan bastante

Carlos M.
13/01/15, 14:32:57
Copia y pega. Haz respaldo de tus cosas a la SD. Te recomiendo el Plus que tiene muchas posibilidades y te hace una copia de seguridad de toda la configuración. Saludos.

migatxu
13/01/15, 14:40:25
Interesa. Yo tengo esta (http://www.amazon.es/gp/product/B00J2BRS80?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00#productDetails) que creo que es muy rápida y no tendría problemas me da a mi.

jonadel
13/01/15, 15:38:56
hay alguna manera de configurar el plus para que directamente ya tome por carpeta de descargas una de la external sd?... seria ideal ...

borjadescen
13/01/15, 21:56:45
Copia y pega. Haz respaldo de tus cosas a la SD. Te recomiendo el Plus que tiene muchas posibilidades y te hace una copia de seguridad de toda la configuración. Saludos.

Ya corte y pegue la carpeta entera de whatsapp de la memomria del telefono a la SD y cuando me vuelven a mandar alguna imagen o algo me la vuelve a crear en el telefono la carpeta. NO se si hara falta ser Root para eso

Pero el Wasap plus no es propio de la compañía Whatsapp no?¿¿? no es uno Piratilla??

Y teniendo el Plus se puede configurar para que automaticamente las descargas de Imagenes, Audios, Videos etc vayan para la SD??

Carlos M.
13/01/15, 22:59:42
Ya corte y pegue la carpeta entera de whatsapp de la memomria del telefono a la SD y cuando me vuelven a mandar alguna imagen o algo me la vuelve a crear en el telefono la carpeta. NO se si hara falta ser Root para eso

Pero el Wasap plus no es propio de la compañía Whatsapp no?¿¿? no es uno Piratilla??

Y teniendo el Plus se puede configurar para que automaticamente las descargas de Imagenes, Audios, Videos etc vayan para la SD??

Es un mod del oficial. Te hace un backup de toda la configuración y la puedes copiar a la SD y restaurar cuándo quieras. Saludos.

borjadescen
13/01/15, 23:02:02
Es un mod del oficial. Te hace un backup de toda la configuración y la puedes copiar a la SD y restaurar cuándo quieras. Saludos.

Pero si lo que te hace es un backup, la información original estará en la memoria interna del teléfono digo yo. O cuando te pasen una foto por whatsapp te la manda a la SD donde tienes el backup???