PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia en Colombia y dudas !

ffheine
12/01/15, 23:55:31
Amigos que bueno haber encontrado esta pagina para el gear s , lo compre hace 1mes y al probalo me paracion buno en algunas cosas y regular en otras !
1. Lo utilizo mucho para ciclomontañismo , pase musica al telefono , coloco musica y se ecucha bien
2. El diseño del rejoj exelente , muy bien diseñado , pesa poco , casi ni se siente , muy bonito a mi parecer
3.La bateria dura poco , si escuchas musica m colocas alguna aplicacion de deportes se consume rapidamente
4 . Algo que no me gusta lo idela seria que el rejoj se manteniera activo siempre , full, asi gaste mas bateria , o que e xistiera l apasobilidad de mantenerlo activo
5 . muchas veces la pantalla no se activa cuando se mueve la muñeca y se mira el reloj

Dudas :
1. Hay maneras de mantener el rejoloj con la pantalla encendida asi gaste mas bateria , cuando salgo a ahcer ciclomontañismo me gustaria ver siempre , hora , distancia recorrida , velocidad , frecuencia cardiaca entre otros ?
2. Hay alguna manera mas facil de que la pantalla del reloj se active o se despierte , posque el girar la muñeca y mirar el reloj muchas veces no funciona
3. de donde se bajan mas appp o diseños de reloj a parte de la app samsung gear ?

salu2

jorge_kai
14/01/15, 18:40:17
1) diría que no
2) lo mismo... creo que no puedes
3) que yo sepa sólo puedes instalar apps de la tienda oficial de Gear

hola! :D