PDA

Ver la Versión Completa : Weather WatchFace

paparruchas
12/01/15, 23:43:48
Buenas, tengo instalada esta caratula, la version gratuita, pero me come la bateria del movil... entre un 35% y un 40% de la bateria se la come esta app

Alguno que la tenga o haya tenido ¿le ocurre lo mismo?

Alguna caratula recomendable similar a esta?.... me gustaba porque es sencilla y cuando a la mantalla del sw50 se le va la iluminacion el aspecto no varia y mantiene toda la informacion visible (hora, fecha, tiempo, temperatura actual/max/min, bateria..)

Muchas gracias

rmac
03/03/15, 00:23:06
Yo también lo probé, esta muy chulo puro recuerdo que también me consumía mucho.
Lo que hice fue usar watchmaker y hacerme uno igual... Me fue mucho mejor.
De todas formas si no apagas la pantalla del todo, siempre te consumirá demasiado.
Saludos

floresdos
12/07/15, 04:40:54
Yo también lo probé, esta muy chulo puro recuerdo que también me consumía mucho.
Lo que hice fue usar watchmaker y hacerme uno igual... Me fue mucho mejor.
De todas formas si no apagas la pantalla del todo, siempre te consumirá demasiado.
Saludos

Puedes compartirla?

rmac
12/07/15, 12:05:49
Puedes compartirla?
746154
Te refieres a está?
Te dejo aquí una imagen para que veas si te gusta, porque yo me hice uno a mi gusto basándole en el original.
Su te gusta dímelo, y veré de pasarte el archivo, que desde el móvil no se como poner enlaces que no sean imágenes [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

floresdos
12/07/15, 13:33:40
Si esa es mac!!!!!

yomis747
12/07/15, 19:41:05
746154
Te refieres a está?
Te dejo aquí una imagen para que veas si te gusta, porque yo me hice uno a mi gusto basándole en el original.
Su te gusta dímelo, y veré de pasarte el archivo, que desde el móvil no se como poner enlaces que no sean imágenes [emoji23]

Es chula, también podrías pasármela?

rmac
13/07/15, 00:43:28
Si esa es mac!!!!!
Ok, aquí dejó el enlace para quien se la quiera descargar...

https://www.dropbox.com/s/8k8tc9cld313d09/ricomacs-watch-copy.watch?dl=0

Eso sí, si siguen tiene algún face wapo que lo comparta jejeje, aún estoy buscando el definitivo...
Saludos

floresdos
14/07/15, 03:05:25
Muchas gracias !!!!

luquiluk
16/07/15, 17:46:29
Cómo se aplica ? Me obliga a coger la premium!
Ya lo tengo instalado lo único que no me detecta la ubicación

enboso
16/07/15, 19:23:35
A mi me sale con la versión premium,pero no me sale la ubicación ni la temperatura.
Ya está arreglado, gracias por el aporte

nimaju
16/07/15, 19:33:26
Hola. Perdonad, pero, cómo instalo esa aplicación (o lo que sea eso) en el smartwatch 3?
Lo he intentado instalar en el movil pero no lo hace, no se ejecuta ni hace nada. Después lo he intentado meter en el smartwatch y no he sido capaz de que el pc reconozca el smartwatch.
Saludos.

luquiluk
16/07/15, 19:48:53
Hola. Perdonad, pero, cómo instalo esa aplicación (o lo que sea eso) en el smartwatch 3?
Lo he intentado instalar en el movil pero no lo hace, no se ejecuta ni hace nada. Después lo he intentado meter en el smartwatch y no he sido capaz de que el pc reconozca el smartwatch.
Saludos.

tienes que tener instalada el watchmaker

luquiluk
16/07/15, 19:52:16
A mi me sale con la versión premium,pero no me sale la ubicación ni la temperatura.
Ya está arreglado, gracias por el aporte

Como has arreglado lo de la ubicación y temperatura???

rmac
16/07/15, 20:42:02
Yo la creé basándome en la original, y añadiendo algunas cosas para mi gusto, yo tengo la app watchmaker comprada, no sabia que todo lo que hicera con ella sólo funcionaba con la app comprada también.
No he tenido problemas jamas con la ubicación ni nada, lo siento a los que os ha fallado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

enboso
16/07/15, 21:46:39
He conseguido arreglarlo cambiando los ajustes de la caratula donde pone customize watch, indicators

luquiluk
16/07/15, 21:53:55
He conseguido arreglarlo cambiando los ajustes de la caratula donde pone customize watch, indicators
A mi se me ha arreglado sólo, pero que has puesto en indicators?

enboso
16/07/15, 21:55:09
Nada lo he cambiado y vuelta a dejar como estaba y luego ya funcionaba

en1gmagr
17/07/15, 15:06:48
A mi me salta lo de premium, como hago para meterla?

rmac
18/07/15, 10:14:24
A mi me salta lo de premium, como hago para meterla?
Explicate por favor, que te puede premium? Watchmaker?

akadi1974
18/07/15, 15:43:23
No sé si alguien lo ha posteado ya me lo acabo de encontrar son watchfaces hechos con Watch maker y se puede descargar parece no lo he probado:
http://facerepo.com/app/faces/?faceType=facer&faceType=watchmaker&faceType=pujieblack&shape=square&sortOrder=newest&page=4

rmac
18/07/15, 16:19:25
No sé si alguien lo ha posteado ya me lo acabo de encontrar son watchfaces hechos con Watch maker y se puede descargar parece no lo he probado:
http://facerepo.com/app/faces/?faceType=facer&faceType=watchmaker&faceType=pujieblack&shape=square&sortOrder=newest&page=4
Si, compi, son los faces de facerepo, hay de todo un poco. Yo ya me bajé unos cuantos e incluso modifiqué alguno a mi gusto. Que yo sepa se ha posteado ya.

Saludos

markitos3392
18/07/15, 18:42:43
A mi me sigue fallando, algo no me cuadra. En el móvil sale bien y en el reloj no. Pongo imagenes.

Saludos!

rmac
18/07/15, 18:57:16
A mi me sigue fallando, algo no me cuadra. En el móvil sale bien y en el reloj no. Pongo imagenes.

Saludos!
A ver, el en móvil sólo te aparecen las indicaciones de batería del móvil, el no sabe las del reloj. Te pone las dos igual. En el reloj su que aparecen las dos. Comprueba en el reloj las que te da y luego mira la batería del reloj ( usando deslizar abajo) y en el móvil mirándolo directamente en el indicador de batería.

Por cierto, renombrar el titulo, que pone copia todavía por unas pruebas que estaba haciendo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

markitos3392
18/07/15, 19:24:56
A ver, el en móvil sólo te aparecen las indicaciones de batería del móvil, el no sabe las del reloj. Te pone las dos igual. En el reloj su que aparecen las dos. Comprueba en el reloj las que te da y luego mira la batería del reloj ( usando deslizar abajo) y en el móvil mirándolo directamente en el indicador de batería.

Por cierto, renombrar el titulo, que pone copia todavía por unas pruebas que estaba haciendo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo de la batería me lo imaginaba xD

El problema esta en el tiempo, que en el reloj no sale! Jajaja

Nombre cambiado!

Gracias crack!

Edito: Solucionado, resulta que no pillaba el tiempo. He cambiado el intervalo de actualización en Settings > Weather y donde pone de donde lo coje le he puesto GPS (a pesar de que ya lo tenia puesto) y se ha puesto a funcionar!

rmac
19/07/15, 00:17:49
Lo de la batería me lo imaginaba xD

El problema esta en el tiempo, que en el reloj no sale! Jajaja

Nombre cambiado!

Gracias crack!

Edito: Solucionado, resulta que no pillaba el tiempo. He cambiado el intervalo de actualización en Settings > Weather y donde pone de donde lo coje le he puesto GPS (a pesar de que ya lo tenia puesto) y se ha puesto a funcionar!
Jeje, si yo recuerdo que alguna vez me falló eso, pero actualizaron watchmaker y se solucionó.

Ale a disfrutarlo jejeje.

luquiluk
19/07/15, 13:16:35
Lo que no se si es por la aplicación, pero se chupa la batería tanto del móvil como del reloj, pero creo que es porque tira continuamente del GPS le he tenido que desconectar el GPS del teléfono y así parece que va algo mejor

rmac
19/07/15, 21:53:46
Lo que no se si es por la aplicación, pero se chupa la batería tanto del móvil como del reloj, pero creo que es porque tira continuamente del GPS le he tenido que desconectar el GPS del teléfono y así parece que va algo mejor
Que raro, tengo el gps activado siempre y no he tenido ese problema..

luquiluk
19/07/15, 23:12:56
Que raro, tengo el gps activado siempre y no he tenido ese problema..

No se si será por el face que he puesto, puede ser que tire del GPS para lo del clima, voy a buscar un Face chulo pero que tire de localización o algo así

rmac
20/07/15, 00:00:52
No se si será por el face que he puesto, puede ser que tire del GPS para lo del clima, voy a buscar un Face chulo pero que tire de localización o algo así
Oki, si mola postealo, jejeje [emoji12]

IviNexus
20/07/15, 22:44:30
Algún enlace para ver el Watch Maker?

rmac
21/07/15, 00:21:27
Algún enlace para ver el Watch Maker?
Lo siento pero no te entiendo, que es lo que quieres ver?