Ver la Versión Completa : Robo de HTC Magic :(
Javier M
13/02/10, 09:23:23
Pues eso, solo comentaros que hace un rato me robaron mi Magic.
La acabo de bloquear totalmente con el imei desde vodafone, pero joder... que tristeza...
Creéis que vodafone me dará otra? Y si no, que coño hago ahora con la tarifa plana de internet? Se puede cancelar? Puuuuffffff? Ya os contaré cuando vaya al distribuidor pero bueno, si queréis comentar algo no estaría mal. Y si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme algo pues mejor que mejor ;)
Saludos!
azraelpc
13/02/10, 10:06:55
A mi ya me pasó una vez.. que me atracaron y se la llevaron...
- El bloqueo de IMEI no se si funciona, porque al ladrón le funcionó el movil con su sim. Claro que el movil ya estaba en Senegal, y no se si el bloqueo de imei continúa al cambiar de continente. Tambien me pregunto como pudo usarlo si no lo habia liberado (igual lo liberaron despues de robarlo, no sé).
- Le pedí otra a Vodafone y me pedian 200 euros. Con la denuncia lo unico que pude hacer fue cancelar lo de los 18 meses, pero no me daban nada más, y los puntos no me los reponian tampoco. Al final acabé comprando uno en segundamano.es a un tio de mi ciudad por 160 euros.
PD: Lo del movil robado lo sé porque el que se lo compró al que me lo robó, contactó conmigo por mail (Al iniciar, salia mi mail, pidiendole la clave, porque una de las primeras cosas que hice obviamente fue cambiar las contraseñas en el pc).
PD2: Seis meses despues del robo, Vodafone "se acordó" de ponerme la restriccion de llamadas por robo :enfadadisimo:
para esos casos va muy bien el servicio de wavesecure, echadle un vistazo en la web del mismo nombre
para esos casos va muy bien el servicio de wavesecure, echadle un vistazo en la web del mismo nombre
No estoy muy de acuerdo con eso... Hay mejores apps, porque por si no lo sabes, wavesecure en breves será de pago además de que el programa envía mensajes internacionales por lo que te puede salir cara la broma. No recuerdo el nombre pero por este foro ya se ha hablado mucho sobre un "AV" que tambien localiza el teléfono en caso de robo etc.
azraelpc
13/02/10, 17:36:39
Lookout Mobile.. pero para robos yo creo que el Sim Checker va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.