PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cyanogen no dará mas soporte al S2

degijon
12/01/15, 23:43:27
http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-retira-soporte-samsung-galaxy
Nos queda el soporte de la comunidad y instalar no oficiales.

13/01/15, 08:01:57
es una buena oportunidad para que aosp/aosk, slim, paranoid y otros desarrolladores se lleven a los usuarios de cyano de s2,s3 y note2, q no son pocos

degijon
13/01/15, 08:06:44
es una buena oportunidad para que aosp/aosk, slim, paranoid y otros desarrolladores se lleven a los usuarios de cyano de s2,s3 y note2, q no son pocos
Ya te digo. A ver que se cuece. Saludos.

Pedro_paul
13/01/15, 19:28:37
La verdad yo use solo una vez cyanogen y no me gustó.

Si es cierto que daba soporte aun a nuestros pobres s2 y eso era de agradecer pero si los demás siguen trabajando no creo que suponga mucho problema.

Serchenko78
14/01/15, 00:46:06
Yo tengo pensado vender mi Galaxy S2 no voy a negar que ya tuve 3 terminales Samsung S2 me jode la bateria se apaga solo y mi camara se ve fea, S3 (LTE) se me jodio el display y salia mas caro arreglarlo que comprar una de segunda y el Galaxy S Advance Flex de carga igual que el S2 aunque son buenos terminales Samsung siempre te deja jodido hace lento sus sistemas. Ahora pensare que Celular comprar a mitad de año un Moto G (segunda generacion) o por el Iphone 5 que me venden o cual recomiendan que este por ese precio?

raziel-77
15/01/15, 07:05:11
No es del todo cierto, ya tenemos cm12 no oficial y el desarrollador pasará a formar parte del equipo cuando en cuanto solucione Selinux permisible y PIE

degijon
16/01/15, 21:53:59
No es del todo cierto, ya tenemos cm12 no oficial y el desarrollador pasará a formar parte del equipo cuando en cuanto solucione Selinux permisible y PIE
A ver si tenemos suerte y le dan soporte.
Yo solo lo uso para carrarear y meter roms pero me prestaría CM 12 oficial. Saludos

purpleplanet
22/01/15, 21:36:45
Te recomiendo mejor el bq e5 4g, cámara batería y pantalla mucho mejor que el moto g,y encima 4g.

Nellie
24/01/15, 01:55:58
Chicos, perdonad el reflote y el novatismo absoluto, pero si "oficialmente" no se puede actualizar a Lollipop, deduzco que la de este vídeo es una ROM pirata? Soy muy manca en cuestiones de ROMs, pero acabo de poner mi S2 de fábrica (des-rooteado y Android 2.3.6 :roto2rie:) y me está poniendo muy nerviosa lo básico que he dejado el teléfono. Eso sí, qué fluidez... Pero necesito volver a lo moderno! Socorroooooooooo!!

dnfuentes
24/01/15, 18:38:14
Chicos, perdonad el reflote y el novatismo absoluto, pero si "oficialmente" no se puede actualizar a Lollipop, deduzco que la de este vídeo es una ROM pirata? Soy muy manca en cuestiones de ROMs, pero acabo de poner mi S2 de fábrica (des-rooteado y Android 2.3.6 :roto2rie:) y me está poniendo muy nerviosa lo básico que he dejado el teléfono. Eso sí, qué fluidez... Pero necesito volver a lo moderno! Socorroooooooooo!!
Tienes jn tutorial en el subforo de roms y desarrollo, explicando como instalar la ultima.oficial ms3 por odin.