Acceder

Ver la Versión Completa : Garantía del terminal de reemplazo

crstn
12/01/15, 23:40:19
Hola, hoy tras unos bucles de reinicios continuos del nexus 5 no pasando de la pantalla "google" desde este fin de semana y arrancando normal cuando le da la gana, he solicitado el reemplazo del nexus 5. El caso es que he olvidado preguntar, qué pasa con la garantía? Se aplica una nueva a este teléfono que reciba? ¿Continúa el tiempo de garantía del otro móvil?

natxete007
13/01/15, 00:20:02
Continua la garantia del devuelto.

crstn
13/01/15, 00:30:01
O sea que si le quedase 1 semana de garantía al viejo, que no es el caso y el reemplazado viniese mal... te lo comes?

NinoRastaman
13/01/15, 00:50:19
O sea que si le quedase 1 semana de garantía al viejo, que no es el caso y el reemplazado viniese mal... te lo comes?

Podría parecer que sí. Pero confío en el buen hacer de Google y supongo que te haría otro remplazo en ese caso. No te pueden dejar con un producto defectuoso si no es culpa tuya.

Está bien plantear esa cuestión por si a alguien le sucede o directamente pide remplazo para vender un Nexus 5 nuevo y cambiar de móvil (cada uno hace lo que quiere)...

curretete
13/01/15, 01:00:23
Pues yo le pregunté por correo y mira lo que me dijeron hace un tiempo... 649928

NinoRastaman
13/01/15, 01:16:07
Pues Douglas se debió confundir. Es lógico que no vuelva a empezar la garantía, sino tendríamos móvil nuevo de por vida :platano:

crstn
13/01/15, 01:49:17
Lo normal sería 1 año, como los móviles de 2ª mano q venden las compañías

crstn
13/01/15, 01:50:53
ya os diré qué me dicen a mí... ;)

natxete007
13/01/15, 07:55:23
A mi por teléfono me dijeron que el reemplazo continuaba con la garantía del averiado.

sanzuca
13/01/15, 09:47:10
A mi por teléfono me dijeron que el reemplazo continuaba con la garantía del averiado.
Por ley, para poder exigir hace falta factura, que son dos años a partir de la fecha de dicha factura... Luego hay otro tema, que es las garantías sobre las reparaciones, que están obligados a dar X tiempo pero solo a la pieza reparada... Pero al dar sustituciones, en teoría se debería aplicar al conjunto del teléfono la garantía de la reparación... Si no me equivoco.

crstn
13/01/15, 12:45:29
confirmo que continúa la garantía del original:

Gracias por contactar con Google de nuevo. Dispondrás de aproximadamente de XXX días, día arriba día abajo dependiendo de cuando te llegue el que te envío. Esta es la garantía que le quedaba a tu dispositivo original y es la que hereda el nuevo.

X lo que si al antiguo le queda una semana o menos y te viene uno peor adiós... A no ser que en casos así den días extra

NaxoForum
14/01/15, 10:33:23
¿Las sustituciones son de teléfonos nuevos o de reparaciones de otros usuarios? Si son de reparaciones, pueden venir con pequeños rasguños o golpes, o con la bateria mas trillada de la cuenta...
¿Hay diferencia entre los primeros nexus, y los de sustitución?Vi algo que si el altavoz...
Parece que tengo un problema con la carga inalambrica y estoy pensando pedir uno nuevo.

NinoRastaman
14/01/15, 14:34:05
Por norma general a quien le llega un terminal de remplazo que es reacondicionado, no se da cuenta. Vienen impolutos (aunque sin caja original y sin accesorios parece ser últimamente). A mí me llegó uno en estado perfecto. Sobre la batería, yo la noto bien.
Parece que en algún momento hubo una revisión de la carcasa, ajustando los botones y los agujeros del altavoz y micrófono. Pero es un detalle sin importancia. A mí me bailan algo los botones pero no por eso lo cambiaría.

mhevia
14/01/15, 15:27:24
Yo hace poco tambien pedi mi segundo reemplazo (un par de semanas o menos) y me dijo el chico que me quedaban 500 y pico dias de garantia. Yo el mio lo compre el dia que salio pero tuve que pedir el primer reemplazo sobre marzo o asi. Asi que se debe aplicar sobre el segundo...

Yo creo que Google confia en que lo rompas tu mismo en algun momento XD

Gabrie1
14/01/15, 21:32:17
A mi hoy me has llegado uno de sustitución, y en el primer ciclo de carga he conseguido 5 horas de pantalla,(kit-kat) con mucho youtube y aplicaciones instaladas y configuradas....
... Una hora más de lo que conseguía con el otro cuando estaba en 4.4.4