PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ROM/firmware en esta consola

NeNe206BcN
12/01/15, 23:32:01
Buenas noches a todos!

Acabo de comprar una S7800 JXD y por lo que pone en la caja, es una s7800B. Entiendo que el hecho de poner un CFW en la consola, mejora la experiencia y compatiblidad de las ROMs.

Pero no acabo de entender un aspecto. como puedo saber el stock firmware? solo veo la version del kernel. Es necesario para instalar una rom? Solo me pone 4.2.2 como version de android.

Otra pregunta que tengo es:

Cual es el paso a paso a seguir? Instalo el kernel primero y despues la ROM? Al reves? Hace años tuve una HTC magic y de tanta diversidad de ROMS me agobié y me compré mi primer iphone. xDDD

No quiero que me pase lo mismo con la consola. Hoy he leido que hay una ROM de webclaw. Es correcto? Estoy entre la SUPERCHARGED y otra ROM. Si instalo la supercharged, ¿debo flashear el kernel? con cual?

Espero poder jugar pronto. ^_^

GRACIAS

neodymium
12/01/15, 23:56:29
Yo uso la supercharged y me va perfecta pero no la que está al máximo de MHz, creo recordar que era la anterior.
No se como está el tema a día de hoy, si leo algo te lo paso.
Pero busca un poco que salía en algún lado bien explicado

NeNe206BcN
13/01/15, 07:36:51
Gracias! He leído, pero es tan nuevo para mi todo... Que uno se colapsa. Efectivamente, la supercharged parece ser que hace overclock en la consola y eso a la gente no le gusta. Y sugieren instalar la ultima de supercharged y cambiar el kernel por otro, que es el responsable de esa característica. Por eso me vienen tantas dudas. Aunque entiendo que ese overclock se añade porque debe haber alguna rom de algún emulador del estilo dreamcast, que debe ir ralentizada.

A ver si me pueden dar un poco mas de luz al tema. Pero esta bien saber que estas satisfecho con esa ROM. :)

Bok3Ron
15/01/15, 00:01:58
ami me gustaria instalarme la omnirom esa pero pone 8GB y de interno mi jxd solo trae 6 :S