Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros

jorge_kai
12/01/15, 23:31:01
LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros

9-72MstBhJ8

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G Flex 2 es seguramente el smartphone estrella del pasado CES 2015 de Las Vegas, aunque este año una de las ferias más importantes para el mercado de la electrónica de consumo se haya quedado descafeinada en lo que a dispositivos móviles se refiere. Sin embargo, los chicos de LG no han querido dejar pasar la oportunidad de enseñar un dispositivo interesante como este G Flex 2, la segunda generación del smartphone curvado de los coreanos que iniciará su andadura muy pronto. Todavía no tenemos fechas oficiales de lanzamiento, aunque el dispositivo, que por especificaciones comandará el catálogo de LG al menos hasta la llegada de un hipotético G4, ya se puede ver listado en retailers tan importantes como Amazon Alemania. Su precio no es tan elevado como cabría esperar, pues sube hasta los 599 euros suponemos que para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, muy lejos de los 869 euros a los que Samsung vende su Galaxy Note Edge, el gran rival entre los smartphones de pantalla curvada. Evidentemente tampoco es un precio oficial, pero sí podemos fiarnos del catálogo pues es la propia Amazon quien inicia la pre-venta del terminal, no alguna de sus tiendas afiliadas. Habrá que estar atentos para cuando LG España suelte prenda sobre precios y disponibilidad, aunque desde su presentación se ha rumoreado que costaría 649 euros en su modelo de 16 GB y 699 euros para el de 32 GB. De momento, sólo queda abrir boca con nuestra toma de contacto en vídeo: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g-flex-2-ya-se-lista-en-alemania-a-un-precio-de-599-euros)

jorge_kai
12/01/15, 23:31:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g-flex-2-ya-se-lista-en-alemania-a-un-precio-de-599-euros

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g-flex-2-ya-se-lista-en-alemania-a-un-precio-de-599-euros

emaydani
12/01/15, 23:55:53
Pense que iba a ser mucho mas caro.

Developer_Mode
13/01/15, 00:04:34
Estos no aprenden con los precios....
A finales de verano serà un buen Smartphone por 300

iyimetal
13/01/15, 00:10:33
Comparado con otros esta bien de precio, aunque para mi sigue siendo mucha pasta. En unos meses bajará y será mejor compra.

Developer_Mode
13/01/15, 00:19:15
No le acabo de ver mucho sentido a la pantalla curva, por lo menos este ya te lo venden doblado no como el I6Plus que te lo venden recto y se dobla después :risitas:

albertosh
13/01/15, 00:24:00
Buen precio, pensaba qie se iria a los 750€ pues va salir al mismo precio quel G3, luego con alguna ofertita de alguna operadora se quedara en 500€ no esta mal.

vmm2
13/01/15, 00:49:26
Por el precio no esta mal teniendo en cuenta que es una idea nueva (la del 1, el 2 es una mejora), que esta en desarrollo, mejora grandes cosas de 1 :)
Pero me parece errónea la forma de presentarlo en la noticia, como si tuviera algo que ver con el edge, el edge no es una apuesta tan arriesgada como esta, el note es mas caro por que a parte de tener hardware tope de tope de todo xd y pese a que lo pueda ver útil o no la esquina del note (que yo no la veo de momento ninguna utilidad, aun que tampoco lo he probado), como idea esta mas avanzada, y poco se le puede mejorar a ese móvil, el flex 2 todavía es como si fuera una beta muy avanzada, pero una beta... (Así lo veo yo, seguro que muchos ya lo veis como un muy buen móvil, yo veo que todavía le falta desarrollo) y puede mejorar 'muy mucho' en lo suyo :)

chiviputis
13/01/15, 01:27:10
pepinazo, no se llama lg flex 2, se llama renovacion de mi note 2 XD eso si, si hubiera salido por 500, tendre que esperar a pillarlo de segunda zarpa.

elmanquetodolosabe
13/01/15, 07:06:01
Igualmente sigue siendo mucho dinero por un móvil.

Condestable
13/01/15, 08:36:06
Buen precio, pensaba qie se iria a los 750€ pues va salir al mismo precio quel G3, luego con alguna ofertita de alguna operadora se quedara en 500€ no esta mal.

el G3, sin permanencia salía por menos de 500€, por lo menos con movistar :-)

2005salazar
13/01/15, 08:37:00
Hombre comparado con los tope de gama de las demás marcas, esta bien el precio de salida

lestat_1982
13/01/15, 12:20:48
No le acabo de ver mucho sentido a la pantalla curva, por lo menos este ya te lo venden doblado no como el I6Plus que te lo venden recto y se dobla después :risitas:

Ha de ser muy cómodo en el bolsillo. Para los relojes aun le veo algo de sentido.

pitbull76
13/01/15, 13:53:50
Por el precio no esta mal teniendo en cuenta que es una idea nueva (la del 1, el 2 es una mejora), que esta en desarrollo, mejora grandes cosas de 1 :)
Pero me parece errónea la forma de presentarlo en la noticia, como si tuviera algo que ver con el edge, el edge no es una apuesta tan arriesgada como esta, el note es mas caro por que a parte de tener hardware tope de tope de todo xd y pese a que lo pueda ver útil o no la esquina del note (que yo no la veo de momento ninguna utilidad, aun que tampoco lo he probado), como idea esta mas avanzada, y poco se le puede mejorar a ese móvil, el flex 2 todavía es como si fuera una beta muy avanzada, pero una beta... (Así lo veo yo, seguro que muchos ya lo veis como un muy buen móvil, yo veo que todavía le falta desarrollo) y puede mejorar 'muy mucho' en lo suyo :)

El G Flex 2 es tope de gama en todo, quitando solo la resolución de la pantalla que es Full HD comparado con las 2K que están de moda. Por lo demás monta un Snapdragron 810 siendo el primer smartphone en tenerlo, 2GB y 3GB de RAM (LPDDR4) dependiendo de la versión que compres 16GB o 32GB, carcasa trasera auto reparable, ranura para tarjetas Micro SD de hasta 2T, sensor de la cámara igual al LG G3 con el software mejorado y Android 5.0 Lollipop de serie, con todo lo mencionado es un pepino en toda regla por 599€ y conociendo LG en un mes lo encuentras por 469€.
La tecnología de la pantalla no tiene nada que ver con el Samsung Galaxy Note Edge ya que la del G Flex es flexible (P-OLED) y está en desarrollo, por este motivo es que se quedo en Full HD y no 2K con lo cuál estoy casi seguro que el Flex 3 lo veremos con resolución 2K.
Terminó diciendo que es casi seguro que sea el sustituto de mi LG G3, saludos ;-)

amilio
13/01/15, 23:04:51
relajaros, por que todavía faltan dos meses para que salga a la venta.

en varios sitios que he consultado en Alemania, sale el 19-03-15

Hannon
14/01/15, 00:36:57
Si eso es cierto tengo que admitir que lo esperaba bastante más caro.