PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi+3G (P7500) 16GB

oiluj
12/01/15, 23:09:24
-+-< VENDIDA >-+-

http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi+3G (P7500) 16GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Tab 10.1 WiFi+3G (P7500) 16GB
* Precio: 140€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: menos de 3 años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal (posibles comisiones a cargo del comprador)

Ingreso en cuenta
Transferencia (posibles comisiones a cargo del comprador)

* Sobre el envío: Por Carta Certificada/Paquete Azul de Correos. Proporciono nº de seguimiento.
Para otras opciones, el comprador se hará cargo de la diferencia.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Libre de fábrica, se puede utilizar el 3G con la SIM de cualquier operadora
Con su último Android disponible
Entrego en su caja original, con todos sus accesorios originales:
- Cargador
- Cable USB
- Auriculares+almohadillas (sin estrenar).
Además, entrego con todos los accesorios que he ido comprando yo:
- Adaptador de MicroSIM a SIM normal, que es la que utiliza la tablet
- Adaptador USB OTG, para conectar pinchos USB. Es a la vez lector de tarjetas de memoria de múltiples tipos
- Funda de "cuero" blanco tipo libro, que a la vez hace de stand
- Bolsa Belkin negra, con bolsillo adicional para accesorios
- Lámina protectora de pantalla mate, antihuellas y antireflejos (nueva, sin colocar)
Estado PERFECTO. Absolutamente COMO NUEVA. IMPOLUTA, ni un sólo rayón, golpe... ni nada que se le parezca. Cuidada al máximo, siempre en su funda, y ha tenido siempre otra lámina protectora puesta que he quitado, para que el comprador elija si le pone la nueva o no.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

oiluj
13/01/15, 03:21:11
EDITO: ANULADA la "reserva" para NordesG. Me ha demostrado una ABSOLUTA FALTA DE SERIEDAD.
Le doy los datos de mi cuenta bancaria y... nunca más se supo. Ni responde MPs ni na de na de na... Dos días y medio ha tenido... en los cuales sí que ha posteado en otros puntos del foro...
Más que curioso en un forero con 51 votos positivos (y 2 negativos) (http://www.htcmania.com/itrader.php?u=473971) que encima... mirad cómo exige que a él sí que le respondan cuando le interesa, que "es lo mínimo", dice!: Post #8 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945708
De momento, es DE LARGO, el PEOR usuario con el que me he encontrado aquí en HTCmanía.
APALABRADA por MP para NordesG (http://www.htcmania.com/itrader.php?u=473971). Intercambiamos datos por MP.
Quedo a la espera de recibir el pago en mi cuenta bancaria para proceder al envío inmediatamente.

oiluj
14/01/15, 00:00:55
Bueno, pues hoy Martes no he recibido noticias tuyas, NordesG. Te ruego que me contestes a los MPs y que me confirmes si sigues interesado o no, porque tengo otros compradores interesados a los que he dicho que la tenía apalabrada aquí contigo, a la espera de recibir el pago.

oiluj
14/01/15, 22:42:05
Sigo a la espera del pago por parte de NordesG (http://www.htcmania.com/itrader_feedback.php?u=473971)... y/o de cualquier tipo de contestación por su parte.

jurdano37
15/01/15, 12:07:39
me pongo a la cola

oiluj
15/01/15, 12:34:09
me pongo a la colaNo hay cola que valga, ya me he hartado de esperar el pago de NordesG, que me ha demostrado una COMPLETA FALTA DE SERIEDAD. Incluso he perdido dos ventas por tenerla "reservada" para él (los dos interesados, que encima eran para trato en mano, y por lo tanto más beneficiosos para mí... ya se han buscado la vida por otro lado...)

Bueno, lo dicho, si la quieres, tuya es, jurdano37 ¿intercambiamos datos para pago y envío por MP?

jurdano37
15/01/15, 15:36:14
Me retiro de la compra
Lo siento
Suerte con la venta

oiluj
15/01/15, 15:43:44
Me retiro de la compra
Lo siento
Suerte con la ventaSin problemas

Por tanto, SIGUE A LA VENTA.

oiluj
16/01/15, 11:33:06
MPs contestados

oiluj
16/01/15, 14:39:23
-+-< VENDIDA >-+- en mano, fuera de este foro. El hilo puede cerrarse.

BACOGLADIUS
16/01/15, 15:59:08
Enhorabuena, a veces entre la buena gente hay alguno....

oiluj
16/01/15, 18:33:03
Enhorabuena, a veces entre la buena gente hay alguno....Gracias.
Si no se trata de ser buena o mala gente. Se trata de ser una persona seria. Hasta con gentuza, pero SERIA... se puede llegar a buen puerto!

El hilo puede cerrarse, que ya no pinta nada.