PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 12 para nuestros P7

pms2
12/01/15, 23:02:06
Buenas a todos. He estado echando un ojo a las bondades y mejorías que trae la rom de Cyanogen, y la verdad que me encantaría instalarla en mi p7. Ahora bien, encuentro que no está aún, pero, ¿se la espera? Es decir, ¿tendremos cyanogenmod 12 para este dispositivo o no?
Gracias!

IsaacCR18
13/01/15, 00:21:49
Hola amigo no veo el porque no habria cyanogenmod en nuestros dispositivos, pero eso si saber cuando la pondrian ya que hay que esperar bastante para tener mas roms en el huawei p7 yo por el momento sigo esperando emui 3.0 de manera oficial y con lollipop que podria verse en este año segun investigue saludos y solo es tener paciencia :ok:

Drazick
13/01/15, 10:19:56
No suele haber muchas customs para los huawei porque los cabrones no liberan el código del procesador y es muy difícil trabajar con ellos.

Kaught
13/01/15, 12:05:34
Yo estoy por vender el movil, no me gusta emui. Y para cm12 tiene que pasar minimo 6 meses. Para eso me compro un movil que sepa que va a tener apoyo de los cocineros.

Caxoloko
13/01/15, 15:51:11
Odio a muerte emui... Me duels usar el móvil por la mierda de huawei que tiene.
Alome si petamos a enviar mensajes diciendo que lo liberen reaccionan X-D

TheMaRiO
13/01/15, 20:45:22
Se han reunido firmas y huawei se las pasa por el forro de los co****s

david238
16/01/15, 14:05:10
Yo estoy por vender el movil, no me gusta emui. Y para cm12 tiene que pasar minimo 6 meses. Para eso me compro un movil que sepa que va a tener apoyo de los cocineros.
Odio a muerte emui... Me duels usar el móvil por la mierda de huawei que tiene.
Alome si petamos a enviar mensajes diciendo que lo liberen reaccionan X-D
Pues a mi me encanta EMUI3.0, y eso que tengo Lollipop en mi Moto G 2da Generación, pero estoy loco por pillar otra vez el P7.
Si a alguien le interesa el cambio + dinero de mi parte que me envíe MP, lo tengo en la sección de ventas.

david238
16/01/15, 14:11:16
No suele haber muchas customs para los huawei porque los cabrones no liberan el código del procesador y es muy difícil trabajar con ellos.
Por cierto, Huawei ya ha liberado el source code, está en la web oficial. Otra cosa es que los de Cyanogen no tengan interés en portarlo.
Ya hay un proyecto para hacer eso en xda

julianceed
16/01/15, 15:54:48

Pues venga adios, cierra la puerta al salir. Si buscabas desarrollo y roms no elegiste la marca adecuada. La culpa es tuya. A mi me encanta emui

kevinalvcla
17/01/15, 00:15:08
Pues venga adios, cierra la puerta al salir. Si buscabas desarrollo y roms no elegiste la marca adecuada. La culpa es tuya. A mi me encanta emui

Te pierden las formas amigo.

¿Porque un usuario quiera vender el móvil por no tener soporte por la comunidad le invitas a que se pire? :aplausos:

A mi también me encanta emui, pero no por ello me da coraje que no le guste a otro compañero.

julianceed
17/01/15, 11:19:08
Te pierden las formas amigo.

¿Porque un usuario quiera vender el móvil por no tener soporte por la comunidad le invitas a que se pire? :aplausos:

A mi también me encanta emui, pero no por ello me da coraje que no le guste a otro compañero.

Lo voy a dejar bastante claro.

Primero, yo no he invitado a nadie a "pirarse" como tu dices, él solito ha dicho que se va.

Segundo, para mi la comunidad de este terminal en htcmania me parece estupenda, hay mucha gente dispuesta a ayudar y siempre que creas un tema o una consulta siempre te responden rapido e intentan ayudarte, hay muchos tutoriales, está bastante completa y a mi esta comunidad siempre me ha ayudado como yo también he ayudado a los demás con lo que he podido.
El usuario ha dicho que no le gusta emui, que esta por vender el telefono porque no es capaz de esperar a que salga cyanogenmod y que para eso se compra un movil con más soporte de cocineros, y ahi está la cuestión, si sabes que es un terminal con un procesador diferente a los demás y sin codigo liberado (ahora ya si) para que lo adquieres sabiendo que tienes opciones como la gama moto de motorola o los propios nexus?

Tercero, yo no he perdido las formas yo solo dije que cierre la puerta al salir porque me da coraje que entren estos tipos de criticas en los foros cuando ya se sabe el terminal que es y el porque de esa critica. Y si he perdido las formas en algun momento pido perdon pero vamos que mi intención aqui es aportar y nunca faltar el respeto a nadie cosa que aqui no hice en ningun momento.

Cuarto, no me da ningun coraje que a un usuario no le guste una rom ya sea emui, miui, cyano o cualquier otra, cada uno es libre y tiene sus gustos, pero que a lo que yo voy es que antes de comprar este maravilloso terminal habria que tener en cuenta sus desventajas así como un procesador de la propia marca y que es diferente a los demás y que hace poco liberaron el codigo, también saber que el soporte de desarrollo o el soporte propio de actualizaciones de huawei están bastante estancados, aunque pienso que ahora con la reciente salida de emui 3.0 mejorará un poco la cosa.

Saludos

m_loaiza
19/01/15, 04:11:05
Ojala hicieran cm12 para este móvil, la verdad a mi tampoco me gusta mucho la interfaz, soy mas de android tipo los moto g y los nexus

dodka
19/01/15, 19:49:36
Lo voy a dejar bastante claro.

Primero, yo no he invitado a nadie a "pirarse" como tu dices, él solito ha dicho que se va.

Segundo, para mi la comunidad de este terminal en htcmania me parece estupenda, hay mucha gente dispuesta a ayudar y siempre que creas un tema o una consulta siempre te responden rapido e intentan ayudarte, hay muchos tutoriales, está bastante completa y a mi esta comunidad siempre me ha ayudado como yo también he ayudado a los demás con lo que he podido.
El usuario ha dicho que no le gusta emui, que esta por vender el telefono porque no es capaz de esperar a que salga cyanogenmod y que para eso se compra un movil con más soporte de cocineros, y ahi está la cuestión, si sabes que es un terminal con un procesador diferente a los demás y sin codigo liberado (ahora ya si) para que lo adquieres sabiendo que tienes opciones como la gama moto de motorola o los propios nexus?

Tercero, yo no he perdido las formas yo solo dije que cierre la puerta al salir porque me da coraje que entren estos tipos de criticas en los foros cuando ya se sabe el terminal que es y el porque de esa critica. Y si he perdido las formas en algun momento pido perdon pero vamos que mi intención aqui es aportar y nunca faltar el respeto a nadie cosa que aqui no hice en ningun momento.

Cuarto, no me da ningun coraje que a un usuario no le guste una rom ya sea emui, miui, cyano o cualquier otra, cada uno es libre y tiene sus gustos, pero que a lo que yo voy es que antes de comprar este maravilloso terminal habria que tener en cuenta sus desventajas así como un procesador de la propia marca y que es diferente a los demás y que hace poco liberaron el codigo, también saber que el soporte de desarrollo o el soporte propio de actualizaciones de huawei están bastante estancados, aunque pienso que ahora con la reciente salida de emui 3.0 mejorará un poco la cosa.

Saludos

Di que si!!!

grullita
19/01/15, 22:41:05
Yo lo que no entiendo muy bien es para que os comprais u os haceis con un movil que tiene emui y luego decir que no te no gusta emui. No se, imagino que te informas antes de comprar las cosas. A no ser que te lo hayas encontrado

jaiak
30/01/15, 23:05:22
a mi me lo dieron en la empresa, con tuenti presintalado y sin poder quitarlo.. estoy ahora probando miui se7en y myrom, pero si hubiese cm sería perfecto.. en xda parece que están con ello no obstante

luisenty
31/01/15, 13:09:44
Chicos.. nova launcher prime y dejad de llorad cojones, esto es android, da igual q sea huawei como motorola.. Podemos personalizar el tlf hasta q parezca x ejemplo un nexus 6, que yo lo he tenido y hablo desde el conocimiento

xenon2007
31/01/15, 13:23:42
Chicos.. nova launcher prime y dejad de llorad cojones, esto es android, da igual q sea huawei como motorola.. Podemos personalizar el tlf hasta q parezca x ejemplo un nexus 6, que yo lo he tenido y hablo desde el conocimiento

Exacto, el launcher es lo de menos, lo que importa es el funcionamiento general. Yo reconocozco que las fotos salen tremendas, es la mejor cámara que nunca he tenido, pero el rendimiento muchas veces deja que desear... los lags son más habituales que lo que debería, y lo de rootearlo en condiciones a mí por lo menos se me resiste inexplicablemente y me quedo sin usar titanium y otras cosas que siempre he usado.