Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] creeis que sacarán lollipop para el zp999?
galemor
12/01/15, 22:49:52
Pues eso, me lo he pillado y está de camino. Espero que salga buenecito, ya que van saliendo por una pasta.
La cosa es que tras preguntar en Zopo me dicen que no saben si lo sacarán para este terminal, cosa que, siendo su mejor terminal, creo que deberían de confirmar en breve...
Os propongo que deis vuestra opinión y no solo eso, sino que preguntéis en la web. Ya sea sólo por dar el coñazo y por hacernos escuchar.
Un saludo a todos.:gracias::gracias::gracias:
alberiche
12/01/15, 22:59:32
No lo sacarán.....mira todos sus anteriores terminales, aún están con 4.4 y éste sale con el 4.4.2 ....cuando al menos deberían de haber sacado el 4.4.4. así que no creo que salga......es mi pensamiento, pero sabes como funcionan los chinos....sacan el móvil...venden...cubren gastos.... hacen beneficios y a por otro....
josemdg90
13/01/15, 08:17:29
Por desgracia, no tiene pinta de que vayan a hacerlo.
carpioji
13/01/15, 10:42:26
Lo suyo es que lo sacaran. Ahora, no soy muy optimista aunque si Zopo quiere empezar a ser uno de los grandes fabricantes chinos, tal vez debería replantearse esta política
rprosales
13/01/15, 11:23:57
Estimados foreros: Pienso que el problema de las actualizaciones no depende tanto de los OEMs sino en los fabricantes de los SoCs. O sea, en este caso no debería ser problema de Zopo tanto como de Mediatek. Conocida es de antiguo la falta de "cocina" para los dispositivos con SoC Mediatek, y eso ocurre porque Mediatek tenía la política de no liberar código fuente que permitiera compilar las nuevas versiones de Android. Al menos hasta el pasado año 2014, en que por fin Mediatek cedió, y fue posible para los fabricantes compilar Android KitKat sobre sus SoCs. No creo que nuestro SoC MT6595 sea una excepción: creo que si Mediatek es presionada por los OEMs y/o quieren intentar desbancar algún día a Qualcomm, volverán a liberar código para que Zopo, entre otros, puedan compilar Android Lollipop. Quiero dejar abierta una opinión más: las implementaciones de Android KitKat sobre SoCs Mediatek distan mucho de ser las mejores. No conozco ninguna versión en que, sin ir más lejos, haya funcionado el nuevo motor de ejecución ART, lo cual es importantísimo para mejorar el rendimiento y eficiencia energética de los dispositivos. De hecho Android Lollipop sólo contempla ART como motor de ejecución, dejando Dalvik VM de lado. ¿Qué os parece esto? ¿O bien estoy equivocado (bien que me gustaría)? Un cordial saludo,
alberiche
13/01/15, 16:29:46
Estimados foreros: Pienso que el problema de las actualizaciones no depende tanto de los OEMs sino en los fabricantes de los SoCs. O sea, en este caso no debería ser problema de Zopo tanto como de Mediatek. Conocida es de antiguo la falta de "cocina" para los dispositivos con SoC Mediatek, y eso ocurre porque Mediatek tenía la política de no liberar código fuente que permitiera compilar las nuevas versiones de Android. Al menos hasta el pasado año 2014, en que por fin Mediatek cedió, y fue posible para los fabricantes compilar Android KitKat sobre sus SoCs. No creo que nuestro SoC MT6595 sea una excepción: creo que si Mediatek es presionada por los OEMs y/o quieren intentar desbancar algún día a Qualcomm, volverán a liberar código para que Zopo, entre otros, puedan compilar Android Lollipop. Quiero dejar abierta una opinión más: las implementaciones de Android KitKat sobre SoCs Mediatek distan mucho de ser las mejores. No conozco ninguna versión en que, sin ir más lejos, haya funcionado el nuevo motor de ejecución ART, lo cual es importantísimo para mejorar el rendimiento y eficiencia energética de los dispositivos. De hecho Android Lollipop sólo contempla ART como motor de ejecución, dejando Dalvik VM de lado. ¿Qué os parece esto? ¿O bien estoy equivocado (bien que me gustaría)? Un cordial saludo,
Totalmente de acuerdo..... Ese es otro gran punto de vista que sin duda es muy importante y que lastra mucho las actualizaciones
paveltrufi
17/01/15, 20:11:40
Tened en cuenta que el Meizu MX4 también tiene el MT6595. No somos el único terminal con ese SoC. Es posible que en un futuro lo veamos. Aunque esté lejos yo no lo descarto.
galemor
18/01/15, 11:23:00
me alegra escuchar vuestras opiniones que al menos dejan un hilo de esperanza :)
W10120400
18/01/15, 13:08:00
Teniendo en cuenta que es su mejor soc de MT al final tendrá que salir, al menos por parte de la comunidad.
@miguel
18/01/15, 19:58:50
La verdad es que viendo las actualizaciones que vienen (desastrosas), miedo me da pensar como para que actualicen a Lollypop.
Con la de enero, ya van sumando puntos para dejar de actualizar.
rprosales
19/01/15, 09:12:12
Estimados foreros:
Quiero añadir un dato potencialmente interesante sobre este tema. En breve va a ser comercializado un teléfono con Android Lollipop sobre SoC MT6595: http://www.gizmochina.com/2014/11/18/the-mt6595-smartphone-installed-with-lollipop-5-0-is-unleashed-by-the-new-brand-zeaplus/
Ignoro si MediaTek ha liberado en general código, o bien se trata de un acuerdo expreso con ese fabricante. Lo que despeja ese artículo es que es posible Android 5 + MT6595 :-)
Saludos,
@miguel
19/01/15, 14:06:55
A estos terminales también los van a actualizar a Lollypop el próximo mes vía FOTA:
http://www.tinydeal.com/es/android-5-phones-si-3156.html
Aunque con diferentes procesadores y de 64 bits.
alberiche
19/01/15, 16:24:40
A estos terminales también los van a actualizar a Lollypop el próximo mes vía FOTA:
http://www.tinydeal.com/es/android-5-phones-si-3156.html
Aunque con diferentes procesadores y de 64 bits.
Interesante....podría ser entonces que caiga algo al nuestro....:ok:
frintini
19/01/15, 17:26:55
Es que a mí me pareció leer que los de 32 bits se quedan sin Lollipop… o eso entendí… puede ser?
emilio_rs
19/01/15, 19:34:18
Hola.
Como ya sabréis, existen varios clones del zp999. Por ejemplo el KOMU K8 4G o el Cherry Mobile Cosmos One Plus.
Parece ser que el fabricante de éste último ha prometido la actualización a Android 5.0 Lollipop para este modelo.
http://www.yugatech.com/mobile/cherry-mobile-cosmos-one-quick-review/
http://www.gadgetpilipinas.net/2015/01/cherry-mobile-cosmos-one-plus-hands-on-first-impressions/
Un saludo.
rprosales
19/01/15, 23:38:28
Es que a mí me pareció leer que los de 32 bits se quedan sin Lollipop… o eso entendí… puede ser?
El SoC MT6595, el que equipa nuestro teléfono, consta de un procesador de 8 núcleos de 32 bits con arquitectura big.LITTLE. Ya hay algún que otro terminal con este SoC que se anuncia con Android Lollipop, como se ha expuesto en el hilo, de forma que solo nos queda esperar a que Zopo tome una postura al respecto.
Saludos,
frintini
20/01/15, 11:14:35
El SoC MT6595, el que equipa nuestro teléfono, consta de un procesador de 8 núcleos de 32 bits con arquitectura big.LITTLE. Ya hay algún que otro terminal con este SoC que se anuncia con Android Lollipop, como se ha expuesto en el hilo, de forma que solo nos queda esperar a que Zopo tome una postura al respecto.
Saludos,
MOLA:ok:
Pues aunque oficialmente no he leído nada, nuestro compañero italiano Marsapa acaba de anunciar en su foro que en febrero empieza la beta y en uno o dos meses tendremos lollipop. Parece que la cosa va bien. Teniendo en cuenta los problemas de la última actualización creo que me quedaré con su V4 a la espera de novedades.
carpioji
21/01/15, 19:09:32
Según me contesta ZOPO ESPAÑA en Facebook, "no depende de nosotros, depende de Mediatek y ZopoMobile"
carpioji
27/01/15, 23:10:32
No digo nada pero mirad lo que me contesta hoy Zopo en su Facebook http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/8c265a08caf77389824186fe9ff6a1cc.jpg
Le pregunté a marsapa hace unos días y contesto que en febrero la beta y enseguida tendríamos lollipop. Parece que se confirma
alberiche
27/01/15, 23:34:43
Buena noticia.... Muy buena noticia.. Esperemos que hagan un buen trabajo
josemdg90
28/01/15, 10:58:10
El bicho este sacando fotos en RAW puede ser la hostia. In Zopo (and Marsapa) we trust.
Sergi_Kun
28/01/15, 11:04:59
A ver si es verdad esto que dicen en su Facebook!!
paveltrufi
28/01/15, 11:16:52
Le pregunté a marsapa hace unos días y contesto que en febrero la beta y enseguida tendríamos lollipop. Parece que se confirma
Dónde podemos ver esa respuesta?
chemitaSM
03/02/15, 12:14:47
hay novedades?
jesana1976
06/02/15, 16:09:45
se sabe algo de loliipop? espero que zopo se lo curre y actualice el telefono, es una buena forma de plantar cara a las grandes compañias.
josecarlos09071991
22/02/15, 17:52:10
yo hace poco he preguntado si habrian actualizaciones para evitar el excesivo ruido de la camara, pero sigo esperando respuestas, asi que esperemos que no pase lo mismo con lollipop :cry:
alberiche
04/04/15, 05:09:38
Parece que hay novedades y son frescas....
http://global.zopomobile.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=358
X-D
alberiche
04/04/15, 05:11:52
Confirman actualización para el ZP920 en junio, a ver a ver...
http://global.zopomobile.com/forum/viewtopic.php?t=157
ENRICRODCAR
04/04/15, 11:50:50
¡Saludos a todos!
Es algo que estaba deseando oír, quitando el ruido de cámara y el consumo, es de lo mejor que hay por debajo de los 300€. Estando a mi entender, entre los 20 mejores teléfonos que hay, he estado a punto de rotear el teléfono varias veces, y me he contenido esperando esta noticia. Ojalá se confirme.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ENRICRODCAR
04/04/15, 12:17:04
Por cierto, he dejado mi voto en la página ZOPOMOBILE donde se puede votar, por si sirve de algo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
darwingsambo
04/04/15, 13:37:17
Que emoción tengo al ver que si actualizarán nuestro móvil a Android 5 gente voten yo ya vote
@miguel
09/04/15, 13:14:41
Hola a todos!
Hay noticias y es que actualizan a tres modelos a Lollipop, y parece que son estos:
ZP920 - Lollipop 5.0 - Últimos de Abril a mediados de Mayo
ZP720 - Lollipop 5.0 - Mediados de Mayo
ZP530 - Lollipop 5.0 - Últimos de Mayo
Parece que piden disculpas desde ZOPO por no tener actualizaciones para otros modelos... Así que a esperar, jeje.
Salu2
Pero esos modelos son actuales, o son anteriores al zp999?
@miguel
09/04/15, 21:06:25
Pero esos modelos son actuales, o son anteriores al zp999?
Pues si no me equivoco, creo que van en este orden después del Zopo 999 y 3x:
Finales de 2014:
ZP920 Magic
2015:
ZP320+
ZP520+
ZP720 Focus
ZP530 Touch
carpioji
09/04/15, 23:08:15
Pues si no actualizan el nuestro me parecería una vergüenza la verdad.
@miguel
09/04/15, 23:17:01
Estoy contigo carpioji
ENRICRODCAR
09/04/15, 23:25:43
No lo entiendo, creo que sigue siendo el más potente y equipado. Es un error que penalizará las ventas de un teléfono que sigue a la venta y apenas bajó de precio. De todas formas hay una votación abierta por Zopo para ver si lo actualizan. Yo he votado.
galemor
10/04/15, 13:34:04
Confirmaron que si saldría para el ZP999 por varios mensajes en Facebook, directamente a mi en dos de ellos (sí, soy algo pesado, lo se) uno desde la cuenta de Facebook de Zopo Oficial y otro desde la de Zopo España.
Ambos decían que si pero que no sabían para cuando. Yo con eso estoy "tranquilo",pero bueno. Esperemos que en la siguiente tanda le toque al nuestro.
@miguel
10/04/15, 14:19:56
Esto es del foro de la página oficial alojada en Hong Kong. No de revendedores o servicios adicionales:
http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=20&t=483
Salu2
darwingsambo
10/04/15, 17:25:26
este fue lo que indico la gente de zopo
Re: Plan de actualizaciones ZOPO móvil Lollipop
Publicar por ZOPOService » vie 10 de abril 2015 9:23 am
Hola a todos !!! Así que lo siento para responder a todos ustedes tan tarde! Y lo siento informarle que en la actualidad no tenemos plan para actualizar 998 y 999. Sin embargo, tomaremos sus necesidades y voluntad en consideración y podemos trabajar en él en el futuro. Una vez que tenemos el plan de la publicaremos. Muchas gracias por su amable atención y apoyo !!!
rodriz56
10/04/15, 21:57:02
la madre que los pario 100 mil veces
alberiche
10/04/15, 22:19:25
Nada, los chips de Mediatek de 64 bits, si Mediatek no libera los códigos, nos quedaremos colgados y Zopo también.
carpioji
10/04/15, 22:23:03
Pufff espero que se den cuenta de que un móvil que no actualizas deja de interesar a mucha gente. Para eso el One Plus One que aunque tenga cosas que no me gusten, tiene aseguradas sus actualizaciones con Cyanogenmod
Pues si no me equivoco, creo que van en este orden después del Zopo 999 y 3x:
Finales de 2014:
ZP920 Magic
2015:
ZP320+
ZP520+
ZP720 Focus
ZP530 Touch
Pues entonces veo lógico que actualicen esos primero, ya que son más nuevos. Supongo que el nuestro vendrá después... o no, como acabo de leer....
locarta
11/04/15, 11:49:11
Pero estoque es??
El zp999 es uno de los gama alta de zopo!!!
Como que no tienen previsto actualizaro?
Yo flipo.
@miguel
11/04/15, 12:48:01
Y esto responden hoy:
Re: ZOPO Mobile Lollipop Upgrade Plan (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=20&t=483&start=10#p712)
Post (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?p=712#p712) by ZOPOService (http://zopomobile.cn/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=54) » Sat Apr 11, 2015 4:06 am
So sorry to all of you!! In the forum I can see there is a great need for upgrading ZP999. I will definitely bring your needs to our company and let them take it into consideration carefully!! Please continue your support and attention to Zopo!! Best wishes.
Oooooole, ooooooole y oole.
Lo de apoyo y atención a Zopo... es que ¿sigamos comprando móviles suyos? X-D
alberiche
11/04/15, 15:38:53
Y esto responden hoy:
Re: ZOPO Mobile Lollipop Upgrade Plan (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?f=20&t=483&start=10#p712)
Post (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?p=712#p712) by ZOPOService (http://zopomobile.cn/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=54) » Sat Apr 11, 2015 4:06 am
So sorry to all of you!! In the forum I can see there is a great need for upgrading ZP999. I will definitely bring your needs to our company and let them take it into consideration carefully!! Please continue your support and attention to Zopo!! Best wishes.
Oooooole, ooooooole y oole.
Lo de apoyo y atención a Zopo... es que ¿sigamos comprando móviles suyos? X-D
Esto es lo que se llama una Apaga llamas....o cortinilla de humo....para que la gente no se los coma y no dejen de comprar ese móvil....la realidad es que Mediatek no libera los códigos para ese Soc y si para los de 64 bits...
@miguel
11/04/15, 17:48:41
Esto es lo que se llama una Apaga llamas....o cortinilla de humo....para que la gente no se los coma y no dejen de comprar ese móvil
Lo del "olé" era ironía. Jeje
JACKPRIM
12/04/15, 16:16:25
Esto es lo que se llama una Apaga llamas....o cortinilla de humo....para que la gente no se los coma y no dejen de comprar ese móvil....la realidad es que Mediatek no libera los códigos para ese Soc y si para los de 64 bits...
Pues nada, la próxima le compramos el móvil a Mediatek. Unos por otros y la casa sin barrer.
JACKPRIM
12/04/15, 16:48:58
No parece sensato que los contratos con proveedores no les faculten para actualizar móviles topes de gama. Es absurdo. Y suicida. Si nos dejan tirados, solo lo harán una vez. No tropezaremos de nuevo. :cucu:
cerbantes
12/04/15, 18:38:57
Bueno bueno. Si es verdad eso, que tengo mis dudas ... el 999 no lo actualizan y modelos mucho más inferiores sí ...
Entonces adiós, adíos a zopo para siempre, además de los problemas del 999, ni una más.
JACKPRIM
12/04/15, 19:51:20
Bueno bueno. Si es verdad eso, que tengo mis dudas ... el 999 no lo actualizan y modelos mucho más inferiores sí ...
Entonces adiós, adíos a zopo para siempre, además de los problemas del 999, ni una más.
No se le ve lógica ninguna. ¿Al buque insignia tope de gama lo dejan tirado? ¿Qué marketing es ese?
rodriz56
12/04/15, 20:31:20
Actualizan las versiones de 64 bit el nuestro es de 32 aun con esto manda huevos a estos de zopo que tengamos que ir tirando de cocineros porque ellos no tienen huevos hacerlo mejor, espero que al final se decidan pero parece que también la cosa viene porque mediateck no libera el codigo del MTK6595M (el nuestro)
Tambien os digo otra cosa me da lo mismo que se actualice a lollipop porque solo oigo cosas malas de mal funcionamiento, lo unico que me gustaria es que arreglaran los dos fallos principales de zp999
1º bateria
2º camara con flash
Arreglando estas dos ya le pueden dar al lollipop por donde amargan los pepinos. X-D
Yo ya he dejado mi mensaje de disconformidad, a ver si lo publican
overlander
12/04/15, 22:00:39
A mi mujer le va muy bien el zopo sin lollipop, deciros que tengo dos lg g pro 2 , un verdadero pepino, uno lo actualize a lollipop y tuve que volver a kitkat, la camara perdia calidad, bateria duraba menos, brillo de pantalla iva y venia cuando queria, mas ram ocupada, en resumen una cagada asi que al menos en este lg g pro 2 el lollipop le pueden dar por saco. Un saludo compis.
@miguel
13/04/15, 02:03:55
A esos modelos los van a actualizar con Lollipop 5.0 con lo que ello conlleva... Comerte los bugs que trae esa versión. Y los de "Gúguel" ya han pasado a otra actualización. Sería pasar a peor si actualizáramos. Desde mi humilde opinión.
danitivo
22/04/15, 14:01:48
Hay toda una serie de quejas en el foro que habéis mencionado, todos y cada uno de nosotros debemos quejarnos en ese foro, tanto en castellano como en ingles, para que cualquiera lo pueda leer y y Zopo le meta presión a mediatek. Llamadme iluso, pero hay que intentar que liberen el código. Ánimo que podemos.
Pd: me interesa mucho que liberen el código para poder meter miui ROMS ENTRE OTRAS.
darwingsambo
22/04/15, 14:14:56
Hay toda una serie de quejas en el foro que habéis mencionado, todos y cada uno de nosotros debemos quejarnos en ese foro, tanto en castellano como en ingles, para que cualquiera lo pueda leer y y Zopo le meta presión a mediatek. Llamadme iluso, pero hay que intentar que liberen el código. Ánimo que podemos.
Pd: me interesa mucho que liberen el código para poder meter miui ROMS ENTRE OTRAS.
Pienso igual que tu bro
rodriz56
26/04/15, 20:01:16
El X2 Lenovo Vibe recibir Android Lollipop el 27 de mayo
Nuestro mismo procesador MT6595
El Lenovo Vibe X2 se anunció en septiembre pasado en China a un precio de unos 320 euros, con suministrada procesador MT6595 Mediatek, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300mAh, y Android 4.4.2 KitKat.
alberiche
26/04/15, 23:24:05
El X2 Lenovo Vibe recibir Android Lollipop el 27 de mayo
Nuestro mismo procesador MT6595
El Lenovo Vibe X2 se anunció en septiembre pasado en China a un precio de unos 320 euros, con suministrada procesador MT6595 Mediatek, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300mAh, y Android 4.4.2 KitKat.
Hombre, visto así es posible que Mediatek haya liberado algo....esperemos que así sea, aunque no se que decir, que si nos pones la 5.0 y viene como muchos están comentando, consumo de memoria y batería, además de los bugs que ya google ha ido corrigiendo en los diferentes parches que ha sacado, pues no se....:rolleyes:
paveltrufi
26/04/15, 23:37:34
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebes de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja
alberiche
27/04/15, 03:06:18
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebes de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja
No hombre, no me mal interpretes, lo que quiero decir es que espero que hagan un buen trabajo, que para que pongan una mala actualización que va a empeorar el móvil, pues que no se...un amigo tiene el S4 y la actualización se le come la batería, por poner un ejemplo
@miguel
29/04/15, 11:27:58
¡Hola a todos!
Hoy en el foro de la página oficial de Zopo viene esto:
"Hola a todos !!! Estamos presionando a MTK muy duro con el fin de actualizar nuestros productos. Pero esto va a ser una lucha de larga duración. Esperen por favor amablemente a escuchar nuestra buena noticia. Gracias a todos!".
Y es que me da que va a haber movimientos. Como ya dijo el compañero @rodriz56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86420) con lo de Lenovo y su actualización es posible que venga al 999-3x después.
Salu2
alberiche
29/04/15, 21:52:51
¡Hola a todos!
Hoy en el foro de la página oficial de Zopo viene esto:
"Hola a todos !!! Estamos presionando a MTK muy duro con el fin de actualizar nuestros productos. Pero esto va a ser una lucha de larga duración. Esperen por favor amablemente a escuchar nuestra buena noticia. Gracias a todos!".
Y es que me da que va a haber movimientos. Como ya dijo el compañero @rodriz56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=86420) con lo de Lenovo y su actualización es posible que venga al 999-3x después.
Salu2
Lo que yo decía, los de Mediatek.....imagino que esa política de dejar tirados sus SOC, tendrá algún sentido en el ámbito empresarial, pero la verdad que no tiene mucho sentido para las empresas que apuestan por ellos....
chemitaSM
30/04/15, 02:31:31
mediatek.... y seguro que zopo no ha puesto mucho de su parte. no sé mucho de estas cosas, pero entiendo que si ya hay un móvil que lo tiene, nuestro zopo podría tenerlo también...
JACKPRIM
02/05/15, 17:13:20
mediatek.... y seguro que zopo no ha puesto mucho de su parte. no sé mucho de estas cosas, pero entiendo que si ya hay un móvil que lo tiene, nuestro zopo podría tenerlo también...
Compré el ZP999 pensando que era un móvil barato, comparando precio y prestaciones. Y se ha revelado caro, carísimo. Para mi, un timo en toda regla. Lamentable ZOPO. Garantía de calidad y soporte absolutamente nulos.
@miguel
05/05/15, 14:50:10
Parece que los chicos de Zopo siguen trabajando duro (o eso dicen):
Post (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?p=3659#p3659) by ZOPOService (http://zopomobile.cn/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=54) » Tue May 05, 2015 8:12 am
Dear all!! Sorry to hear all your disappointment. In fact, we are now working hard on the upgrade of ZP999 and all other models. All of your feedback has been taken and brought to our engineers and management level. We are dedicated to hear from you and make improvement for our users. Sorry again for all of your troubles. We are now working on it to fix all the bugs. Thanks.
Hola a todos !! Lamento escucharos a todos vuestra decepción. De hecho, ahora estamos trabajando duro en la actualización de ZP999 y todos los demás modelos. Todos vuestros comentarios se han tomado y traído a nuestros ingenieros y el nivel de gestión. Estamos dedicados a oíros y a hacer mejoras para nuestros usuarios. Lo siento de nuevo por todos vuestros problemas. Ahora estamos trabajando en ello para arreglar todos los errores. Gracias.
Salu2
JACKPRIM
09/05/15, 15:56:52
Parece que los chicos de Zopo siguen trabajando duro (o eso dicen):
Post (http://zopomobile.cn/forum/viewtopic.php?p=3659#p3659) by ZOPOService (http://zopomobile.cn/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=54) » Tue May 05, 2015 8:12 am
Dear all!! Sorry to hear all your disappointment. In fact, we are now working hard on the upgrade of ZP999 and all other models. All of your feedback has been taken and brought to our engineers and management level. We are dedicated to hear from you and make improvement for our users. Sorry again for all of your troubles. We are now working on it to fix all the bugs. Thanks.
Hola a todos !! Lamento escucharos a todos vuestra decepción. De hecho, ahora estamos trabajando duro en la actualización de ZP999 y todos los demás modelos. Todos vuestros comentarios se han tomado y traído a nuestros ingenieros y el nivel de gestión. Estamos dedicados a oíros y a hacer mejoras para nuestros usuarios. Lo siento de nuevo por todos vuestros problemas. Ahora estamos trabajando en ello para arreglar todos los errores. Gracias.
Salu2
Nada, nada. Ya sabemos que el hardware es una maravilla. Solo que los ingenieros son lentos, muy lentos y torpes, muy torpes (vaya tela)...
ENRICRODCAR
11/05/15, 19:12:24
Hace tiempo que no mandan actualizaciones OTA, ¿tenéis noticias de que estén preparando alguna o ya no harán mas hasta que vayan a LOLLYPOP, si es que lo hacen?
Ranger1
13/05/15, 20:37:24
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebejs de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja
Yo lo he probado en otro modelo y he vuelto al kitkat, reconozco que me gusta mas lollipot, pero mientras no le pulan los fallos no lo quiero ni en pintura.
Por supuesto que si arreglan los problemas lo instalo, porque de aspecto y rendimiento no peca precisamente.
Salu2
Sergi_Kun
29/05/15, 09:21:38
Han pasado 2 semanas desde el último comentario, ¿alguna novedad?
paveltrufi
31/05/15, 01:49:46
No. Y seguramente no la haya en semanas
danitivo
02/06/15, 13:47:52
Yo ya no pido un upgrade a lollipop, yo solo quiero que mediatek libere el código y los cocineros nos optimicen miui roms, flyme roms, nose... Que puedan hacer overclocking y bajar el voltaje para menores consumos, mejoren la cámara, etc.
Pd: Este movil se merece saltar andoid 5 y pasar a android M
Pensaba que este pepino tendría un buen soporte, y estoy muy contento con el. Solo falla el consumo, el escesivo calentamiento, y la puñetera cámara, que en la calle es estupenda, pero en casa...
edalk666
12/06/15, 03:28:16
Yo ya no pido un upgrade a lollipop, yo solo quiero que mediatek libere el código y los cocineros nos optimicen miui roms, flyme roms, nose... Que puedan hacer overclocking y bajar el voltaje para menores consumos, mejoren la cámara, etc.
Pd: Este movil se merece saltar andoid 5 y pasar a android M
Pensaba que este pepino tendría un buen soporte, y estoy muy contento con el. Solo falla el consumo, el escesivo calentamiento, y la puñetera cámara, que en la calle es estupenda, pero en casa...
Meditek ya ha liberado los codigos , solo mira el MEIZU MX4 , un telefono casi identico y ya estan con betas de lillipop.A ZOPO se la ... que el ZP999 ( el X3 en mi caso ) se actualizen ).Los que ha actualizado son los telefonos con nuevos socket de 64 bits.Yo ya he puesto mi queja en el foro de zopo pero se la s.. lo que pongamos .Esperemos que del MX4 alguien se capaz de portar ( lo veo complicado por el tema del bootloader cerrado ) una "loli" decente sin mucho bug.
Posiblemente pruebe la V10 de Marsapa a ver que tal y a ver si el tio , que es un artista , consigue darnos lo que a ZOPO no le da la gana.
La culpa es unicamente de ZOPO .Yo no culpo a mediatek cuando hay otros terminales , con el mismo soc , actualizandose.
Comparto tu opinion que la parte "hardware" es sensacional pero la parte "software" , si no fuese por los cocineros , sería pesima.
@Jlocer
16/06/15, 21:34:31
La verdad es que conozco amigos con Lollipop y mejor quedarse como estamos porque si nuestra batería sufre...con Lollipop ....muere
locarta
16/06/15, 22:31:12
El tema es que deberian actualizar a 5.1 y no a 5.0 donde hay mas problemas que ventajas... aunque claro, eso es soñar demasiado.
@miguel
02/07/15, 11:23:05
Hola foreros!
El el foro de Zopo un usuario dejo una captura en la que preguntaba a Zopo cuándo iban a distribuir Lollipop para el ZP999 y Zopo contestaba que estaba previsto y que estuviera atento a próximas noticias.
¿Será verdad?
Salu2
@Jlocer
02/07/15, 16:21:24
Llevan mucho tiempo con la cancioncita de que esperemos noticias....dan ganas de meterles la " piruleta" por....El puerto jack
locarta
02/07/15, 22:17:15
Pero por dios, que sea el 5.1.1, que como sea el 5.0 estamos apañados.
alberiche
03/07/15, 23:37:43
Pero por dios, que sea el 5.1.1, que como sea el 5.0 estamos apañados.
Bufff... Totalmente.... Como sea ese, dejadme como estoy....
danitivo
07/07/15, 12:28:19
Han publicado una rom para el zopo 998 con lollipop
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
danitivo
07/07/15, 12:28:55
No es oficial, pero bueno...
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
danitivo
07/07/15, 12:41:20
han dicho esto desde el foro oficial:
Re: Zopo ZP999 Lollipop
Postby ZOPOService » Mon Jul 06, 2015 3:30 am
Hello all! Sorry to inform you that the lollipop for zp999 will be going to take a while! We are so sorry for it and we will work hard to improve our service. Thank you!
Dando largas como siempre a las muchisimas quejas que hay.
rprosales
08/07/15, 09:43:08
Estimados foreros:
Para mí esa es la constatación de que el Zopo ZP999 es un modelo abandonado. No piensan desarrollar más allá de las 3 o 4 actualizaciones para resolver bugs que hubo el pasado invierno.
En apenas dos semanas mi Zopo va a ir al punto limpio, directamente, tantos son los fallos que tiene que lo han hecho imposible de usar (pantalla, táctil, por ejemplo). He acabado tan asqueado de él que tiro literalmente este Zopo y abandono Android. Mi siguiente móvil va a ser Windows Phone.
Saludos,
@Jlocer
17/07/15, 14:54:01
Mirad lo que me han respondido hoy....lamdrequelos....
locarta
17/07/15, 20:38:11
Bueno, no necesito saber ni esperar mas. Voy a por el Asus zenfone2
Jjjjj, que impresentables. Sencillo y básico, cuando compramos todos el móvil, nos fijamos en unas especificaciones deslumbrantes, pensando que lo que daban por unos 150€ menos que la competencia era la panacea. Con la moda de los Tf chinos que cada vez eran muuuucho mejores en calidad y diseño. Es un Tf que no va mal, hay 2 en casa, sin ningún problema. Pero claro se queda en 4.4.2, que si en el peor de los casos estuviera el software optimizado, seria un mal menor. Lo que tengo claro, que nuestro próximo Tf será el que tenga un apoyo por parte de la comunidad decente, por si acaso, que sean ellos los que arreglen estos problemas.
Eso si, ZOPO nunca massssss.
Buenas noches.
En mi opinión el MV va bien en general excepto el gps y el tethering de una de las líneas. Lo que no tiene nombre es la falta de asistencia de la marca. Y yo me pregunto si el servicio técnico de Pamplona ha cerrado y solo nos queda el de Isla Azul y todos decimos que Zopo nunca mas... Puede alguien de Isla Azul decirnos su opinión sobre este móvil y el futuro de la marca que es también el de su trabajo???
alberiche
07/08/15, 05:46:25
Y ésto? http://cassanophoneblog.blogspot.com.es/2015/07/working-tutorial-how-to-updateupgrade_459.html me da a mi que es falso verdad....no me cuadra....:oh:
locarta
08/08/15, 01:00:04
Y ésto? http://cassanophoneblog.blogspot.com.es/2015/07/working-tutorial-how-to-updateupgrade_459.html me da a mi que es falso verdad....no me cuadra....:oh:
Huele a fake a la legua...
Mediatek si que libera los OSurce a los fabricantes, es mas los modelos que se venden oficialmente en Europa (moviles de Asus por ejemplo con chipsets mediatek) liberan el código en su web para cumplir la legislación europea.
En china sencillamente no lo hace ni el tato por que no les interesa y no hay nadie que les obligue a ello.
Aparte de eso Zopo desde ya hace tiempo es una empresa que suele dejar muy de lado las actualizaciones, el hardware suele ser decente pero actualizaciones podeis contar que van a ser nulas seguro, simplemente son así.
Aparte desde hace un tiempo el HW aunque bueno ya han bajado un par de peldaños en calidad, ultimemante ya no los tengo en cuenta a la hora de considerarlos, y hasta que no vean las ventas caer no van a cambiar nada, si su estructura actual les da beneficios por mucho que puteen a la gente no van a cambiar.
Aparte de eso que el chip no es compatible como es que una chorrada del tamaño de jupiter pero alguna excusa se tendrían que inventar.
EDITO: La web con la actualizacion es un fake, si os fijais tienen varios articulos para actualziar varios modelos de Zopo y todos con el mismo texto y los mismos enlaces. lo que quieren es que la gente pique y pague con el mensajito del movil y sacarse unos dineros.
Sergi_Kun
18/08/15, 14:14:18
Además, los 3 comentarios que hay al final del tutorial son una imagen, no es texto real... más fake imposible
alberiche
26/10/15, 01:04:50
No se que pensar, está sacado de la páguina oficial de facebook de Zopomobileshop no se si se refiere a la liberación del código fuente por parte de Zopo o bien es que mediatek haya liberado de verdad los driver para lollipop de nuestro soc....:dios:
JACKPRIM
09/11/15, 18:29:09
¿Y de esto? ¿Qué opináis? Actualización ZOPO ZP999 Pro a Android 5.1 Lollipop.
http://www.lollipopupdates.com/zopo-zp999-pro-lollipop-update-upgrade.html
bueno, pues si alguien termina de hacer la encuesta y se le activa el link, descarga la Rom y le funciona que lo diga. Amos no me jodas, mejor que xda.
JACKPRIM
09/11/15, 18:50:22
O sea, más fake que spm.
Este móvil lo mantengo por la dual sim. Pero vaya desastre. Nació muerto. Da problemas con todo.
alberiche
09/11/15, 18:58:37
https://www.zopomobile.es/blog/2015/11/09/android-6-0-marshmallow-llegara-a-los-dispositivos-zopo/#more-81 .... Que desfachatez, aún se atreven a decir que en Zopo están comprometidos con sus clientes y con las actualizaciones....
PersaKatzen
12/03/16, 11:14:13
Estimados, me gustaría que me nutran de sus experiencias con esta marca Zopo, he investigado pero no encuentro muchos análisis objetivos de los mismos usuarios de esta marca, quiero saber las cosas negativas del equipo mas que las positivas, me gustaría saber si el soporte de Zopo es mejor que el de Elephone, si hacen actualizaciones a sus terminales constantemente.
Porque quiero oír mas lo negativo de sus experiencias? porque pienso que es lo que nutre realmente un análisis, ya que lo positivo es lo que siempre se encuentra dentro de la comunidad de una comunidad de marca de móvil.
Estoy por comprar el Elephone P9000, pero el Zopo speed 8 también me tienta (lo único que le he visto de malo al zopo es que no van a sacarlo con tarjeta de memoria externa - LAcagada)
Gracias
-------------------------
Dear, I would like to nurture their experiences with this mark Zopo, I investigated but not encounter many objective analysis of the same users of this brand.
I want to know the negative things of the phone more than the positive, I would like to know if the Zopo support is better than Elephone, if you make updates to their terminals constantly.
Because I want to hear more what their negative experiences? Because I think that is what nourishes really an analysis, since what is positive is what is always within the community of a community of mobile brand.
I want to purchasing the Elephone P9000, but the Zopo speed 8 also tempts me (the only thing I have seen him of bad the zopo is that they are not going to get it with external memory card - LAcagada)
Calidad mediocre para el precio que tiene. Nulo soporte por parte de la marca. Fallos conocidos a nivel de software que no solucionan.
Yo compre 2 ZP999 y no vuelvo a comprar ni ha recomendar nada de esta marca. Mira otras opciones.
alberiche
12/03/16, 23:30:05
Estimados, me gustaría que me nutran de sus experiencias con esta marca Zopo, he investigado pero no encuentro muchos análisis objetivos de los mismos usuarios de esta marca, quiero saber las cosas negativas del equipo mas que las positivas, me gustaría saber si el soporte de Zopo es mejor que el de Elephone, si hacen actualizaciones a sus terminales constantemente.
Porque quiero oír mas lo negativo de sus experiencias? porque pienso que es lo que nutre realmente un análisis, ya que lo positivo es lo que siempre se encuentra dentro de la comunidad de una comunidad de marca de móvil.
Estoy por comprar el Elephone P9000, pero el Zopo speed 8 también me tienta (lo único que le he visto de malo al zopo es que no van a sacarlo con tarjeta de memoria externa - LAcagada)
Gracias
-------------------------
Dear, I would like to nurture their experiences with this mark Zopo, I investigated but not encounter many objective analysis of the same users of this brand.
I want to know the negative things of the phone more than the positive, I would like to know if the Zopo support is better than Elephone, if you make updates to their terminals constantly.
Because I want to hear more what their negative experiences? Because I think that is what nourishes really an analysis, since what is positive is what is always within the community of a community of mobile brand.
I want to purchasing the Elephone P9000, but the Zopo speed 8 also tempts me (the only thing I have seen him of bad the zopo is that they are not going to get it with external memory card - LAcagada)
Como anécdota o quizás, más bien referencia...te puedo decir que Zopo, a falta que alguien me corrija, no ha actualizado NINGUNO de los terminales que ha puesto en el mercado, y con actualizar no me refiero a sacar algún que otro parche, con actualizar quiero decir, pasar de la versión que trae el terminal en la compra a otra versión superior....aún están esperando los Speed 7, etc......nada....buenos terminales....cero soporte....:loco:
sigfrid75
23/06/16, 14:41:00
ZOPO NUNCA MAIS. Perdon por las mayúsculas pero es lo q siento y lo quiero decir bien alto....
alberiche
23/06/16, 15:58:30
Ahí están con el speed 8 ... Acabado de salir y petardea más que un coche de 30 años... mil fallos de software....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.