Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas descarga de imagenes de whatsapp por wifi casa
geloado
12/01/15, 22:29:52
Hola:
Tengo el problema que las imágenes o videos recibidos por whatsapp SOLO con la wifi de mi casa, no se descargan. Con 3G o con cualquier otra wifi no hay ningún problema. Y el resto de cosas funciona sin problemas con mi wifi.
El caso es que mi mujer tiene el Moto G 1 y le pasa exactamente lo mismo.
No sé si es problema de que nos tiene manía nuestro router!!!
Alguien con un problema parecido?
Salud.
revenat
13/01/15, 03:43:37
Para mi es el router y/o su configuracion.
Saludos.
geloado
13/01/15, 12:41:44
Probaré a cambiar configuración del router, pero tengo que hacer un montaje costoso ya que no tengo el PC al lado del router y tengo que mover todo.
De todas formas, lo extraño es que cualquier otro móvil funciona sin problemas; sólo pasa con los Motorola y sólo para la descarga de fotos o videos de whastapp por que el resto de servicios que requieren internet no hay ningún problema.
Salud.
DavidxDll
13/01/15, 13:54:57
Qué error te da exactamente al intentar descargar?
geloado
13/01/15, 13:57:40
Ningún error. Simplemente no lo descarga. Se queda intentando descarga pero no lo hace.
revenat
13/01/15, 18:00:08
Probaré a cambiar configuración del router, pero tengo que hacer un montaje costoso ya que no tengo el PC al lado del router y tengo que mover todo.
De todas formas, lo extraño es que cualquier otro móvil funciona sin problemas; sólo pasa con los Motorola y sólo para la descarga de fotos o videos de whastapp por que el resto de servicios que requieren internet no hay ningún problema.
Salud.
No es necesario mover.. Si estas conectado a la misma red WIFI con poner la dire de tu router deberia entrar igual q si estuviera online.
192.168.1.1 o 192.168.0.1 .. No se como sera en tu caso, pero no deberia de variar mucho.
Saludos!
q3ctexas
13/01/15, 20:03:24
A mi me pasa exactamente lo mismo ... :( :(
Un saludo. Texas.
geloado
15/01/15, 22:50:36
No hay forma. He hecho cambios en el router y sigue sin funcionar.
Las imágenes y videos no se descargan desde whastapp con la wifi de casa, pero navego sin problemas, recibo correo y descargo los adjuntos sin problemas.
Creo que me tocará comprar un router por que el que tengo le tiene manía a Motorola (en el moto G 1 de mi mujer tampoco le funciona, pero en el resto de móviles y aparatos sí que va todo)
Salud.
revenat
16/01/15, 03:12:21
No hay forma. He hecho cambios en el router y sigue sin funcionar.
Las imágenes y videos no se descargan desde whastapp con la wifi de casa, pero navego sin problemas, recibo correo y descargo los adjuntos sin problemas.
Creo que me tocará comprar un router por que el que tengo le tiene manía a Motorola (en el moto G 1 de mi mujer tampoco le funciona, pero en el resto de móviles y aparatos sí que va todo)
Salud.
Es probable q sea el router, yo tenia el mismo problema con un BlackBerry.. Hasta q cambie el router y listo, problema resuelto!
Saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.