PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema extraño con wifi

zarhot
12/01/15, 22:14:24
Pues el problema es bastante raro...tanto que me está poniendo de muy mala hostia porque no tiene razón de ser. Llevo todo el día conectado a la wifi del curro. Es más, a medio día salí a dar un paseo y el modo de "wifi basado en ubicación" me funcionó sin problemas, volvió a pillar la wifi. Y he llegado a casa y que la wifi no va, no hay forma humana de conectarse. Según he llegado sí que se ha conectado...pero luego se ha ido. Y no ha habido forma de volver a conectarse.

El SP de mi chica se conecta sin problemas y mi portátil también, como de costumbre. La wifi de mi Z "ve" todas las redes que hay disponibles, pero no hay forma de conectarse. Con el SP probamos a hacer tethering y no hubo forma de conectarse.

Sin embargo, y lo que más me jode, es que si activo la red wifi de mi móvil, sí que puedo hacer tethering con otros dispositivos como con mi portátil y el móvil de ella, que se conectan sin problemas.

Alguna idea? se os ocurre qué puede estar pasando?

kabesita
12/01/15, 23:23:23
Sí me dices que el router es de Jazztel, estás en una situación idéntica a la mía. Mi mujer con un SP pilla el wifi sin problemas sin embargo cuando pierdo señal, me cuesta la misma vida que la pille otra vez. Yo desenchufo y enchufo el router y suele funcionar.

zarhot
13/01/15, 11:42:42
Pues de coña...No, no es por culpa del router de jazztel. Al menos ayer no lo fue. Sabes qué pasó? Y aún así no le encuentro lógica. Llegué a casa y puse a cargar la Smartband de Sony. Pues no sé porqué extraña razón, no podía conectarme a la wifi mientras no estaba conectado mi móvil a la smartband. Sin embargo, fue volver a conectarla tras cargarla y de nuevo me pude conectar a la wifi sin problemas.

No tiene mucho sentido, no?

kabesita
13/01/15, 19:52:37
Pues no le veo lógica tampoco