Colibrimages
12/01/15, 22:14:18
Hola, antes de nada felicitaros por al comunidad que tenias montada, sabéis un montón y se nota. Bueno veréis llevo tiempo ahorrando ya que tengo un nokia 5800 que va a cumplir 5 años y esta para la basura. Mi primera opción fue el moto g 2014, pero salio el bq e5 4g y me enamoro por la cámara pero me he dado cuenta de que por software o lo que sea la diferencia es mas bien pequeña, así que creo que comprare el moto g 2014 o el próximo que va a salir con mas batería... . Bueno mis dudas son las siguientes, yo compraria la versión 8 gigas con una sd, pero como apenas he tocado android no se cuanto espacio tendré libre (se que quedan 5 gigas libres) me gusta jugar y eso pero no se hasta que punto podría meter cosas en la sd y si con 8 gigas voy a ir bien o no. Otra duda es que funda comprarle, no me gustan las tipo libro, pero tampoco quiero una de los chinos, quiero una de plástico o metal que aguante, ¿cual me recomendáis? y por ultimo, ¿que hay de android 5? mi novia tiene el moto g 2014 y no le llega y ademas me gustaría saber si alguien sabe si en android 5 se va poder explotar la cámara en el moto g tanto como en los gama alta, digo esto por que le compre a mi novia el fv-5 cámara de pago (estoy decepcionado) y no dejaba usar opciones como velocidad obturación y algunas cosas mas que en youtube vi que la gente tocaba, ademas saca las fotos super frías a pesar de tocar todo lo que pille, y ha dejado de usarla y gastar 3 euros para acabar usando la aplicación mierder de stock. Espero no ser muy pesado y gracias de antemano :) . Por cierto no haría root a mi teléfono por temas de garantía.