PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con la smart band

vladi19
12/01/15, 21:54:06
Buenas abro este hilo para ver los problemas que tenemos y como solucionarlo si alguien lo sabe.

Yo por ejemplo empiezo que no se poner el spotify como reproductor directo cuando inicias desde la smart band este modo.
Luego tambien se me desconecta aveces y tengo que volver a conectarla.

tulkas84
13/01/15, 08:52:58
Buenas abro este hilo para ver los problemas que tenemos y como solucionarlo si alguien lo sabe.

Yo por ejemplo empiezo que no se poner el spotify como reproductor directo cuando inicias desde la smart band este modo.
Luego tambien se me desconecta aveces y tengo que volver a conectarla.

Lo de que se desconecte nos pasa a varias personas que conozco (asi que supongo que a casi todos y que es algo normal).

Lo del spotify ni idea... yo tengo pendiente mirar como personalizar el botón de la pulsera con tasker para poder lanzar cualquier aplicación, pero no he podido sacar tiempo :(

vladi19
13/01/15, 10:33:20
Tasker el que esta en la store?
Si consigues algo avisanos por aquí jeje
una cosa más cuando me vibra 3 veces es porque me alejo del móvil si. Pero aveces me vibra y estoy al lado yotras incluso me vibra una vez y no tengo nasa de notificaciones en el mvl.
alguno sabe xq?
Y esta noxe me a contado que e dormido solo 13 min y e dormido 8 por llo menos jeje

ALREMA
14/02/15, 22:11:34
Tasker el que esta en la store?
Si consigues algo avisanos por aquí jeje
una cosa más cuando me vibra 3 veces es porque me alejo del móvil si. Pero aveces me vibra y estoy al lado yotras incluso me vibra una vez y no tengo nasa de notificaciones en el mvl.
alguno sabe xq?
Y esta noxe me a contado que e dormido solo 13 min y e dormido 8 por llo menos jeje

Yo si he notado que bajando la persiana de notificaciones y borrando desde ella una notificación de Gmail también vibra una vez..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_bOON3_
21/02/15, 11:26:21
Mi problema desde hace semanas es que entra en modo noche pero despues no se cambia automatico a modo dia..¿¿alguna recomendacion?? ¿¿Alguien mas le pasa?? :loco:

Koroku
07/03/15, 17:02:48
se cambia, pero al moverte y detectar que te mueves, se cambia automaticamente

7oni83
10/03/15, 19:35:59
Yo he desistido ya de probar cosas, al final la utilizo solo como despertador, se pasa más de medio día conectando y desconectando. Vibra cuando quiere, no actualiza, contabiliza mal los pasos y un largo etc.

artec
11/03/15, 13:15:30
A mi tambien se me pasa el dia conectando y desconectando.

racekm24
22/03/15, 15:41:30
Otro mas que se une a la desconexion cada dos por tres y encima fue un regalo que le hice a mi padre y el pobre va loco con ella. Es un mal producto creó yo.

HoreZ
23/03/15, 02:34:55
Yo no consigo hacerla funcionar con mi bq E6...

zarhot
23/03/15, 20:19:50
Pues yo tengo varios problemas...así que empiezo enumerando, jeje. Para empezar, la uso con un Xperia Z con 4.4.4 (compilación 292):

- algo curioso, que ya comenté por aquí en su momento, y es que si pierdo la conexión con la smartband, también pierdo la wifi. Pero si desconecto el BT, me vuelve la wifi. Eso me pasa sobre todo cuando está en carga.

- No almacena el ejercicio contabilizado durante el día si cierro la sesión del lifelog. Pensaba que la pulsera se sincronizaba con el móvil, y que tenía un cierto tiempo de memoria en el que, si no estaba conectado a la app, almacenaba el ejercicio contabilizado y luego lo volcaba al móvil, no?

concabeza
30/03/15, 15:28:38
Yo con el Nexus 4 el problema mas flagrante que tengo,aparte de las desconexiones es cuando se me desloguea de la cuenta y tengo que meter de nuevo los datos, aparte de que ya esto no cuantifica bien, me dice que corro no es verdad que doy 70000 pasos .....en fin cosas sin sentido.

Devil_GT
23/04/15, 18:42:29
Hola. Desde esta mediodía no se me conecta la smartband en ningún terminal. El core ha dejado de funcionar. Cuando lo conecto a la corriente se enciende fija la primera luz y así todo el rato.
OS a pasado? No encuentro nada por las web respecto a esto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

wachiwachi
27/04/15, 00:26:48
Hola. Desde esta mediodía no se me conecta la smartband en ningún terminal. El core ha dejado de funcionar. Cuando lo conecto a la corriente se enciende fija la primera luz y así todo el rato.
OS a pasado? No encuentro nada por las web respecto a esto

Igual es una tontería, pero a mi me pasó una vez lo mismo y es que estaba apagada. Pulsé el botón un rato sin soltar y vibró y se encendió. Prueba a ver si es eso.

Saludos.

Devil_GT
27/04/15, 13:33:27
Hola. Lo he dejado hasta 1 minuto con el botón pulsado y ni vibra ni nada. También 10 segundos y algunos intentos de otros tiempos y nada.
Alguna otra idea?

wachiwachi
28/04/15, 12:30:55
Pues si no enciende ni nada y tiene batería a tope no lo entiendo. Yo diría que está muerta.

Saludos.

Devil_GT
28/04/15, 12:49:44
Antes cuando cargaba parpadeaba el primer led y después se cambiaba a led fijo cuando estaba a full. Ya ni lo reconoce ningún telefono, ni vibra ni nada.:confused:

Fosters
15/05/15, 11:39:32
Pues tiene pinta de que esta 100% muerta.
Yo el problema que tenía era que cuando se desconectaba después le costaba bastante volver a conectarse, pero me he bajado el programa de sony nfc conexión facil y desde entonces todo perfecto.

Mi movil es un note 2.

Saludos!!!

kelso
31/05/15, 22:07:20
mi problema es que no mide el sueño de ningún modo habido.

joseiplaza
02/06/15, 20:56:27
A mí me dice que voy en coche cuando estoy sentado sin moverme. No me la volvería a comprar ni borracho. Luego se extrañará Sony de que tiene pérdidas

shadows86
03/06/15, 20:54:08
yo llevo 4 dias con ella y anoche por ejemplo no me midio el sueño
tambien he notado que cuenta los pasos y tal y cuando la conectas al lifelog el numero de pasos cambia, no se si es que se reajusta para corregir alguno mal contado o que pero bueno, lo que mas me mosquea es lo del sueño

joseiplaza
28/06/15, 10:49:26
A mí hace un par de días que ha dejado de medirme el sueño. No sé porqué será

joseiplaza
30/06/15, 09:36:06
Desinstalé la aplicación de la pulsera y volví a instalar y ya mide bien

zarhot
30/06/15, 09:39:07
Y puedes dejarla sin conectar durante todo el día y luego sincronizar por la noche? A mí en eso me falla.

veggetto
20/07/15, 14:14:37
Yo tengo un problema con la smartband talk. No me cuenta las horas que duermo. Cuando la active por primera vez si que me contó pero al día siguiente ya no. Que pudo pasar? Me baje aplicaciones y eso para ver todas las funcionalidades de la pulsera. Pero no del sueño no lo toque.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

renko1351
26/07/15, 23:46:12
Yo tampoco estoy muy contento con la smartband, y creo que la usaré sólo como reloj. La tengo desde hace 5 días. El primer día, parecía que todo iba bien; el segundo, no acertó ni de lejos con las horas de sueño (contabilizó una hora, en vez de 7); el tercer día, no contó ni una hora de sueño, y el 4 dejó el resto de actividad a cero. Además, el tercer día me percaté que tenía la pantalla hiper rallada, cosa que no logro entender porque soy muy cuidadoso.
Además, como está todo el día pidiéndome que active la ubicación en el móvil, de vez en cuando lo hago, y entre eso y el bluetooth se me vacía la batería del móvil (xperia m4) a una velocidad de vértigo.
Y que no permita leer enteras las notificaciones, y que a mi no me funciona el responder por voz, lo hace un poco inútil. Menos mal que fue un regalo de sony con el M4, porque si hubiera pagado 160 euros por la cosa ésta...

joseiplaza
26/07/15, 23:58:59
Para que mida bien el sueño, no la pongas en modo automático. Dile las horas en las que quieres que te mida el sueño. Funciona mucho mejor así

zarhot
27/07/15, 08:20:16
Yo tampoco estoy muy contento con la smartband, y creo que la usaré sólo como reloj. La tengo desde hace 5 días. El primer día, parecía que todo iba bien; el segundo, no acertó ni de lejos con las horas de sueño (contabilizó una hora, en vez de 7); el tercer día, no contó ni una hora de sueño, y el 4 dejó el resto de actividad a cero. Además, el tercer día me percaté que tenía la pantalla hiper rallada, cosa que no logro entender porque soy muy cuidadoso.
Además, como está todo el día pidiéndome que active la ubicación en el móvil, de vez en cuando lo hago, y entre eso y el bluetooth se me vacía la batería del móvil (xperia m4) a una velocidad de vértigo.
Y que no permita leer enteras las notificaciones, y que a mi no me funciona el responder por voz, lo hace un poco inútil. Menos mal que fue un regalo de sony con el M4, porque si hubiera pagado 160 euros por la cosa ésta...

Aun siendo un regalo, yo la llevaría al SAT, no es normal que funcione tan mal, no?

renko1351
27/07/15, 11:35:56
Para que mida bien el sueño, no la pongas en modo automático. Dile las horas en las que quieres que te mida el sueño. Funciona mucho mejor así

Precisamente, lo tengo en personalizado, que tenga en cuenta sólo entre las 24h y las 7h.

pacose
27/07/15, 11:48:25
Es verdad que lo del sueño no lo hace muy bien, pero el resto funciona bastante bien. Las notificaciones funcionan bien, yo incluso la uso para contestar algunas llamadas. Además hay algunas aplicaciones en el play store que la complementan muy bien.
Saludos.

sergio2323
12/01/16, 22:21:27
Refoto el hilo, a mí se me desconecta sola, he borrado la aplicación, lo he vuelto a sincronizar, la he cargado al 100%, no se creo que lo he intentado todo.

Alguien que me pueda ayudar, please?

zarhot
12/01/16, 22:27:00
Refoto el hilo, a mí se me desconecta sola, he borrado la aplicación, lo he vuelto a sincronizar, la he cargado al 100%, no se creo que lo he intentado todo.

Alguien que me pueda ayudar, please?

Has actualizado las app's de lifelog? Cuando desinstalaste la APP, hiciste el borrado de caché y de datos? La verdad que sí que es raro. Entiendo que ya no está en garantía, no?

sergio2323
13/01/16, 01:37:01
zarhot

Yo lo único que he echo ha sido el bajarme el lifelog y el smartband talk del google play y vincularlo.
Cuando he desistalado si que he borrado los datos y la caché, no sé estoy desesperado y me estoy volviendo loco.
las pocas veces que se queda conectado no me salen en las notificaciones en la "pulserita" xke puede ser?
Gracias por contestarme

zarhot
13/01/16, 08:50:45
@zarhot (http://www.htcmania.com/member.php?u=13512)

Yo lo único que he echo ha sido el bajarme el lifelog y el smartband talk del google play y vincularlo.
Cuando he desistalado si que he borrado los datos y la caché, no sé estoy desesperado y me estoy volviendo loco.
las pocas veces que se queda conectado no me salen en las notificaciones en la "pulserita" xke puede ser?
Gracias por contestarme

En mi caso la pulsera que utilizo es la Smartband SWR10, la que no tiene pantalla. No sé si la Talk podrá tener alguna configuración extra en la APP. Me temo que no puedo serte de mucha más ayuda.

joseiplaza
13/01/16, 20:42:49
zarhot

Gracias por contestarme

Creo que te falta otra aplicación que se llama Smart Connect. Asegúrate también de tener configurada la app de la smartband para que te notifique de las aplicaciones que tú quieras.

joansnz
18/01/16, 12:25:32
Smartband swr30 /xiaomi redmi note 2

Se desconecta, máximo tiempo de conexión 30 minutos.
Si miro las conexiones de bluetooth, está conectado, pero en la smartbanbTalk está desconectada y no permite conectar.

Es un fiasco, sólo útil como relog.

PATETICO SONY !

JOBRIMA
20/01/16, 23:19:01
Smartband swr30 /xiaomi redmi note 2

Se desconecta, máximo tiempo de conexión 30 minutos.
Si miro las conexiones de bluetooth, está conectado, pero en la smartbanbTalk está desconectada y no permite conectar.

Es un fiasco, sólo útil como relog.

PATETICO SONY !
Y ni se te ocurra enviarla al SAT Oficial, te la robarán directamente, la mía va para tres meses, y no creó que me la devuelvan nunca más...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107994

Pantalla rota y pésimo servicio Post Venta Sony Mobile.

Sony NUNCA MAS

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

zefirof
05/02/16, 18:39:37
yo encontre solucion al preblema de q se desconectaba la pulcera ay q utilizar la versión del programa 5.0.0.90 y funciona de maravilla

joseiplaza
28/02/16, 20:02:54
Desde hace unos días ya no me mide el transporte. Antes me medía cuando iba en coche y hasta cuando cogía el metro. Que mal, cuando no falla una cosa, falla otra.

K-MuFLao
27/03/16, 17:15:40
Yo creo que desde la ultima actualizacion de lifelog hace tiempo no me funciona bien la pulsera, me mide pocos pasos y el sueño nada de nada. No se me ocurre que hacer.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk

oblak
27/03/16, 20:06:11
Estaba contento con la smartband talk pero hoy ha dejado de funcionar bien, no mide bien nada y si la apago en vez de quedarse la pantalla en blanco se queda un dibujo como de un chip.
Alguien sabe que significa eso?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk