PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon y garantía LG

gregorii
12/01/15, 21:28:11
Hola,

Una consulta a ver si a alguien le ha pasado. El otro día compré un G2 refurbished en Amazon, impoluto, por un precio estupendo. El caso es que me ha llegado hoy y de impoluto nada, bueno, la apariencia es impoluta pero la cámara trasera no funciona con ninguna aplicación de cámara. La he conseguido hacer funcionar alguna vez, pero ahora me es imposible.

Así que me toca devolverlo a Amazon. El caso es que querría saber si en vez de devolverlo a Amazon, podría llamar al SAT de LG para que me lo arreglen ellos y no tener que comprarme otro teléfono, porque la verdad es que este me salió a un precio estupendo. Tardarían mucho en arreglármelo o me entregarían otro?

Muchas gracias,

Franelx
12/01/15, 21:29:46
pideles una factura donde incluya el Imei del terminal, yo hable con ellos por un caso similar y me la dieron y me sirvio para el SAT de Sony en ese caso

Clou
12/01/15, 21:33:31
Tienes 15 días para su devolución, si tienes dudas de que todo funcione correctamente, pues eso, lo devuelves y te compras otro lg g2

Clou
12/01/15, 21:39:23
Acabó de encontrar un teléfono que puso del sat un compañero, 963050500 yo no lo he usado pero Por llamar y hacer una consulta no pierdes nada

gregorii
12/01/15, 22:10:37
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente voy a devolver el teléfono a Amazon a pesar de las molestias de tener que buscar otro móvil y no tener repuesto. Es posible que al ser refurbished la cámara no funcione por algún golpe o algo así y no quiero arriesgarme a que LG me cobre por la reparación de un mal uso que yo no cometí.