Ver la Versión Completa : ROM CWM Backup - Orinoquia Bucare Y330-U05 V100R001C00B806
CWM Backup - Orinoquia Bucare Y330-U05 V100R001C00B806
Les traigo el Backup de CWM para el Huawei Y330-U05 (Movilnet - Venezuela), mejor conocido como el Orinoquia Bucare Y330.
NOTA: El firmware original de este dispositivo no se encuentra disponible para su descarga, a los usuarios de este equipo les recomiendo que eviten en lo posible el modificar el software, porque en caso de "Brick" tendrían que instalar un firmware de otro Huawei Y330-U05, con lo que se perderían las aplicaciones "exclusivas" que trae este terminal, como la TV Digital.
Requisitos:
Tener instalado el CWM
1 GB de Almacenamiento disponible en la Memoria MicroSD
Instrucciones:
Descargar y descomprimir el archivo, copiar la carpeta "clockworkmod" en la raíz de la memoria externa del teléfono.
Entrar en Modo recovery, ir al apartado de "Backup and Restore", seleccionar "Restore", luego seleccionar "2010-01-01.00.01.49" y esperar hasta que el proceso termine.
NOTA 2: Solo aplica para el Huawei Y330-U05 (Movilnet - Venezuela)
DOWNLOAD:
https://mega.co.nz/#!Vc8RUaZC!MHn85MjaC14B7yjiEj3bvOsw6rK1JEnA1z2ovFe DAo (http://adf.ly/8692435/mega.co.nz/#!Vc8RUaZC!MHn85MjaC14B7yjiEj3bvOXsw6rK1JEnA1z2ovF eDAo)
:ok:
Apoleon
13/01/15, 05:25:09
ok gracias, en esta funciona el 3G por defecto o hay que reparar como en otras build
ok gracias, en esta funciona el 3G por defecto o hay que reparar como en otras build
Para Movilnet si, funciona el 3G
Alpercell
21/01/15, 16:01:54
amigo disculpa pero este archivo esta dañado
amigo disculpa pero este archivo esta dañado
Puedes dar mas detalles?, a mi me funciona perfectamente
jcbascur
24/01/15, 08:29:26
Puedes dar mas detalles?, a mi me funciona perfectamente
lo que quizo decir el pana es q el archivo se descarga bien pero al momento de abrirlo con winrar aparece un error y no se puede hacer nada, deberias chekearlo de nuevo o subirlo
besembel
28/01/15, 18:28:10
La baje para tenerla como respaldo, el archivo rar esta perfecto no me dio ningún error al descomprimir.
lluimar
31/01/15, 15:44:07
El Archivo .rar esta malo. Lo descargué dos veces y da error al descomprimir. Seguramente el .RAR original en tu computadora esta bien. Pero cuando lo subiste a MEGA tal vez hubo un error de transmision o pequeña perdida de paquetes y eso hizo el daño. Dice: "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado".
Por favor prueba volviendolo a subir a MEGA.
Muchas chas gracias por tu gran aporte.
elioflash
12/02/15, 04:39:05
Les traigo el Backup de CWM para el Huawei Y330-U05 (Movilnet - Venezuela), mejor conocido como el Orinoquia Bucare Y330.
NOTA: El firmware original de este dispositivo no se encuentra disponible para su descarga, a los usuarios de este equipo les recomiendo que eviten en lo posible el modificar el software, porque en caso de "Brick" tendrían que instalar un firmware de otro Huawei Y330-U05, con lo que se perderían las aplicaciones "exclusivas" que trae este terminal, como la TV Digital.
Requisitos:
Tener instalado el CWM
Instrucciones:
Descargar y descomprimir el archivo, copiar la carpeta "clockworkmod" en la raíz de la memoria externa del teléfono.
Entrar en Modo recovery, ir al apartado de "Backup and Restore", seleccionar "Restore", luego seleccionar "2010-01-01.00.01.49" y esperar hasta que el proceso termine.
DOWNLOAD:
https://mega.co.nz/#!Vc8RUaZC!MHn85MjaC14B7yjiEj3bvOsw6rK1JEnA1z2ovFe DAo (http://adf.ly/8692435/mega.co.nz/#!Vc8RUaZC!MHn85MjaC14B7yjiEj3bvOXsw6rK1JEnA1z2ovF eDAo)
Buenas noches amigo, buenísimo el post. El link me está funcionando a la perfección, hoy me trajeron un y330 movilnet con 4.2.2 me gustaría saber si éste se puede actualizar a KitKat. Gracias de ante mano.
Buenas noches amigo, buenísimo el post. El link me está funcionando a la perfección, hoy me trajeron un y330 movilnet con 4.2.2 me gustaría saber si éste se puede actualizar a KitKat. Gracias de ante mano.
Buenas... Gracias :ok:... no amigo, aun no es posible actualizar este equipo a KitKat... Saludos
obed1986
25/02/15, 22:03:27
Para Movilnet si, funciona el 3G
Buenas Trades amigo, yo tengo un bucare de movilnet pero lo libere y lo uso con ambas operadoras (movilnet y movistar) por cuestiones que los megas no me duran mucho, al instalarle ese recovery se perderia la cobertura H+ de movistar
Buenas Trades amigo, yo tengo un bucare de movilnet pero lo libere y lo uso con ambas operadoras (movilnet y movistar) por cuestiones que los megas no me duran mucho, al instalarle ese recovery se perderia la cobertura H+ de movistar
Buenas... no tiene por qué preocuparse, si instala el recovery correctamente no le ocasionará ningún problema con el funcionamiento del equipo...
tonylaz1960
05/03/15, 13:51:34
Como dicen las demas personas de este foro... El archivo rar tiene un error y dice que no es VALIDO...
Corrija el error por favor y mil gracias por su aporte
djanielle
15/03/15, 16:23:12
Hoy 15 de marzo 2015 reporto que despues de descargado con MIPONY : NO DA EEROR EL ARCHIVO. Tan solo una pregunta...: si se pueden hacer estos backups no se podran modificar nada mas eliminando la basura de google al menos para ahorrar espacio de instalacion??? con que aplicacion se podria hacer esas modificaciones??
Pausides
20/03/15, 11:04:33
A los que les de error el fichero actualicen el winrar a la ultima versión, http://www.winrar.es/descargas
Pausides
20/03/15, 11:10:45
Y por cierto muchas gracias compañero me registre solo para agradecerte porque no hay una rom o backup en Internet específicamente del bucare :D
yhonnygh1
17/04/15, 08:50:59
Hermano con este backup se vuelve a instalar el recovery custom original del bucare, se pierde el CWM?
Este backup es de un telefono liberado??
respondeme para salir de dudas ya que necesito este Backup!!!
joredpaz
30/04/15, 23:11:03
tengo un y330 u05 y dice que tiene television digital terrestre pero no encuentro la aplicación, la aplicacion de tv se puede descargar de alguna parte. gracias
mandorodrigz
01/05/15, 03:24:27
Buenas amigo... soy un poco nuevo en esto y bueno mi cel orinoquia bucare y-330 U05 movilnet TDA se quedo pegado en el logo movilnet y de ahi no da mas ... haciendo este procedimiento se arreglaria y bueno mi otra pregunta seria como instalo el CWM, agradeceria respuesta
besembel
01/05/15, 16:42:30
Buenas amigo... soy un poco nuevo en esto y bueno mi cel orinoquia bucare y-330 U05 movilnet TDA se quedo pegado en el logo movilnet y de ahi no da mas ... haciendo este procedimiento se arreglaria y bueno mi otra pregunta seria como instalo el CWM, agradeceria respuesta
Se que algunos android tienen una combinación de teclas para arrancar como "modo a prueba de errores", pero no conozco el de este si es que lo tiene.
La solución drástica a tu problema seria hacer un reset de fabrica apretando los botones "Volumen arriba y encendido al mismo tiempo" hasta que salga un menú de unas 4 opciones, en este menu puedes moverte en las opciones con los botones de volumen y seleccionas con el boton de encendido.
Dos de esta opciones contienen la palabra "wipe" tienes que seleccionar cada una de ellas y al aparecer otro menu seleccionas "yes" . Repito en ambas opciones.
Después creo que es la primera seleccionas reboot para reiniciar el teléfono.
Esto borra todo lo que tengas en el teléfono (archivos contactos agendas etc) menos lo que este en la micro sd,.
saludos
venesolanito
09/09/15, 01:18:39
buenas como estan tod@s? quien tiene el backup d la rom movilnet x favor? el link d mega ya no funciona
chucky6600
10/09/15, 09:49:25
Buenas Victod:
El enlace ya no está disponible en mega(a sido eliminado) cuando puedas revisalo, por favor, gracias.
parmaliats
22/09/15, 06:37:51
link caido.:cry:
Por favor necesito esta Rom Y330-u05 el link que hay para descargar en Mega lo eliminaron. Por favor la necesito. gracias......
hola. me imagino que tu aporte es muy bueno, pero el enlace dice que el archivo ha sido eliminado... por favor si puedes vuelve a subirlo.... gracias infinitas....
djanielle
04/10/15, 03:23:31
Señores yo tengo la rom respaldada para mi Bucare, pero hemos descubierto un detalle: es algo comprobado totalmente que ocurre con este nandroid:
cambia el IMEI, Cambia las direcciones MAC del Wifi y el Bluetooth por los del dispositivo original que se hizo el Nandroid backup, al parecer este IMEI yo lo estaba usando por un tiempo hasta que el mismo fue reportado como robado y ahora no lo puedo usar a menos que le haga un wipe data / factory reset,
esto me devuelve mi IMEI propio y mis MACs, pero me da a la vez doble bootscreen (El de BUCARE y luego el de Huawei), y de paso que el telefono se pone un poco lento al poco uso, las apps se actualizan a cada rato no se si sea debido al wipe desde el CWM y resulta casi insoportable de manejar.
Despues de todo mi testimonio les pregunto, AUN ASI QUIEREN LA ROM??
Salu2.
Saludos!
Sí, por favor, sube la ROM. Luego chequeo a ver cual es el problema, y si logro repararla, explico cual es el problema y la subo. Te parece?
Te agradezco lo que puedas hacer
Señores yo tengo la rom respaldada para mi Bucare, pero hemos descubierto un detalle: es algo comprobado totalmente que ocurre con este nandroid:
cambia el IMEI, Cambia las direcciones MAC del Wifi y el Bluetooth por los del dispositivo original que se hizo el Nandroid backup, al parecer este IMEI yo lo estaba usando por un tiempo hasta que el mismo fue reportado como robado y ahora no lo puedo usar a menos que le haga un wipe data / factory reset,
esto me devuelve mi IMEI propio y mis MACs, pero me da a la vez doble bootscreen (El de BUCARE y luego el de Huawei), y de paso que el telefono se pone un poco lento al poco uso, las apps se actualizan a cada rato no se si sea debido al wipe desde el CWM y resulta casi insoportable de manejar.
Salu2.
A mi me sucede exactamente igual. Al hacerle un wipe data/factory reset al bucare me quedó con la rom del Huawei y es una porquería ya que no puedo eliminar aplicaciones y me consume UNA BARBARIDAD los datos.
djanielle
12/10/15, 13:35:42
https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE
Ya saben el problema... Si alguno puede resolverlo y subirlo de nuevo se les agradecería.
djanielle
12/10/15, 14:21:04
Ahi tienes:
https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE
Me explicas cual es el problema porque me importa saber.
Saludos!
Sí, por favor, sube la ROM. Luego chequeo a ver cual es el problema, y si logro repararla, explico cual es el problema y la subo. Te parece?
Te agradezco lo que puedas hacer
djanielle
12/10/15, 14:21:59
https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE (https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE)
Si vuelven a borrar el enlace avisen aqui que estoy suscrito a este topic.
Yorkisx
22/11/15, 15:14:40
https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE (https://mega.nz/#!pEZgSagI!ZXaceIJ8qCCnk1Svd-o4TqLEc--8X0xYg6FB9rzVkVE)
Si vuelven a borrar el enlace avisen aqui que estoy suscrito a este topic.
Buenos días amigo, necesito descargar el Backup pero al acceder al link me presenta error en MEGA.. (ERROR TEMPORAL - REINTENTANDO) Por favor cuando puedas lo revisas..
Muchas Gracias
djanielle
22/11/15, 15:39:38
Intenta con Mipony , aqui abre bien el link.
djanielle
22/11/15, 15:41:30
No se usar los foros . Intenta copiar el link en mipony o jdownloader.
clements3rd
27/11/15, 19:04:06
djanielle
Disculpa, pide pass para descomprimir el archivo descargado con Mega. Podrias suministrarlo, por favor?
Saludos
djanielle
27/11/15, 19:28:00
Que raro yo no coloque password al rar, si lo eliminan lo vuelvo a subir sin problemas, no vi necesario contraseña si lo puedo subir una y otra vez, lo que si noto es un ambiente muy egoista del resto del grupo que tiene mas experiencia que yo y no subir la rom con el problema resuelto a lo que plantee en este post. Pero todo normal, yo resuelvo mi lio y me quedo con mi rom arreglada para mi como todos hicieron aqui.
clements3rd
27/11/15, 19:48:05
Voy a intentar con otro soft a ver si no me pide Pass.
Yo probaré a ver si me da alguno de los fallos que mencionas, y si da alguno entonces compartiré la solución si la consigo, porque el que tengo no sale del bootscreen.
djanielle
27/11/15, 23:19:32
Gracias pero ya no me interesa, no te mates publicando soluciones que no te van a agradecer ni retribuir, ya tengo alguien conocido con sigma key y le escribiré mi Imei y macs para mi propio uso .
Voy a intentar con otro soft a ver si no me pide Pass.
Yo probaré a ver si me da alguno de los fallos que mencionas, y si da alguno entonces compartiré la solución si la consigo, porque el que tengo no sale del bootscreen.
yorman22
08/12/15, 23:37:26
hermano suba otro link ese no sirve
yorman22
08/12/15, 23:40:47
Requisitos:
Tener instalado el CWM
Instrucciones:
DOWNLOAD:
hermano otro link ese no sive
djanielle
13/12/15, 02:55:52
Véndanlo y se compran un telepatria 2 o victoria 2. Ese tel ya lo entregue y no me quede con nada, suerte a todos y que dios los bendiga.
tecdasystem
21/12/15, 16:23:43
Buenos días amigos, he encontrado otras dos ROMs y funcionan a la perfección en el bucare, excepto por un detalle quisiera saber si le ha pasado alguno y es que después de instalar la ROM la bocina se escucha con interferencia y nada suena bien por ahí, esto tiene solución? Cambie la ROM porque el celular dejó de funcionar se quedaba pegado en el logo de movilnet y no arrancaba de ninguna forma.
Véndanlo y se compran un telepatria 2 o victoria 2. Ese tel ya lo entregue y no me quede con nada, suerte a todos y que dios los bendiga.
El telepatria 2 es malo, como todos los ZTE de bajo coste, igual que lo fue el kiss ii max, prefiero mil veces el orinoquia kavak, pero no lo puedes adquirir a precio justo en ningún lado. Aparte de eso, hay alguna manera de usar el TDA en la rom stock del Huawei Y330-U05?
chriscrik
02/02/16, 06:26:12
hola, el lìnk de maga esta caido
fuegodel23
06/02/16, 23:13:35
Gracias por el post pero los archivos estan eliminados los podrias resubir por favor saludos desde Venezuela
no esta disponible la rom. subela
jesuscollz13
24/01/17, 22:29:36
buenas tengo un problema flashe la rom en mi bucare y esta en un reinicio infinito y no me entra al cwm recovery como hago en ese caso ?
Requisitos:
Tener instalado el CWM
Instrucciones:
DOWNLOAD:
LINK CAIDO!!!!
Si puedes corregirlo, a menos quetengas una version superior o mejor, gracias!
Salu2.
Amigo puedes pasarme el link del CWM para este Bucare 4 Y330-U05? Gracias.
agulink18
14/06/18, 16:45:34
link caido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.