PDA

Ver la Versión Completa : Responder con la bicha en los foros

Plein
13/02/10, 02:06:44
Creo que lo he leido pero no se donde, si con Opera no puedo contestar en los foros bien con 'respuesta rapida' o con contestacion normal, no se porqué es. Mientras que con skyfire si puedo, por ejemplo, en este foro, si doy a responder, la cajita de dialogo con opera no me deja hacer nada, ni me sale el teclado para poder escribir. Con skyfire, si. Joer, meigas?? Es alguna configuracion mia en el perfil del foro? :pensando:

Un saludo.

trouxx
13/02/10, 08:33:21
Si se puede, yo lo estoy haciendo desde opera ahora mismo en la bicha despues de darle al boton de respuesta rapida

flatron0007
13/02/10, 08:47:57
A mí me pasa lo mismo, pero creo que es cosa de la estructura de foro, poco podemos hacer.

SrTapir
13/02/10, 09:03:26
Esto lo comentó Kanoso en su momento dando esta fabulosa opción:

En Opciones/Editar Opciones/Interfaz del Editor de Mensajes seleccionamos la configuración standard

De esta forma ya podrá escribirse sin problemas.

Un saludo

trouxx
13/02/10, 09:06:15
La pena es que opera no va tan bien como dolphin en android para los foros pero a cambio cuando escribes en la bicha desde opera el cuadro de texto se desplaza para mostrar lo que escribes algo que en dolphin me ponia de los nervios

trouxx
13/02/10, 09:09:26
Esto lo comentó Kanoso en su momento dando esta fabulosa opción:

En Opciones/Editar Opciones/Interfaz del Editor de Mensajes seleccionamos la configuración standard

De esta forma ya podrá escribirse sin problemas.

Un saludo

¿Pero esa ruta es en opera o en el foro?

SrTapir
13/02/10, 09:12:44
¿Pero esa ruta es en opera o en el foro?

En el foro, creo que el problema viene del WYSIWYG que facilita la edición de los posts pero no lo aguanta muy bien el Opera..

Un saludo